Bueno señores, que nos vamos !!!!...
....Ahora mas tranquilo, ya en casa, con el enano acostadillo y las otras dos brujas viendo Scchool Musical, aprovecho para daros las gracias a todos por asistir a esta II ruta de los 5 puertos.
Gracias por el esfuerzo de los que habeis venido desde lejos, Enric-13, Omiluiso, que por cierto me ha llamado a eso de las 22:15 que ye estaba en casita, ¡¡ eres un fenomeno !!, Los extemeños mas meridionales, Curro, Condor y a los mas septemtrionales, Winlov, Terrarum, Caceres.... lástima la falta de un poquito mas de tiempo, para habernos acompañado un poquito mas.....
... a los toledadnos, un placer conocer a los que aun no conocía, NoVastrom, Ferkz... Grandote, gracias por el esfuerzo, se lo que significa, y mas cuando estas a punto de partir a tierras asturianas....
... a los de mas cerca, Manu´s family, Mon, Lidya, Zaguero, Alvaro y Sra, Nieves,....... a los nuevos Javichu, Luka, .. a los que no conicía...Ivan.....bueno, seguro que me dejo alguno, perdonadme, pero ahora, despues de relajarme, mi cabeza no da para mas...
.. a los de Ávila, gracias a Rafa y Mobilette, por su inestimable ayuda y su paciencia, al Pampero de oro, gracias pive..

, Carlos, Juan Carlos Juan Pedro....... ¡¡ ah !! comentaros que la mujer de Juan Carlos, el chaval que ha tenido que irse desde Pedro Bernardo se encuentra mejor, dentro de la gravedad... sufre quemaduras de primer grado en cara y cuello, pero está en casita, y parece ser que tranquila ( accidente domestico, que no crea nadie que ha sidio otra cosa... una maldita olla, que ha reventado....

)
GRACIAS a
TODOS/AS de verdad, por hacer de este día, un día especial, da gusto hacer kilometros así,porque incluso la lluvia, que quería ser protagonista, solo ha amenazado, pero ¡¡que coñ*!! ya pasamos frio el año pasado...
.... como hara el año que viene ????
Un saludo
P.D.: ¡¡¡ahhh!!! se me olvidaba, al Capitan Haddock, no le ha aparecido el tornillo que ha perdido

, con lo cual ha llegado a casita, pero en grua...
¡¡ Venga Javier !! un saludo campeón....