Javi me conoces y no quiero meritos que no me merezco ,el buen trabajo lo hace un buen equipo y ese equipo se llamadjango escribió:Buen trabajo Paco!
VSTROMCLUB!!
gracias a tod@s sois los mejores!!!
Moderador: Emecé

Javi me conoces y no quiero meritos que no me merezco ,el buen trabajo lo hace un buen equipo y ese equipo se llamadjango escribió:Buen trabajo Paco!

, eres un artista
 , eres un artista   , me alegro que fuera todo muy bien
 , me alegro que fuera todo muy bien   , solo con ver la carita de estos niños sonriendo ya es suficiente para hacernos una idea de lo bien que se lo pasaron, al menos a los que no hayamos podido ir
 , solo con ver la carita de estos niños sonriendo ya es suficiente para hacernos una idea de lo bien que se lo pasaron, al menos a los que no hayamos podido ir   , se nos queda una idea visual de lo bien que ha ido todo
 , se nos queda una idea visual de lo bien que ha ido todo   .
 . 

Preciosas fotos la del vento, eres una crak, y un 10 para todos los que habeis podido ir y hacerles pasar esa mañana tan estupenda a esos pequeñajos y su padres que falta les hacia poder desconectar de esa carga que llevan, lo dicho enhorabuena y felicidades a todos los que habeis estado ahi, saludos campeones
 Preciosas fotos la del vento, eres una crak, y un 10 para todos los que habeis podido ir y hacerles pasar esa mañana tan estupenda a esos pequeñajos y su padres que falta les hacia poder desconectar de esa carga que llevan, lo dicho enhorabuena y felicidades a todos los que habeis estado ahi, saludos campeones  

un abrazo Pedro.
 un abrazo Pedro.  

Ha sido genial creo que acabe sobre el puesto noveno o décimos en unas 3 h. Invito a todos que os guste caminar participar en las próximas ediciones. La organización ha estado fántastico y el recorrido precioso por los PR de la zona. A ver si te animas Boolean!! Por cierto una amiga quedó 2ª en categoría de mujeres
 Ha sido genial creo que acabe sobre el puesto noveno o décimos en unas 3 h. Invito a todos que os guste caminar participar en las próximas ediciones. La organización ha estado fántastico y el recorrido precioso por los PR de la zona. A ver si te animas Boolean!! Por cierto una amiga quedó 2ª en categoría de mujeres   , la primera es una pro que ganó incluso a los chicos (le sacó a mi amiga media hora!). Recaudaron con los eventos de los dos días sobre 5000 euros que es integramente para las asociaciones. Muchas gracias a todos!!
, la primera es una pro que ganó incluso a los chicos (le sacó a mi amiga media hora!). Recaudaron con los eventos de los dos días sobre 5000 euros que es integramente para las asociaciones. Muchas gracias a todos!!