5deabril escribió:huy, huy, huyyyyy!!! estos palanganas se me estan volviendo Madiquitas![]()

Moderador: Emecé
5deabril escribió:huy, huy, huyyyyy!!! estos palanganas se me estan volviendo Madiquitas![]()
Nuestro mas sincero pésame de Sole y mío, sabes q somos creyentes y seguro q todos haremos nuestra oración por el y su familia, tienes q ser fuerte y apoyar a Carmen y su hermana, en todo, ánimo campeónamontes escribió: nos ha ocurrido una desgracia en la familia, el viernes a la hora de comer nos llamarón mis suegros de que mi cuñado David, el marido de la hermana de Carmen, habia fallecido, no nos lo podiamos creer pero fue asi, el viernes a la hora de comer estaba comiendo en el comedor del complejo azca en Madrid empezo a encontrarse mal y le dio un infarto masivo y fallecio casi en el acto, estuvieron intentando reanimarlo el personal del SAMUR pero nada, fallecio con 34 añitos, sin antecendes de cardiopatías, un tio deportista, un persona excepcional, un hermano para mi, se acababan de comprarse por fin su casita, en fin la vida es tan injusta a veces que me cuesta trabajo expresarlo con palabras.
Acabo de llegar de Madrid, Carmen y mis suegros se quedan alli unos dias acompañando a mi cuñada, os pido un favor a todos los amigos y conocidos que pueda tener en el este club, una oración por David Lage Garcia, fallecio a los 34 años que Dios lo tenga en su santo seno.
Fdo Angel (Amontes)