Ammoossss....

Moderador: Emecé
De frio nada Javi, estos que son unos flojosrutero77 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros hemos estado de comida de navidad familiar, pagada por el santo abuelo,¿parece que ha hecho frío no?, jeje, venga poner algunas fotos y contar cosas,¿Os recibió la banda de musica?
rutero77 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros hemos estado de comida de navidad familiar, pagada por el santo abuelo,¿parece que ha hecho frío no?, jeje, venga poner algunas fotos y contar cosas,¿Os recibió la banda de musica?
Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!!sentostrom escribió:Ale pues, otro en casa duchadito y con el batín puesto. Por cierto, felicitar a los organizadores ( Mariano, Victor, Pumuki ) por todo en general, sitio, restaurant, horarios .......
, y lo de siempre, lo mejor ................. ¡¡¡ la compañía !!!
.
Nosotros ( Benja, Gabi, Alcoyano-Carmina y yo ) hemos ido por Bañeres, Fontanares, Fuente la Higuera, Navalón, Ayora, sin saber ni conocer ese tramo de nada, y nos a parecido chulísimo, creo que habra que repetirlo![]()
. Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki
.
Lo dicho, un día estupendo con gente estupenda y con ganas de repetirlo. ¡¡¡ Feliz Navidad y buena entrada de año !!!![]()
![]()
Yo opino lo mismo y siSofia escribió:rutero77 escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien, nosotros hemos estado de comida de navidad familiar, pagada por el santo abuelo,¿parece que ha hecho frío no?, jeje, venga poner algunas fotos y contar cosas,¿Os recibió la banda de musica?Javi, Lorena os echamos muchisimo d menos
Estuvimos hablando q como no vengais pronto a alguna rutita
tendremos q ir a buscaros
![]()
Y a Carlos (Lorrak-Liante) y a Roberto (Astur) también se os echó muchiiiiiiisimo d menos
Espero q os recupereis muy prontito q si no os daremos un
![]()
pa todos, en especial a los enfermitos (Javi, Lorena no os pongais celosos, eh; q ellos están malitos)
Si tú me dices salta yo te digo ¿cuánto quieres que salte de alto?margiver escribió:Bueno pues dos más en casita, con el niño recogido, duchados y ordenando todo un poquito, que llevamos "prótesis", hasta en la punta de las botas...![]()
Vamos a ver si descansamos un poquito y ponemos fotos, etc.
¡¡ Muchas gracias a todos por ser como sois !!
Como seguro que me he dejado gente por saludar y felicitar la Navidad:
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sento y Victor, la próxima que os toca organizar es una nacional, no os digo más...![]()
![]()
![]()
bota bota la pelota que rebotaGalahad escribió:Si tú me dices salta yo te digo ¿cuánto quieres que salte de alto?margiver escribió:Bueno pues dos más en casita, con el niño recogido, duchados y ordenando todo un poquito, que llevamos "prótesis", hasta en la punta de las botas...![]()
Vamos a ver si descansamos un poquito y ponemos fotos, etc.
¡¡ Muchas gracias a todos por ser como sois !!
Como seguro que me he dejado gente por saludar y felicitar la Navidad:
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sento y Victor, la próxima que os toca organizar es una nacional, no os digo más...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()