hasta la proxima

Moderador: Emecé
Pero si no he echo nada yooooooooooooooopabstrom escribió:dos mas en casa, la verdad que ya hace un ratillo. ha sido grato volver a veros y compartir las coquetas con vosottros, uy...... que no habia coquetas, genaro seras ca.......n ya te pillaremos.
hasta la proxima![]()
![]()
![]()
rutero77 escribió:....sacamos algun video rapidito
Pues le placer fue recíproco. Muy simpáticos. Y no te preocupes, que aunque estamos un poco locuelos, no solemos olvidar las pastillas...pefrasis escribió:Ha sido un verdadero placer haber conocido a este numeroso grupo de "AMANTES DE LA v", algo "locuelos"
![]()
Pero bueno, muy bien la experiencia, hacia ya mucho tiempo que no le daba alegriaa la moto, que en conjunto, con el "acojone" de
mi artillera y mio, debido a la velocidad( aunque alguno me dijo que la marcha habia sido tranquila)fué una bonita experiencia.
Por cierto, estoy a la espera de una nueva kedadada. No se si el comando Alimur va a organizar alguna.
La de Cuenca, me pilla muy mal poder hacerla, pero estoy a la espera de una proxima por esta zona de Alicante.
Enhorabuena a Pumukipor sus fotos, un verdadero "Makineitor" con la camara.
Y si, verdaderamente quiero cambiarme el nick, y no se como.
Hasta otra.![]()
Buuuuuuh !!!, picaooooo .margiver escribió:
Y ahora por alusiones:
¡¡¡Sentostrom!!!
No me hagas tirar de hemeroteca...
margiver escribió:
Y el "ritmo" fue bastante bueno, no es normal en el comando Alimur, normalmente vamos muy lentitos. Sería que hacía tiempo que no salíamos y nos subió la adrenalina.![]()
La culpa es del gigante verde...![]()
![]()
![]()
jose66 escribió:Y jose66, no me olvido de ti, porque ese jose 66, que es el 69 y me faltan 3, me está dando que pensar...
Ala, a cascarla ya...
BBBBuuuuuuuuuuuuuuHHHHHHHH,,,,,,,,, Mari - ano tas liao con tanto 66 9 96 66 3 3 3 69.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()