Es un led rojo parpadeante con 1 metro de cable y funda. tambien viene con dos pegatinas de "Alarm".
como tengo un rele con NC, cuando pare la moto, se enciende.
Petao...ya no tienes que desmontar la alarma

salu2
Gracias por la respuesta Petao, yo tb lo pensé en un principio, pero cuando empezé a sospechar que no saltaba la alarma zarandeé directamente la susodicha buscando reacción alguna y nada....Petao escribió:Por decir algo, mira a ver si se te a puesto al minimo de sensibilidad y por eso no salta, en cuestion de electronica y microprocesadores los circuitos a veces hacen lo que les viene en gana cuando les da la gana, aunque para nosotros sea dificil de entenderlo, aunque la causa al final es por culpa nuestra.
V'sss
No sé si es exactamente la misma la misma (los mandos no son igualitos) pero vamos, primas hermanas.....Petao escribió:Pues claro que tiene que funcionar, siendo la misma alarma es soltar los conectores y cambiar la centralita y mandos.
V'ssss
Hola compañero!GALICIAN escribió:Tiene toda la pinta de haber muerto.... un mal chispazo.... no obstante, visto el precio, no es una barbaridad pedir otra... imagínate de haberte gastado 200 pavos en una "supermegawayalarmaquepitaenelmandoymeposicionaporsateliteaondecoñoestalamoto...." y que hubiera petado... sería una putada.. ¿no?.
Las mías van para 4 años.... miento... tres y medio, y ahí están, en las dos motos funcionando sin problema. No es una defensa férrea del chino, sino de nuestro bolsillo.... no pagar más de lo que vale de verdad un producto. Si se ha roto... es una faena, pero creo que hay margen para comprar otra e incluso ahorrar pasta.
(Joer, que conste que no soy comercial de los chinos ¿eh?)
¿pusiste fusible a la alarma?, es importante....
Vssss.
Muchas gracias tb a ti por los consejos.... Dos cuestiones:GreyWolf escribió:Podrias probar un par de cosas:
- Desconectar la alarma de la bateria y volverla a conectar, asi como sacar la pila del mando y volver a meterla.
- Probar lo que te han dicho mas arriba, configurar la sensibilidad de la alarma a ver que se puede hacer. Trata de bajarla al tope y volverla a subir al maximo a ver que ocurre.
Te lo comento porque el otro dia me percate que la sensibilidad de la mia esta muy alta, y salta con el pedo de una mosca.
Le baje un punto la sensibilidad y me di cuenta que ya no saltaba al abrir el baul. A lo que me puse a zarandear la moto lo mas brusco que pude y no huevo hue**s a conseguir que saltase la alarma, aun estando conectada.
Asi que echale un vistazo e igual te ahorras unos euros.
Mario, hay que leer mas, ehMarioenlaisla escribió:2º-Tras tanto tiempo con la alarma, no logro encontrar donde dejé el manual de instrucciones (aunque recuerdo que era malo de co*ones)....¿alguien me recuerda como se configuraba la sensibilidad?
Halcon Callejero escribió: Mario, hay que leer mas, ehEn la pagina 5 o 6 (ya se me ha olvidado) de este mismo tema Petao nos dice como hacerlo, pero para que veas que soy weno, te lo repongo
![]()
![]()
:
por Petao el 31 Oct 2009, 21:39
Hola a todos.
Para el ajuste de sensibilidad de esta alarma es como sigue:
Apretar simultaneamente el boton candado cerrado y campana, la alarma emitira tres pitidos junto con el encendido y apagado de los intermitentes, para subir la sensibilidad el boton candado cerrado y para bajar el de la campana, para guardar y salir del ajuste pulsar candado abierto.
V'ssss
Ha dicho!![]()
![]()
Si, cuando llega la navidad tardan mas en servir... Alrededor de un mes me tardo a mi en llegar en estas fechas creo que la pedi...Trepador_Leonés escribió:EDITO: estoy leyendo por ahí que al parecer de cara a Navidad se satura todo lo que tiene que ver con los envíos desde China, sobre todo con HongKongPost, y que desde Noviembre hasta Febrero-Marzo los pobres no levantan cabeza
Gracias por tu respuesta! EL pedido, ¿lo hiciste con Hong Kong Post? porque me pacere excesivo que UPS o FEDEX tarden tanto... más que nada porque supuestamente estás pagando un envío urgenteHalcon Callejero escribió:Si, cuando llega la navidad tardan mas en servir... Alrededor de un mes me tardo a mi en llegar en estas fechas creo que la pedi...
????Joséan escribió:Hola a todos: No sabía que tuvieras que poner una toma aparte para el GPS ¿no basta con la típica toma "de mechero"? Muchas gracias por la aclaración.
Van unas vedes...
¡Pues a buscarlo!Hola compañero,si mal no recuerdo hay por el foro un pdf de un compañero con la instalacion muy bien detallada,yo de hecho me guie por el ,la monte hace algo mas de un año y sin problema,ademas la alarma al menos a mi me va divina,un saludo
La que viene al principio del post.julitros escribió:buenos dias compi, ¿donde y cual has comprado?darkpollo escribió:Pues la he encargado.
Esperando que llegue.
A ver si soy capaz de instalarla... tendré que leerme las 11 paginas a ver si me entero. :)
Un saludete!