Aunque no demos señales de vida, ya veo que nos teneis controlados eh?

Teníais que habernos visto cuando llegamos a la zona centro, uffff!!!! Yo creia que Mariano se me quedaba en un charquito

Pero bueno, la verdad es que mereció la pena hacernos la ruta y sobre todo poder disfrutar de parte de ella con Descarada, cada día me sorprendes más, menos mal que has cambiado ya de montura, esta te queda mucho mejor

Después tuvimos una gran recibimiento hasta con celebración y como no, nos esperaba la otra parte del grupo, Stormbringer y Hudsin, el Yan jejejejeje!!!! J-Pepe y Seveyn, muchas gracias por lo magníficamente que se habeis portado con nosotros, ha sido increible. Me ha encantado conoceros, nos vemos en la HL no???

Hoy ha sido un día mas llevadero en lo que a tiempo se refiere y hemos hecho una muy buena ruta. Muchas curvas, muchas fotos, buena compañía, buena comida..... que más se puede pedir? La verdad es que este tipo de viajes por mucho que lo piensas no puedes llegar a imaginar ni como van a salir ni como serán, hay que vivirlos y disfrutar de cada momento, del grupo que llevas y de los rincones que te vas encontrando y la verdad que todo eso me está viniendo muy bien, lo necesitaba y lo sigo necesitando, así que a seguir nos queda, afortunadamente!!!!!
Cinco, tu sabes que aunque con un añito más sigo siendo un baby, pero no te preocupes que voy muy bien acompañado y me cuidan, aunque mejor si hubieras estado tu eh?

Bueno, os dejo que Mariano os quiere saludar y hay que descansar que mañana nos queda un gran día de curvas

Gracias a todos por todo, saludos.