FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por shannen »

Excelente noticia Bicho y Bichita!!!!
ya vereis como la cosa va a mejor!!!
biquiños....

Ande esta el comandante Goliath???? y mi compi de botella con su motero????
CARPE DIEM
Duc
Tímido
Tímido

#252 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Duc »

Bicho/bichita, ¡qué buena noticia! Una sugerencia: puedes proponer en tu empresa que te den pegatinas, las pones en la V y les vas haciendo publicidad ayende las fronteras galaicas. Así quizá te dé para añadir la salsa de tomate al menú :descojono:

Tom, un gran prólogo. Espero el resto ansioso. Y me has pillado en el momento justo: estoy leyendo "Un Mundo Sin Fin" (a préstamo de P-51) y estoy viciado con la novela histórica. ¡Así que venga con el siguiente capítulo de la epopeya!:paladin:
Mini escribió::bye: hola a todos/as:¿Agujetas?que es eso,ninguna agujeta,aunque todo tiene una explicación :bye: :bye: Yo voy en moto y no en triciclos v :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: compraros todos una diapasón y no tendreis problemas de cachas :descojono: :descojono: :descojono:
Mini, qué pronto olvidamos nuestro pasado, cuando teníamos una moto y no un mastodonte por montura y nos apoyábamos ante la falta de acción de las Vs... Y cómo cambian las cosas: aparece una V que devora kilómetros a la velocidad que yo me como rosquillas (de todos es sabido que me pierde el dulce) y el que antes montaba una ágil FZ6 el sábado veía cómo se alejaba mi triciclo :aikido: subiendo el Fito (¡qué bonito pareadito!) :descojono: :clapping: :descojono: :clapping: :descojono:

Por cierto, no sólo Fercoba se dejó algo en la carretera. Yo también: ayer, llegando a casa descubrí que uno de los topes del motor ¡me había desaparecido! Claro, los últimos kilómetros los hice pendiente de que no se cayera el otro al haber quedado suelto... Y luego, en frío, cabreo fino con el concesionario. Me van a oir.

Y ya (Trosma me dice nuevamente que me enrollo de más). ¡Deica!
Duc
Tímido
Tímido

#253 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Duc »

.:Goliath:. escribió:uno llega a casa después de tantas horas lejos de su "Medusa", que no era cuestión de alejarse de sus tentáculos por si

Le he dado todos los besos que me distéis para ella, y se ha puesto muy contenta , (míos le he dado bastantes más ), y os envía a todos muchos y a todos y todas.
Me da a mí que uno aún no le ha contado toda la verdad a su medusa... :diablo:
toni66
Pesao
Pesao

#254 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por toni66 »

Pues yo no me lo pasé bien .........

Se me pinchó una rueda de mi uvita :fie: :cray:

Ahora bromas aparte, estupendo finde, un 9,5 para Mini (no le demos el 10, no vaya a ser que se nos crezca más :descojono: )

:clapping: Esperamos la próxima salidita.

Os dejo este enlace para que tengais buenos recuerdos http://www.webcamsdeasturias.com/asturi ... bulnes/43/

Por cierto, para cuando la cena celebración de la VIII ??....... que ya me tarda :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#255 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:09, editado 1 vez en total.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Goliath »

DMS2r escribió:Me da a mí que uno aún no le ha contado toda la verdad a su medusa... :diablo:
Calla, calla, que depués de los 1000 km en el cuerpo, con todos los :air_kiss: ofrecidos, y mi :hearth:... ...
Me ha tocado dormir en el sofá :bronca: :bronca: por ponerle los "cuernos" :cray:

No veas que bronca por no haberle pedido permiso (que obviamente iba a darme, no pensaba dejar a Trosma, la pobre, sufriendo más :ok: ...), ,.. pero la cosa estuvo en no pedir permiso.. :blush:

Si es que no sabes nunca como acertar... :blink: ... si ya dice mi padre, o las matas... o las dejas. :mrgreen: , pero jamás trates de entenderlas :descojono: :descojono: :descojono:
V's :drinks:
P-51
Conocido
Conocido

#257 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por P-51 »

Buenas, chavalot@s :bye: . Antes de nada felicitar a Bicho y Bichita por seguir con su V :ok: . Suerte con ella. Lo siguiente es decir que tengo ganas de la siguiente kedada. Disfruté como un enano :yahoo: :yahoo: . Por cierto que pensé que a nadie más le dolian las piernas y el trasero :blush: . Me faltan kilómetros :blush: . Por cierto, que sepáis que me quedé sin pantalón de cordura :blink: . Se rajó el forro y el termosellado de las costuras. Eso pasa por comprar mierdi-pantalones :bronca: . Por cierto, Mini, adivina por donde se rajó... :descojono:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
P-51
Conocido
Conocido

#258 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por P-51 »

.:Goliath:. escribió:
no pensaba dejar a Trosma, la pobre, sufriendo más :ok:
DMS2r, la llevas clara. Toca cambiar la Monster por una V. Yo ya tengo convencida a Tronchy, con la inestimable ayuda de Toni66 y la subida a Camarmeña (o más bien tendría que decir "trepada",...). Cuando pueda, algún día llegará, a pillar la V.
Mes
Cansino
Cansino

#259 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

Bicho, Bichita, nosotros también nos alegramos de que os quedéis con la uvita, seguro que os recompensará.
Trosma, me dice Mar que no se olvida de las recetas.
Bonitas fotos las editadas hasta ahora a la espera de que Loli y Tom nos cuelguen las 4 ó 5 que hicieron :descojono: .
Fercobaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Cuanto me he reído contigo.
Mini, ¡ESPECTACULAR! todo perfecto y como dice Onis17 un 11,.................................................. ya solo te falta cambiar de motito.
Un abrazo para tod@s y por supuesto seguiremos en contacto.

V'ssssssssssssssss
Última edición por Mes el 21 Oct 2008 00:49, editado 1 vez en total.
Mes
Cansino
Cansino

#260 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

P-51 escribió:
.:Goliath:. escribió:
no pensaba dejar a Trosma, la pobre, sufriendo más :ok:
DMS2r, la llevas clara. Toca cambiar la Monster por una V. Yo ya tengo convencida a Tronchy, con la inestimable ayuda de Toni66 y la subida a Camarmeña (o más bien tendría que decir "trepada",...). Cuando pueda, algún día llegará, a pillar la V.
Juer Quique ¡enhorabuena! por pensar en cambiar la motito :ok: , Conchi te lo agradecerá .

V'sssssssss
toni66
Pesao
Pesao

#261 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por toni66 »

P-51 escribió:DMS2r, la llevas clara. Toca cambiar la Monster por una V. Yo ya tengo convencida a Tronchy, con la inestimable ayuda de Toni66 y la subida a Camarmeña (o más bien tendría que decir "trepada",...). Cuando pueda, algún día llegará, a pillar la V.
Recuerdo las primeras palabras de Conchi al sentarse "que cómoda !!!!!!!!" :no:
Es normal que te diera el visto bueno :good:
Imagen Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#262 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

totemstgo escribió:Bueno lo primero que voy hacer es esperar a recuperar toda la documentacion gráfica y creo que esta crónica tardará unos días.

Cuando recupere la parte grafica de bichito o la que me querais pasar las subo.
Tom, a ver si te paso las fotos y el vídeo lo más rápìdo posible, pero el problema es que tengo la cabeza en los pies :blush:

Como no me ponen Internet en casa hasta finales de semana, me he bajado la cámara y el cargador de la misma al trabajo, para pasártelo desde aquí, pero........... ¡¡¡ ME HE OLVIDADO DEL CABLE PARA CONECTAR LA CAMARA AL PC !!! :cray: :cray: No lo he querido reconocer, pero va a ser cierto que 40 tacos ya empiezan a desgastar las neuronas :descojono:

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE NOS DAIS POR DECIDIR HACER UN ESFUERZO Y QUEDARNOS CON LA V !!!
¡¡¡ SOIS TODOS FANTASTICOS!!! A partír de ahora, y como al final nos quedamos con la moto y en el Comando, en vez de Comando-G, nos podemos llamar como la película de José Luis López Vazquez, Alberto Closas, José Sacristan....: LA FAMILIA Y UNO MAS :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#263 Empezamos con la cronica del Viernes: La ida.

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:10, editado 1 vez en total.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por esqueletor »

jod*r Tom , como te lo curras, que manitos tienes ,( para hacer cronicas ) :descojono:
Ya puestos podias poner la del sabado y no dejarme amedias :bronca:
Por lo que se ve, lo pasasteis mal , espero que durante la cena, el candidato a presidente no os se aprovechara a dar un mitin, para no tener que que pagar aqui :grin: :grin: :good:

QUEREMOS LA SEGUNDA PARTE YAAAAAAAAAAAAA :shok: :shok:
P-51
Conocido
Conocido

#265 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por P-51 »

Tom, eres un crack :good: . ¡¡Que manera de escribir la crónica!! :ok: . Tronchy y yo nos escojonamos de risa :descojono: :descojono: :descojono: . Al leerlo disfrutamos, pero nada como haberlo disfrutado antes para leerlo después :yahoo: . ¡¡Que ganas de volver!!. Pedaaaaaaazoooooo depresión "postvacacional" el lunes :fie: ... Tronchy y yo estamos esperando por la siguiente salida / kedada / LO-QUE-SEA, ... :ok:

:drinks: :drinks: :drinks:
Mes
Cansino
Cansino

#266 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

Vaya dúo que formáis, uno seleccionando material y haciendo la crónica y la otra haciendo unas fotos muy buenas. La verdad que esta primera crónica está para descoj...... de risa. Parecemos un grupo de desorganizados muy organizados :descojono:

Esperamos la siguiente crónica con impaciencia.

Saludos,
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#267 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por motero-Vstrom »

Muy bien Tom, la cronica cojonu.., :ok: me he reido un rato largo :descojono: , las fotos no las puedo ver ya que estoy en el chollo y me tienen capado imageshack.us :bronca: , pero bueno cuando llegue a casa ya las veo. Por lo que veo hasta ahora, todo de maravilla, y en los viajes tambien ahi que perderse si no que aliciente tiene ir todo seguido :descojono: :descojono: . Lo unico malo lo de Fercoba que perdiera la mochila, aunque creo que se lo tomó con buen humor. :good:

Esperando siguientes fasciculos.

Vss :drinks: :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
fernando
Cansino
Cansino

#268 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

jod*r estoy flipando con el ton, YO Iba ha hacer una pequeña croniquilla, pero me ha dejado descolocado. Oye tengo que pedirte derechos de imagen, jejeje, bueno la verdad es que esta muy bien, un abrazo.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fillote
Conocido
Conocido

#269 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fillote »

Se ve que lo pasasteis bien, envidia me corroe :D.
Saludos
Imagen
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por shannen »

http://picasaweb.google.es/sgaranger/Sa ... KT44NfFwo#

teneis que perdonar el pupurri... pero he subido las fotos de sada y de los picos juntas :blush:
para la proxima seguro que lo hago mejor.... :friends:
CARPE DIEM
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por esqueletor »

Ya lo haceis aproposito :bronca: la envidia me corroe.

La envidia es mil veces mas terrible que el hambre, porque es hambre espiritual :shok: :shok:

Pero mi envidia es sana :descojono: :descojono: :descojono:
Joselu
Cansino
Cansino

#272 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Joselu »

Impresionante cronica Tom :clapping: , me he reido de lo lindo con vuestras "aventurillas", ya sabes que el camino se hace caminando y perderse un poquito siempre esta bien, se ve que lo disfrutasteis de manera barbara.

Me alegro de que todos esos problemillas fueran sin importancia y una lastima que "Pocholo" no recuperase su mochila.
(tomo nota para que no me pase a mi). :blush:

La cronica... impresionante, menuda pareja el cronista y la fotografa, bueno corrijo, los fotografos por que hay unos cuantos, y las fotos son muy buenas, gracias por compartirlo con los que no os pudimos acompañar, ya me acorde el sabado noche de vosotros mientras curraba (que mala es la envidia), he incluso estuve tentado de acercarme el domingo al salir de currar (me fui con la moto, por si acaso) pero estaba cansado y tantos Km. sin dormir no es buena idea, otra vez será. :drinks:

V'sss a todos.

Tom queremos mas, donde esta la continuacion.... :good:
¿¿¿Y ahora que pongo???
TROSMA
Tímido
Tímido

#273 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por TROSMA »

Qué decir ante tal despliegue....Simplemente genial!!! :clapping:

Si algún día monto un periódico, tengo muy claro a quién contratar, y encima de Santiago..lo mejor de lo mejor!!
Me he reído un montón...a pesar de una de las fotos que habéis incluido en la que salgo con la cara del exorcista....
:grin:

Una preguntita Tom...tu estabas de vacaciones ??? Lo digo por el tiempo que has tenido que dedicar a hacerlo .... :rolleyes:

Bueno...yo sí que no estoy así que voy a seguir currando.
Un abrazo pa toosss.... :bye:
Mes
Cansino
Cansino

#274 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

Estoy con la mayoría, perderse es imprescindible para disfrutar de la ruta, se hace menos monótona, se descubren nuevos lugares, se habla con los lugareños (¿donde estoy?), etc......... Yo lo hago muy a menudo :descojono: .

Saludos,
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#275 Seguimos con la crónica del Sabado: La ruta

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:11, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”