KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

achumania escribió:Hola..... yo bajaré desde Baeza a ver al makina de Miquel Silvestre. Si os apuntais????? nos podemos ver..... he quedado con el en vernos antes del evento y tomarnos una o dos o tres... jajaja....
Mi tlf. 617768702.....que por el foro va a ser difícil quedar..... un abrazo a todos compañeros/as

http://www.rtpa.es/programa:Caballos%20 ... 60906.html#
Yo no voy a poder ir. Y lo siento porque este hombre además de ser un tío con un par bien puestos, es un gran orador.
Da gusto escucharlo.

Otra vez será.
:drinks:
ImagenImagenImagen
Justiciero
Tímido
Tímido
Contactar:

#252 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Justiciero »

:good: otra vez será compañero.....
si queréis, para quedar otras veces... os dejo mi faceebok... como estamos en distintos hilos, no me entero.... por cierto algún día quiero ir por Córdoba. Si conocéis la taberna GONGORA.... esos son mis tíos y primos..... y quiero tomarme un vinazo de esos suyos... jajaja... lo dicho Vsssss y gas gas.... dejo el facebook

http://www.facebook.com/luisvera.oposiciones
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:
juanmimc escribió:buenas ,ganas de salir si,y si no llueve ire por lo menos a recogerte el encargo que te dije,asi que mas tarde iremos viendo,salu2
Pues si no llueve, igual me apunto.
Pero para la hora de la comida tengo que estar en Córdoba.
Lo vamos viendo.
Compañeros, la idea que tengo es subir a la Virgen de la cabeza, que no pasó por allí desde el año 2003, en plan tranquilo, si concretamos, me pasaria por Córdoba y a desayunar juntos, donde digais, (si vais a venir) y despues tirar para Andujar y la ermita, pero por esas carreteras que seguro que sabeis, secundarias y muy entretenidas, dandole de lado a la A-4, que os parece???, decir sitio, y la hora puede ser entre las 9,30- 10,00 h, esperando que os pronuncieis, siempre que no llueva claro, :yes: :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Esta es la ruta que hicimos este verano.

http://goo.gl/maps/2CeFg

Podemos hacerla al derecho o al revés.
A mi me gusta más la zona de villafranca, adamuz, montoro. Pero me adapto a la mayoría.

Lo que sí es impepinable es que tengo que estar en Córdoba a la hora de comer. Aunque tenga que coger la autovía.

Por cierto, si esta noche cambian la hora podríamos quedar a las 09:00 h y así aprovechar más el día ¿no?
Si no, mejor las 09:30h que las 10:00h.
ImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Naxos »

Salu escribió:
RaulVS escribió:
juanmimc escribió:buenas ,ganas de salir si,y si no llueve ire por lo menos a recogerte el encargo que te dije,asi que mas tarde iremos viendo,salu2
Pues si no llueve, igual me apunto.
Pero para la hora de la comida tengo que estar en Córdoba.
Lo vamos viendo.
Compañeros, la idea que tengo es subir a la Virgen de la cabeza, que no pasó por allí desde el año 2003, en plan tranquilo, si concretamos, me pasaria por Córdoba y a desayunar juntos, donde digais, (si vais a venir) y despues tirar para Andujar y la ermita, pero por esas carreteras que seguro que sabeis, secundarias y muy entretenidas, dandole de lado a la A-4, que os parece???, decir sitio, y la hora puede ser entre las 9,30- 10,00 h, esperando que os pronuncieis, siempre que no llueva claro, :yes: :friends: :drinks:
Yo en principio me apuntaría porque mañana será mi última salida por Córdoba :cray: Dentro de unos días me subo "p'al" centro y ya podré estar con la familia :yahoo: :yahoo: así que mañana salgo sí o sí.

Lo de volver al sitio donde me fastidié tendría guasa :mrgreen: pero algo reviradillo así es más o menos lo que busco.

Lo malo es que me conecto en casa de un vecino y no podré ver sitio y hora si se decide muy tarde.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Naxos »

RaulVS MP contestado y...

gracias... gracias... gracias... :drinks: :drinks: :drinks:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

juanmimc
Cansino
Cansino

#257 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

ahora tengo que salir,decir sitio y hora que me apunto.por cierto salu podrias traerte las alforjas o te viene mal? si no puedes otro dia te las recojo.mejor seria a las 9:30 creo,que os enrollais mucho con las tostadas jaja, :rofl: despues mirare a ver en que quedamos,hastalueeee :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:ahora tengo que salir,decir sitio y hora que me apunto.por cierto salu podrias traerte las alforjas o te viene mal? si no puedes otro dia te las recojo.mejor seria a las 9:30 creo,que os enrollais mucho con las tostadas jaja, :rofl: despues mirare a ver en que quedamos,hastalueeee :good:
Venga sitio, :clapping: :clapping: :clapping:

Y lo del paquete, eso está hecho, no te preocupes, y te llevo alguna cosilla mas, :wink:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:Esta es la ruta que hicimos este verano.

http://goo.gl/maps/2CeFg

Podemos hacerla al derecho o al revés.
A mi me gusta más la zona de villafranca, adamuz, montoro. Pero me adapto a la mayoría.

Lo que sí es impepinable es que tengo que estar en Córdoba a la hora de comer. Aunque tenga que coger la autovía.

Por cierto, si esta noche cambian la hora podríamos quedar a las 09:00 h y así aprovechar más el día ¿no?
Si no, mejor las 09:30h que las 10:00h.
Raul, la ruta me parece co*onuda, pero hacerla al reves, Alcolea, Villafranca, Adamuz, Montoro, Marmolejo, tú sabes, :yes: :yes: :friends:

Venga sitio para desayunar o quedar y despues desayunar, vosotros que conoceis esa zona, y hora como se ha dicho, 9,30h como muy tarde, o antes. :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Yo en principio me apuntaría porque mañana será mi última salida por Córdoba :cray: Dentro de unos días me subo "p'al" centro y ya podré estar con la familia :yahoo: :yahoo: así que mañana salgo sí o sí.

Lo de volver al sitio donde me fastidié tendría guasa :mrgreen: pero algo reviradillo así es más o menos lo que busco.

Lo malo es que me conecto en casa de un vecino y no podré ver sitio y hora si se decide muy tarde.
Venga Enrique, que por el sitio de curvas no hay problema, vamos a ritmo de paseo. :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Si os parece bien, a las 09:30h en la gasolinera del Eroski.

Aquí: http://goo.gl/maps/eTa5O

¡¡¡¡NO OLVIDEIS CAMBIAR LA HORA!!!!
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

¡Ah!
Se me olvidaba.
Desayunamos en Villafranca ¿ok?
ImagenImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Naxos »

RaulVS escribió:Si os parece bien, a las 09:30h en la gasolinera del Eroski.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:ok: :ok: :ok:

¡Llegué a tiempo para enterarme! Menos mal, porque este me quiere echar ya de casa, se nota que no tiene intención de invitarme a cenar :mrgreen:

No seáis mam*nazos y no cambiéis el sitio o la hora en el último momento que yo no me enteraré :descojono: :descojono: :descojono:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:Si os parece bien, a las 09:30h en la gasolinera del Eroski.

!!!!Enteradoooo!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

RaulVS escribió:¡Ah!
Se me olvidaba.
Desayunamos en Villafranca ¿ok?
Pues co*onudo. :ok:

Por cierto, hoy escuchaba hablar a Miguel Silvestre, y me cae muy bien este hombre, :grin: :grin: , decia que lo mas importante de la ruta no era montar en moto, :no: :no: :no: , era comer!!!!!!!!!, ya decia yo qye yo no podia ser tan raro, lo mas importante es la comida, ahora ya estoy mas tranquilo, :rolleyes: :rolleyes: :yes: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Señores que lo paseis bien y cuidaito que las carreteras estan todavia chungas , y sobretodo no olvideis de las fotos es importante :mrgreen: saludos. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
alandalus
Conocido
Conocido

#267 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus »

yo ya he gastado el "vale " de este fin de semana .... no os podré acompañar . Salu2 y a pasarlo bien.
Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#268 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

ok enterado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Por un lado tiene sus ventajas que atrasen la hora, :rolleyes: dormiré una hora mas, :yes: pero por otro lado, tardaré en cojer la moto una hora mas, al atrasarla, :grin: :grin:
juanmimc
Cansino
Cansino

#270 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc »

ya en casa,pequeña bronca por llegar algo tarde,pero bien,bonita ruta con muchas curvas,y sobre todo con buena compañia,salu2 buen regreso y nos vemos pronto
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi »

Que alegria veros animados y siguiendo el ritmo. Raul no tienes remedio, ajajjajaj, a Salu ya lo tengo por imposible , el macho fin de semna que no esta de guardia , que bien se lo monta, pero tu Raul con tus circustancias hay esta el tio, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Yo este finde imposible, ya estoy currando y los fines de semana libres ya son menos, y a parte combinarlo con el trabajo de la jefa y las niñas.
Pero estoy con un mono que no veas, me hubiera encantado ir con vosotros pero seguro que pronto nos veremos.

Ya veremos esas fotillos, que tengais buen viaje, y esta tarde todos en casita sin novedad.

:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Hola compañeros,

Después de comer en casa de los suegros ya estoy en casita.
Me hubiese gustado quedarme un rato más con todos vosotros pero hoy celebraban el cumpleaños de mi suegro y si no voy,tenemos caras largas toda la semana.

Un día un tanto diferente. Debe ser por el cambio de hora.
Entre uno buscando una panadería, otros poniendose dos cascos y repartiendo sus guantes, otros con el antirobo, yendo a Marmolejo por la carretera de Cardeña.......
Pero que coñño, esas son las cosas que luego se recuerdan. Unas con más alegría y otras con rabia.
Lo importante es que hemos echado un día muy chulo con buena compañía.

Juanmi, perdona que no me parase en la gasolinera contigo, pero era tardísimo y ya estabamos prácticamente en Córdoba.
Yo también debería haber repostado. Tenía la última raya parpadeando, pero prefería arriesgar a llegar más tarde.

Escribid cuando lleguéis que me quede tranquilo.
:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Asergi escribió:Que alegria veros animados y siguiendo el ritmo. Raul no tienes remedio, ajajjajaj, a Salu ya lo tengo por imposible , el macho fin de semna que no esta de guardia , que bien se lo monta, pero tu Raul con tus circustancias hay esta el tio, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Yo este finde imposible, ya estoy currando y los fines de semana libres ya son menos, y a parte combinarlo con el trabajo de la jefa y las niñas.
Pero estoy con un mono que no veas, me hubiera encantado ir con vosotros pero seguro que pronto nos veremos.

Ya veremos esas fotillos, que tengais buen viaje, y esta tarde todos en casita sin novedad.

:drinks: :friends:
Hola Sergio,

Se os ha echado de menos a los demás kalifas, pero está claro que las obligaciones están por delante de las diversiones.

Yo no tenía pensado salir hoy, pero como ha dejado de llover y tenía la mañana medio libre, convencí a mi jefa para salir a dar una vuelta con la promesa de ir a comer a casa de sus padres.
Luego he llegado un poquito tarde, pero tampoco se han enfadado.
Y es que le voy a tener que ponerle un altar a mi santa esposa.

Espero que nos veamos pronto. :friends:

:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues ya estamos en casa, supongo que seremos los últimos. :grin: :grin:

Pues siempre es un placer hacer buenas rutas con vosotros, yo la verdad es que no me canso, ahora subo unas fotillos.

:yes: :yes: :friends: :friends:
Higinio
Tímido
Tímido

#275 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Higinio »

Pues el nene se ha pegao un vueltazo por Sevilla, celebrando del cumple de la jefa, nos hemos plantado este finde en http://www.eurostarshaciendalaboticaria ... hotel.html a probar que se siente en un 5*, con el paquete romantico.
El sábado hizo un buen día, estuvimos de tapas por Sevilla en manga corta, pero hoy ha hecho mucho aire y la temperatura ha bajado 10 grados, a vosotros como os ha tratado el día, en cuanto a tiempo, pues en kms, he visto que os habéis dado un banquete

Saludos
En la moto voy . . . .
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”