A ver si es verdad que mucho hablar pero na de naRubistrom escribió:Veo veo ,que no trabajais los miércoles o que trabajais poco![]()
![]()
perdón cuando no trabajais es el día siguiente![]()
![]()
![]()
Tarde o temprano os pillare en una nocturna de esas que os montáis![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
A ver si es verdad que mucho hablar pero na de naRubistrom escribió:Veo veo ,que no trabajais los miércoles o que trabajais poco![]()
![]()
perdón cuando no trabajais es el día siguiente![]()
![]()
![]()
Tarde o temprano os pillare en una nocturna de esas que os montáis![]()
![]()
![]()
Tu lo has queridoMariano.- escribió:Pues ya estás tardando, que yo me he quedado en blanco.
Okis,, por lo menos pa esperar a alguienMariano.- escribió:Mi acompañante ocasional y yo. Probablemente venga también una amiga mía, Ana; le ha cogido el gustillo a esto de los miércoles-fiesta.
Leñe Borja, ese sitio me suena...borja escribió:Tu lo has queridoMariano.- escribió:Pues ya estás tardando, que yo me he quedado en blanco.![]()
alla va es AQUI buenas tapas,variedad y bien de precio,
Saludos
Pos ya sabes, pasate. 21h como siempre...Nolotil escribió:Leñe Borja, ese sitio me suena...borja escribió:Tu lo has queridoMariano.- escribió:Pues ya estás tardando, que yo me he quedado en blanco.![]()
alla va es AQUI buenas tapas,variedad y bien de precio,
Saludos
Anda que todavia estas a tiempo de llegar y tomarte algunas con nosotrosrichi escribió:oigan uds. indivíduos......![]()
![]()
![]()
no vayáis a cambiar de sitio a última hora sin avisar....![]()
¿y si aparezco por ahí como el miércoles pasado?![]()
tomaos unas a mi salud, pandilla de .....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeee