Me alegro por vosotros.......

Moderador: Emecé
charli2 escribió:Amigo achumania las fotos de Miquel las sacamos de su facebook, de los videos no hemos visto ninguno
dentro de dos semanas nos vemos en la navideña![]()
![]()
hoy hace un dia estupendo en la costa si mañana sigue lo mismo de 9.30 a 10h a todo el que pueda nos vemos en el rex aunque sea para tomarnos un """ vasico de vino con unas papas con asaura""""y sobre el mediodia iremos a la Garnatilla a probar esas cervezas a euro con su tapa![]()
![]()
que ya va siendo hora de coger la moto que el ANSIA VIVA nos corroe con tanta lluvia![]()
Amigo Alex, espero que el tratamiento no se alarge, saludos .Alexgranada escribió:charli2 escribió:Amigo achumania las fotos de Miquel las sacamos de su facebook, de los videos no hemos visto ninguno
![]()
hoy hace un dia estupendo en la costa si mañana sigue lo mismo de 9.30 a 10h a todo el que pueda nos vemos en el rex aunque sea para tomarnos un """ vasico de vino con unas papas con asaura""""y sobre el mediodia iremos a la Garnatilla a probar esas cervezas a euro con su tapa![]()
![]()
que ya va siendo hora de coger la moto que el ANSIA VIVA nos corroe con tanta lluvia![]()
Amigo Carlos, estaremos pero por desgracia "enlataos". La montura esta en periodo de mantenimiento.![]()
![]()
Er niño es un poquito cabr*ncete, con el niño de los huevos, claro como a él le estan saliendo ahora,DELY escribió:Hola chic@s:
Pareja no podeis parar ni un momento, yo de mayor quiero ser como vosotros. Hablando de mayores, Charly te veo con más canas![]()
Rafagas.
Amigo Carlos, que buen dia por esa zona, por aquí lluvia todo el dia, chubasco va y otro que viene, y esta tarde igual, en fincharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Al final hoy nos a dado una tregua el tiempo en la costa al contrario del interior que a seguido lloviendo
esta mañana tomando cafe nos avisaron los compañeros de Granada que no bajaban ya que alli seguia lloviendo el amigo Garci que salia de Motril tambien nos llamo para decirnos que la moto no le arranco y el Montoya que se quedo dormido por lo que decidimos dar una vuelta solos y subir a Jolucar despues de las fotos de rigor y la cerveza oficial con su correspondiente tapa nos volvimos a casa y aprovechamos para ver moto2 y motoGP la bajada la hicimos por una preciosa pista que hay entre Jolucar y la Garnatilla
ubestrong escribió:JUAN, FELICIDADES!!!!!!!!
Sí, Juan GS, es que no lo sabéis o está mal el día de su cumpleaños?
Amigo Salu algunas veces los tratamientos que se suponen que deberian ser simples, se alargan en el tiempo.Salu escribió:Amigo Alex, espero que el tratamiento no se alarge, saludos .Alexgranada escribió:charli2 escribió:Amigo achumania las fotos de Miquel las sacamos de su facebook, de los videos no hemos visto ninguno
![]()
![]()
Amigo Carlos, estaremos pero por desgracia "enlataos". La montura esta en periodo de mantenimiento.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no hay mal que por bien no venga, te estará viniendo bien el parón climatologico para ponerla a punto, espero que no sea nada, un abrazo.Salu escribió:Amigo Salu algunas veces los tratamientos que se suponen que deberian ser simples, se alargan en el tiempo.Alexgranada escribió:
Amigo Alex, espero que el tratamiento no se alarge, saludos .![]()
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Buenos amigos. ¿¿¿Pero que pasa este domingo???![]()
Que Charli y yo estrenamos transmisiones nuevas.![]()
![]()
50.000 y 40.000 kms. a la buchaca respectivamente.
![]()
![]()
Salu, creo que por aqui tambien estaremos en dique seco, por que segun parece hay algo de lluvia para este domingo.Salu escribió:Alexgranada escribió:Buenos amigos. ¿¿¿Pero que pasa este domingo???![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros en dique seco, tú sabes.![]()
nos veremos en la Navideña.
![]()
saludos.
!!!!YA FALTA MENOS PARA EL FINDEEEE!!!Alexgranada escribió:Salu, creo que por aqui tambien estaremos en dique seco, por que segun parece hay algo de lluvia para este domingo.Salu escribió:Alexgranada escribió:Buenos amigos. ¿¿¿Pero que pasa este domingo???![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros en dique seco, tú sabes.![]()
nos veremos en la Navideña.
![]()
saludos.
![]()
Tienes toda la razón, pues el viernes saldremos despues de terminar el trabajo, sobre las 16,00h, y llegaremos sobre las 17,30-18,00h, calculo yo, y ducha, para despues compartir la noche con todos vosotros, y como no hay que salir del hotel, que corra el vino y la comida!!!!charli2 escribió:Amigo Salu tanta agua no puede ser buena porque al final pasa lo que pasa tapitas vinito y claro quien se come la olla de puchero despues????? claro y despues llegan los problemas que si la moto cuando llega a las cuestas no tira que si el pantalon se me ha quedado pequeño que si la chaqueta tengo que llevarla abierta porque no cierra y todo eso culpa de la lluvia![]()
![]()
![]()
menos mal que ya nos queda menos ¿¿¿a que hora llegaras el viernes???? cenaremos con vosotros![]()
![]()
![]()
ANSIA VIVA