nos vemos el finde

Moderador: Emecé
Va que no sera para tanto,no asustes a caceresRALPH escribió:CACERES: si vais a hacer la ruta que a propuesto CROSBY,tened especial precaucion en el tramo de Abejuela a Manzanera pues es una antigua pista forestal que asfaltaron hace unos años y esta en bastante mal estado por "craters" y desprendimientos sobre todo ahora con lo que a caido.
nos vemos el finde
Que pena con las ganas que tenia de veros,espero que se recupere pronto miguel un abrazo para el y beso para timaxipunto escribió:pos que no sea nada lo del dedo....dias y años habra.....Pilucastromera escribió:Bueno maj@s que os vaya muy bien por Javalambre,nosotros al final va ha ser que nooooo¡¡¡¡ operan a Miguel del dedo el viernes....
![]()
Queriamos daros una sorpresa... presentandonos de improviso..... pero bueno para el año que viene será
saludines
santi.
Cuanto tiempo señor angel,nos vemos en manzanera este año?angel escribió:Abrigaos que hoy habia nieve hasta la rodilla...o mas![]()
En la cumbre, eso si.
Mas abajo solo hacia frio![]()
Me gustaria haber podido hacer fotos, pero la camara me la cargue en una caida hace diez dias en Barbastro, que tambien hacia fresco.
Asi que a abrigarse.
justo donde se tiene que subir a recojer la "medallita"vigistrom escribió:
no os asusteis eso es en la estacion de esqui
Moncadillo escribió:Va que no sera para tanto,no asustes a caceresRALPH escribió:CACERES: si vais a hacer la ruta que a propuesto CROSBY,tened especial precaucion en el tramo de Abejuela a Manzanera pues es una antigua pista forestal que asfaltaron hace unos años y esta en bastante mal estado por "craters" y desprendimientos sobre todo ahora con lo que a caido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamut escribió:Yo empiezo a estar aco*onado.![]()
A estas horas (10,40 h), aqui arriba estamos a -4º C ...
No creia que un tio como tu del norte se acojone tan facilmamut escribió:Yo empiezo a estar aco*onado.![]()
Va que no pasa nada santi unas balerianas o un bote entero y ya estaSanti,,, escribió:mamut escribió:Yo empiezo a estar aco*onado.![]()
Yo no puedo empezar porque no se me ha quitado el aco*onamiento desde que me apunte... ¡Ahí Oma que zustooo!
Prepara las cervecitas y nos tomamos una,o dos,o tres,o cuatro.oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooCantru el stromeño escribió:Nos vemos a partir de mañana en Javalambre, cuidadin en la carretera y a pasar un frio de co*ones, que rejuvenece!!