La ruta, yo no puedorrrrrrrrrrr

Salut
Moderador: Emecé
Pues ya has pringat, nen, porque voy a venirjoanstrom escribió:ALBERT escribió:Mamut escribió:Podríais ir a Ventolá.
Se come bien...![]()
Solo si se viene Joanstrom con su nuevo hierroVMAN escribió:Pues si quereis lo hacemos en Manresa
Vinga Jordi, haber si pierdes tu virginidadprony escribió:Sigo el tema........................(excepto lo marrón). Tengo ganas de hablar de "amotos"
Jordi "Prony"
Vinga Jordi, animat que parlarem de la Vergeprony escribió:Sigo el tema........................(excepto lo marrón). Tengo ganas de hablar de "amotos"
Jordi "Prony"
MadiquitaDL1000 Osona escribió:nos vemos sobre las 9
a ver que dice jordi , tcpirracas
yo ire seguramente en coche
![]()
Albert, las fotos estan en el movil, a ver si esta tarde lo desmonto y saco la fotos de dentroALBERT escribió:Y las fotos ?
¡¡¡Hazlo en una habitación oscura para que no se velen!!!VMAN escribió:Albert, las fotos estan en el movil, a ver si esta tarde lo desmonto y saco la fotos de dentroALBERT escribió:Y las fotos ?![]()
¿¿¿He oido algo de una próxima cena?????VMAN escribió:...para la proxima cena
Si os parece, por mi podemos quedar en Sallent de Gállego...ALBERT escribió:Podemos quedar donde querais, que a mi me da igual
Ok, Sallent de Gállego a que hora?Mamut escribió:Si os parece, por mi podemos quedar en Sallent de Gállego...ALBERT escribió:Podemos quedar donde querais, que a mi me da igual![]()
![]()
![]()
A ver... si tu cierras el tenderete a las 20 h.... podemos quedar a las 20,05 h. allí. ¿Vale?VMAN escribió:Ok, Sallent de Gállego a que hora?Mamut escribió:Si os parece, por mi podemos quedar en Sallent de Gállego...ALBERT escribió:Podemos quedar donde querais, que a mi me da igual![]()
![]()
![]()