Por cierto, quienes son los que vienen a tu casa?

Moderador: Emecé
SILVANO escribió:No te preocupes Juanito, que si finalmente puedo subir a acompañarles, esa parada no se me pasa, y si yo no puedo, pues ya sabes que te toca mostrarselo a ti
Por cierto, quienes son los que vienen a tu casa?
SILVANO escribió:Juan, si tienes ganas de coger al galgo ... POR DIOS!!! NO LOS DEJES ENTRAR EN TU CASA!!!
Por cierto cettork, quienes venis finalmente del VeXtrem???
LUGARES DE CONCENTRACIÓN: ( Sin malentendidosPEDROVARADERO escribió:ruteros hasta el viernes ha puesto el sr, del tiempo SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,
a ver si tenemos buena suerte..![]()
por cierto , ya tenemos sitio de salida los de jaen?? a ver cherokykyky , Juan , SILVANO ETC ETC , al final a las 8.45 en el hotel el triunfo?? , en la planeta?? , en la yuca??
A mandar...PEDROVARADERO escribió:gracias cherokykyky eres un fiera
Por supuesto, sin unos buenos churros no se puede conducir, así que quien los quiera tendrá que madrugar un poquito y presentarse antes en la cafetería donde hemos quedado.cettork escribió: NO ESTÁ PREVISTO DESAYUNO EL DOMINGO?¿????????
...por si cuando hagas POM ya no hay STROM, no??? JAJAJAJAubestrong escribió:Por supuesto, sin unos buenos churros no se puede conducir, así que quien los quiera tendrá que madrugar un poquito y presentarse antes en la cafetería donde hemos quedado.cettork escribió: NO ESTÁ PREVISTO DESAYUNO EL DOMINGO?¿????????
Habrá que compaginarlo con irse al catre muuuuu tarde.![]()
Yo no renuncio al chocolate con churros!!!!, eso sí iré el último en la salida por si ..........![]()