http://blogs.motociclismo.es/conduccionsegura/
podeis explorarlo que dara mas informacion.

Moderador: Emecé
No concretamos nada Alex, pero si el tiempo lo permite saldremos el domingo. Un saludoAlexgranada escribió:Motriles, charly, juan gs....... ¿que teneis pensado para este finde?, habeis hablado algo.
Hola torpetaaaaaas, como estas? seguro que deseando de conectarte para hablar con nosotrostorpetas escribió:Buenas noches, veo que estáis todos conectados. Si os esperáis un ratillo os pongo una sorpresa que me he encontrado por aquí
Pero si le he dado las llaves para que no tenga yo que levantarme del sofá para abrirletorpetas escribió:lo he añadido al mensaje anterior. Un beso Wilma, ábrele la puerta a Motriles que está en la puerta muerto de frío
Torpetas, desearte antes de nada feliz cumple de tus xx años, esperamos mas fotillos si puede ser de esos mundos de Dios.torpetas escribió:Aunque con retraso, gracias por las partes que me tocan (con perdón). Es muy difícil sacar un rato para despistarse del trabajo, y cuando terminamos, entre el desfase horario y el cansancio...
Bueno, me quedo con lo positivo, primero que me queda poco para regresar, y segundo, que después de ver la gente que hay por aquí con las motos, aún me quedan muchos años, el de la V rondará los 70. A ver si me hago una foto con él, que es un tío muy simpático. Lo raro es que no conoce a Charli