Moderador: Emecé
rayero2002 escribió:Habría algún impedimento si invito a un compañero de ruta para que se una a nuestra rutilla?
Sin ningún compromiso
Salu2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
no se si me dejo algún dato
Hablando de Facebook, he pedido que se acepte mi solicitud unas cuantas veces, pero nada de nada, alguien me puede echar un cable???eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
Yo tampoco conozco a nadie, creo. Pero fijo que voy a disfrutarMaikel_32 escribió:En este foro es la primera vez que salgo en grupo, no conozco a nadie, pero espero conocer a nuevos coleguis, tal como me a pasado en otros foros.
De verdad animaros, interiormente llega a casa uno la mar de satisfecho ese día, y con una alegría que lo nota todo el mundo, es como un subidon.
Hola,Rediu escribió:Hablando de Facebook, he pedido que se acepte mi solicitud unas cuantas veces, pero nada de nada, alguien me puede echar un cable???eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Acabo de ver tu solicitud nuevamente ... ya estás aceptado en el grupo !!.stormbringer escribió:Hola,Rediu escribió:Hablando de Facebook, he pedido que se acepte mi solicitud unas cuantas veces, pero nada de nada, alguien me puede echar un cable???eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
Yo te puedo echar un cable pero tendrías que decirme con que nombre has pedido entrar en el grupo de Face.
![]()
Jajajajaj vamos de novatillos, aunque no vamos a ser los únicos de momento seremos 5 novatos en principiomasajo escribió:Yo tampoco conozco a nadie, creo. Pero fijo que voy a disfrutarMaikel_32 escribió:En este foro es la primera vez que salgo en grupo, no conozco a nadie, pero espero conocer a nuevos coleguis, tal como me a pasado en otros foros.
De verdad animaros, interiormente llega a casa uno la mar de satisfecho ese día, y con una alegría que lo nota todo el mundo, es como un subidon.
Muchas gracias stormbringer.stormbringer escribió:Acabo de ver tu solicitud nuevamente ... ya estás aceptado en el grupo !!.stormbringer escribió:Hola,Rediu escribió: Hablando de Facebook, he pedido que se acepte mi solicitud unas cuantas veces, pero nada de nada, alguien me puede echar un cable???
Yo te puedo echar un cable pero tendrías que decirme con que nombre has pedido entrar en el grupo de Face.
![]()
![]()
En cuanto vuelva de finde el compañero Kastefariano habrá que recordárselo para que lo anoté que igual entre tanto mensaje se le pasa por altoeljinetepalido escribió:Bueno como he comentado por el grupo de WhatsApp tengo autorización de la torre de control para el día 12.
Nos vemos.
.eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
+1 esto está animadojlcjurado escribió:Vengaaaaaaa, más somos, más reiremos!!!
Vamos vamos que nos vamos! !
Pues a recuperarse y si vas bien te esperamos el 12.fazerblanes escribió:Me han pitao las orejillas cuando el de la Valkiria nos a nombrado a los de Blanes. Que maravilla volver a leer un post con una salida dominguera de las de antes. Desafortunadamente sigo con molestias en mi operada rodilla, hoy, después de tres meses he vuelto a montar, y me he resentido. El fin de semana próximo lo volveré a intentar y si me encuentro mejor, intentare asistir.
Ganas de conocer a savia nueva.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ostras pues blandense total. Yo llevo 42 años viviendo aquí, jeee, jeeemasajo escribió:Por motivos de reserva en el restaurante la fecha tope para apuntarte es el día 6, pero digo yo que si quieres esperar un poco más por intentar mejorar esa rodilla tampoco creo que haya problema que el último nos confirmes.
Ya nos dirás, por cierto el que escribe vivió 10 años en Blanes y ahora vivo en Fogars de la selva, cerca cerca
Gustau, falta que digas a qué punto de reunión vas a ir: Baricentro o Petrocat.eljinetepalido escribió:Acabo de compartir el enlace por facebook para ver si alguien mas se apunta, no todo el mundo esta pendiente del foro.
eljinetepalido
gustau
strom 650 l5
mataro
menu motorista con papas
rayero2002 escribió:CHEMA
José Maria y Mercè
BMW 800
Menús Motorista y Ciclista
P.E. Por determinar
Ala, dos más pal bote![]()