Moderador: Emecé
sentostrom escribió:¡¡¡ No jo*as tu !!!, ¡¡¡ di la verdad mam*n !!!, te ha invitado a la comunión EL PEQUE y a nosotros noVoltereta escribió:Es una putada pero no puedo ir.... , espero que lo paseis de lujo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voltereta escribió:Tengo que estar cerca del señor!!!!,,,,,,,,,,,,mañana mientra que trabajo me voy a acordar de el mismo....![]()
![]()
Voltereta escribió:Tengo que estar cerca del señor!!!!,,,,,,,,,,,,mañana mientra que trabajo me voy a acordar de el mismo....![]()
![]()
margiver escribió:Oye me llevo los parches que ya están...Se siente por los que van a tomar al Señor, vestidos de marinerito...
![]()
![]()
Juer que putada Sento,os echaremos de menospumuki escribió:Carlitos, como te he comentado, en mi trabajo nunca se sabe....
A pesar de haber hecho lo posible, y lo imposible, para dejarlo todo atado, me acaba de llamar el chofer que viene de Cordoba para decirme que ha reventado dos ruedas de la góndola. (La "pobrecica" lleva 60TN de maquina.)
A si que..., madrugaré pero no para juntarme con vosotros.![]()
Pasarlo bien.., vale...???
PD: "mecaguentoloquesemeneaymascosasquenopuedodecir"
Y yo a vosotros; a la hora de quitar ruedas...rutero77 escribió: Juer que putada Sento,os echaremos de menos
Buenooooooooo, otro que se nos va de comunión ...pumuki escribió:Carlitos, como te he comentado, en mi trabajo nunca se sabe....
A pesar de haber hecho lo posible, y lo imposible, para dejarlo todo atado, me acaba de llamar el chofer que viene de Cordoba para decirme que ha reventado dos ruedas de la góndola. (La "pobrecica" lleva 60TN de maquina.)
A si que..., madrugaré pero no para juntarme con vosotros.![]()
Pasarlo bien.., vale...???
PD: "mecaguentoloquesemeneaymascosasquenopuedodecir"
Si,si lo se,en ese sentido...,un ascopumuki escribió:Ya sabes como es nuestro trabajo.
pumuki escribió:Carlitos, como te he comentado, en mi trabajo nunca se sabe....