BUEN VIAJE A TODOS

Moderador: Emecé
Bien Miguel, tu nos vas abriendo camino....misana escribió:La artillera, no te olvides de la artillera, que si no a la vueltabrins escribió:¿Mañana nos vamos? Ostras....la moto, las alforjas, la cartera, el móvil, la...la...Bueno, es igual, mientras Paco me lleve mi cruasán...Esta mañana he pasado por delante de la gasolinera de encuentro, y he pensado...mira, mañana a las 8.30 estaré tomando ahí dentro un cafetito...Y seguro que hasta tienen cruasanes...
Saluditos![]()
![]()
OK..totemstgo escribió:Gente disfrutar a tope, no lo paseis bien, pasadlo de vicio![]()
, os envidiré sanamente y sobre todo tened en cuenta que
Salir es opcional, el regresar obligatorio
Un abrazo a todos y buena ruta.
Gracias Toni, lastima que no puedas venir, se te notará a faltar...PapaToni escribió:Buen viaje a todos.
Esperamos megacrónicas con megafotos.
Salut!
brins escribió:¿Mañana nos vamos? Ostras....la moto, las alforjas, la cartera, el móvil, la...la...Bueno, es igual, mientras Paco me lleve mi cruasán...Esta mañana he pasado por delante de la gasolinera de encuentro, y he pensado...mira, mañana a las 8.30 estaré tomando ahí dentro un cafetito...Y seguro que hasta tienen cruasanes...
Saluditos
Pues mucho ojito con engordarle las arcas al Pere.....bon viatge Pep..pepcudie escribió:QUE ME VOY.....QUE ME VOY......QUE ME VOY.......TENGO 12 RADARES POR DELANTE.....ENS VEIEM.....SALUT
Jordi, no te dejes lasfaldas Hawaianas y los collares de flores silvestres...hudsin escribió:Pues un servidor se marcha. Primera parada, Azuqueca, despues, el fin del mundooooooooooo (bueno, Talavera ya estará bien) Nos vemos alli y cuidadin en la carretera.
A LAS 8.30 ? PERO SI HEMOS QUEDADO EN EL PEAJE A LAS 8
Pues falta el cero......thor escribió:Otra cosa antes de que se me pase.
Que ilusion poder entrar en el foro y no encontrar al pesado del tiburoncito con la marcha atras................o era la cuenta atras
![]()
![]()
Ricard, muchos recuerdos de mis ......p...es![]()
![]()
![]()
![]()
Pasa-t'ho be company
Hola Marta, aqui toquisqui desde Cardedeu de las xanquletas de arriba.....tambien estamos en una casa mu xula y encima yo si tengo cobertura....Mysae escribió:Buenas tardes a to quisqui desde el culo del mundo, osea, Peralejos de las Truchas. Aqui gorreando de una red wifi ya quc no hay cobertura de movil. Ronqui, 5deabril y servidora en un apartamentito rural muy xulo, espero q me dejen dormir, jiji ;-).
Pues nada, nos vemos mañana!
Pilucastromera escribió:Bueno chicos que salimos de aqui en una horita.Nos vamos a ver con Jubileta y partiremos hacia
Talavera mañanaNos vemos alli
![]()
Un besito para los que no pueden venir.