.
Otro ya en casita,... destrozado
Sólo deciros que me ho he pasado de miedo, LA RUTA ha sido IMPRESIONANTE, el hotel, muy bonito, cómodo y limpio, también ha estado muy bién (excepto que se olvidaron e poner la grifería de agua caliente en una habitación

), la comida estuvo genial, el sitio no pudo ser más pintoresco y recóndico y la comida, aparte de buena y bien servida estuvo muy bien; las sobremesas, estupendas, la noche ...

, no sé como no me ahogué de la risa

, y la gente, una pasada, me gustaría decir muchas cosas de cada uno, pero algo se me olvidaría y no quiero quedar mal, asi que, sólo deciros que MUCHAS GRACIAS por compartir estos momentos y que nos veamos en otras.
MUCHISIMAS GRACIAS JESUSCA, LUIPY and company del NORTE, por vuestra compañía, atención y compañerismo,... Jesús, se que habeís hecho lo posible por que no nos perdiéramos y esas cosas, sé que tuvimos que hacer un "breefind" de emergencia, que estuvo cojunudo

y nos partimos de risa, pero como veís ... ni con esas, la próxima vez 500 m de cuerda

, bueno, esas cosas pasan, pero lo mejor, es que nos lo tomamos todos con mucho humor y amistad. Gracias compañeros del Norte, os debemos una, y Jesús, para tí, solo decirte que eres un "crak", has estado en todo lo que ha hecho falta, menos en los cruces

, comimos y nos lo pasamo muy bién,.... teníamos que habernos quedado más días,... ya volveremos. Abrazos y besitos.
SAN MARCOS, espero que te recuperes pronto del mareillo
DE TRANQUI y MARI , que lo paseís fenomenal, ya nos contareís.
TOLEDANOS y NAVARQUINA, gracias por el esfuerzo de venir desde tan lejos.
ROTECH : no hace falta que diga nada
COCOS : Os hubiera extrañado mucho sino hubiérais estado, muchísinas gracias por haber venido, creo que os sentó muy muy bién.
Cuando pueda, haré un
VIDEOMONTAJE, yo no hice muchas fotos, asi que,... volcarlas, os copio algunas (con vuestro permiso) y las monto