Felicitado. Y con esa frase magistral.....

Moderador: Emecé
Jooooo, que pena, ya no quiero patitoEmecé escribió: ↑19 Sep 2018 20:15La chica no va en el lote![]()
![]()
La chica podría comer un poco más de morcillas-salchichas-chorizos moteros. Está como mi padre estaba, la ponen en una ventana y ya no hace falta radiografías.
Deja, deja, que para eso ya estoy yo, ya me lo como yo todosuzukijavivstrom escribió: ↑25 Sep 2018 19:42La chica podría comer un poco más de morcillas-salchichas-chorizos moteros. Está como mi padre estaba, la ponen en una ventana y ya no hace falta radiografías.
Eres un CarpantaUltimo Mohicano escribió: ↑25 Sep 2018 19:56Deja, deja, que para eso ya estoy yo, ya me lo como yo todosuzukijavivstrom escribió: ↑25 Sep 2018 19:42La chica podría comer un poco más de morcillas-salchichas-chorizos moteros. Está como mi padre estaba, la ponen en una ventana y ya no hace falta radiografías.
Uhmmm, como me conoces piratasuzukijavivstrom escribió: ↑26 Sep 2018 10:39Eres un CarpantaUltimo Mohicano escribió: ↑25 Sep 2018 19:56Deja, deja, que para eso ya estoy yo, ya me lo como yo todosuzukijavivstrom escribió: ↑25 Sep 2018 19:42
La chica podría comer un poco más de morcillas-salchichas-chorizos moteros. Está como mi padre estaba, la ponen en una ventana y ya no hace falta radiografías.![]()
![]()
![]()
Ya la veo yo a la pobre tumbada en la mesa con dos huevos fritos en la barriga![]()
![]()
![]()
Xe callaaaaaaa, las cerves despues de una buena sesión de curvas, di que si RafaUltimo Mohicano escribió: ↑03 Oct 2018 19:45 Déjate de curvas que luego nos mareamos y no podemos beber cerves
Y daleeeee, que vamos en moto, las motos odian las rectas y los moteros que las llevan mas aun