Veeenga dejame ir!!!! apuntame!!........... y te defiendo !!!!cettork escribió:terrarum escribió:Eeto que eeh lo que eeh!!! pantanos???? .... Que alguien me apunte!!

Moderador: Emecé
Veeenga dejame ir!!!! apuntame!!........... y te defiendo !!!!cettork escribió:terrarum escribió:Eeto que eeh lo que eeh!!! pantanos???? .... Que alguien me apunte!!
Pelotaterrarum escribió:Veeenga dejame ir!!!! apuntame!!........... y te defiendo !!!!cettork escribió:terrarum escribió:Eeto que eeh lo que eeh!!! pantanos???? .... Que alguien me apunte!!![]()
![]()
terrarum escribió:Veeenga dejame ir!!!! apuntame!!........... y te defiendo !!!!cettork escribió:terrarum escribió:Eeto que eeh lo que eeh!!! pantanos???? .... Que alguien me apunte!!![]()
![]()
Veeenga dejame ir!!!! apuntame!!........... y te defiendo !!!!jurdano escribió:
OMILUISO escribió:buenas a todos ,,,,,, Curro parece ser que tengo la esperanza de que un compañero me pueda hacer mi turno el domingo dia 7 ,,, todavia no es seguro, ( mi jefa esta muy reacia al cambio ) pero tengo una pequeña luz al final del tunel, asin que si quieres apuntarme, ya te digo algo mas adelante . Te vuelvo a repetir que lo tengo muy mal, pero quien sabe,,,, puede que mi jefa te llame y te diga que me tiren a mi , ( en vez de a ti ,,,) al primer pantano que pasemos, asin me dejo de pedirle cambios de turno.
P.D. a todo esto, ¿ te mando foto ? ,,,, oooooooooooohhhhhhh ¡¡¡¡ lo dejo ,,,
Cóndor escribió:.... a ver si la del avatar me la has "virlado" tu ¡¡
--JC
Yo creo que tiene la gripe avatar......a ver si se recuperaterrarum escribió:AAAAngellll !!!jajajaj te ha fijado que al condor se le ha volado el pajaro del avatar
Y eso que en Teruel lo tuvimos bien controlaito en la jaula allí en la barra... que si no....jurdano escribió:si es que no se pueden dejar las puertas de la jaula abiertas![]()
despues pasa lo que pasa![]()
![]()
Gracias Winlobwinlob escribió: Ahora el tito curro anda por Javalambre pero no te preocupes si no te responde hasta el lunes y vuelve a actualizar la lista, ok???
Salu2...
Juan Carlos lo de las citas de jurdano y mias no es culpa nuestra eso es debido a la contaminacion residual extraterrestre de nuestra zona, que nos influye en la red, y si te parece raro lo que te digo preguntaselo a winlob que te lo explicara al detalleCóndor escribió:A ver, Jurdano, Terrarum... que clase de gazpachos hacéis con las citas ???![]()
Como os las ingeniais para hacer eso ??![]()
Curro, te mando foto o tienes ?? je je.... a ver si la del avatar me la has "virlado" tu ¡¡
--JC
er mario escribió:Hola piratilla, que digo yo que me acabo de enterar de este clásico del calendario vstromero.![]()
![]()
Y viendo el ar manake me parece que aquí er mario va a poder asistir y así presentar en sociedad a mi nueva artillera , que ya es tiempo. Como acabo de ver este hilo y no tengo tiempo para leerme las 11 páginas que tiene, lo haré en otro momento, pero me preapunto, vale? Pues nada, un abrazo y ya puedes ir poniendo mi nombre en la lista y otro que ponga Rosa (aún no tiene nick, estamos estudiando opciones...). Las fotos te las mandaré antes del 14 de febrero, eh?
Vssssssss
pregunta de examen ,por si por una remota posibilidad y después de negociar con la santa madre iglesia me concede el perdón y me dan esos días libres a cargo de las arcas del estado (es decir de los contribullentes en general y de mi bolsillo en particular),en resumidas cuenta hasta que día tengo para confirmar y pagar(aunque se que tu estarías dispuesto a sufragar mis gastos,pero es por no abusar de su ilustrisima confianza y generosidad)cettork escribió:Ya he puesto también en el primer mensaje del hilo LA HORA Y EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA EL SÁBADO.
Wssssssss