V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: V-Strom 2012

Mensaje por PETRUSKI »

stormbringer escribió:Si todo va bien... la probaré el próximo lunes !!. :good:

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
enchufao !!! :diablo: :diablo:
Voy a llamar a Suzuki y les voy a contar que te has comprado una BMW . :descojono:
ya nos contarás, ya. :good:
CARPE DIEM

Imagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: V-Strom 2012

Mensaje por canada220 »

Siete años han pasado desde la primera V y para "mejorarla" hacen esto?
Tanto secretismo y tanta espera para cambiar cuatro plasticos y un cuadro de mandos?
Pues vaya cagada.
Espero que por lo menos la dejen bien de precio, porque conforme esta el mercado de segunda, el que sea avispado
se compra una V de toda la vida por 4 duros y tiene para rato.

VSS
morceguil
Tímido
Tímido

#278 Re: V-Strom 2012

Mensaje por morceguil »

Jajajajaja si pero la va aprobar antes que nadie...
Calm before the Strom...
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#279 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ch@sIS »

Pos fueno, pos fale, pos malegro...
Uno que se queda con la que tiene y sin rechistar, mire usté :bye:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
carlitostrom
Tímido
Tímido

#280 Re: V-Strom 2012

Mensaje por carlitostrom »

Se ve mas estilizada y ligera en fin mas actual y bueno poniendole los extras oportunos no queda nada mal este nuevo modelo,pero que prodrian haberlo hecho mucho mejor es indudable,en fin que sigo tan contento con mi K8 negra de ojos azules.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#281 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lo Danielot »

Me gusta, han seguido el precepto de "si funciona para que canviarlo".

Han estilizado las formas, suponiendo que han eliminado las turbulencias. (petición de usuarios)

Le han puesto un indicador de marchas. (peticion de usuarios)

Un termometro (peticion de usuarios)

La han adelgazado un poquito, eso si, a costa de menos capacidad de deposito, aunque supongo que el "nuevo" motor gladius debe gastar menos (peticion de usuarios)

Repito, me gusta, le han dado un nuevo aire sin perder la personalidad, estoy seguro que seguirá siendo aquella "matagigantes" de la cual me "enamoré" hace ya unos añitos.

Que mania con seguir la estela de BMW.!!!

¿Por que ellos hagan una 800cc todo el mundo tiene que seguirles?

Nosotros tenemos una buena moto, que con sus 650cc, pocas veces se queda corta.

¿Y que decir de la fiabilidad?, Este motor es indestructible, economico de mantener y muy agradecido a la hora de conducirlo.

Solo me queda decir:

Larga vida a la V STROM!!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#282 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Santy »

danielon escribió:Me gusta, han seguido el precepto de "si funciona para que canviarlo".

Han estilizado las formas, suponiendo que han eliminado las turbulencias. (petición de usuarios)

La han adelgazado un poquito, eso si, a costa de menos capacidad de deposito, aunque supongo que el "nuevo" motor gladius debe gastar menos (peticion de usuarios)

Repito, me gusta, le han dado un nuevo aire sin perder la personalidad, estoy seguro que seguirá siendo aquella "matagigantes" de la cual me "enamoré" hace ya unos añitos.

¿Y que decir de la fiabilidad?, Este motor es indestructible, economico de mantener y muy agradecido a la hora de conducirlo.

Solo me queda decir:

Me apunto a tu comentario. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen ImagenImagenImagen
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#283 Re: V-Strom 2012

stormbringer escribió:Si todo va bien... la probaré el próximo lunes !!. :good:

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Yo no se si será este Lunes, pero en cuanto les llegue al concesionario, me avisan para provarla y yo si que tengo una SUZUKI...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

josem
Cansino
Cansino

#284 Re: V-Strom 2012

Mensaje por josem »

Pues a mi si mi gusta, como habeis dicho algunos, si algo es bueno es mejor no tocarlo mucho, esa foto de la de color naranja me parece preciosa, eso si ahora para mi pide unas ruedas de radio parece mas trail. Tengo ganas de verla y probarla, :cray: por cierto se seguira llamando vstrom no?
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Pues yo no se si me gusta o no. A falta de unos datos no se que opinar, me parece que me espero a verla fisicamente y a que ala prueben a ver que sensaciones sacan.

:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#286 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Galahad »

Pos yo también me quedo con la mía, y aún más con mi super asiento y habiendo pasado la iTV con todas las chuches :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
kasimoto
Tímido
Tímido

#287 Re: V-Strom 2012

Mensaje por kasimoto »

josem escribió:Pues a mi si mi gusta, como habeis dicho algunos, si algo es bueno es mejor no tocarlo mucho, esa foto de la de color naranja me parece preciosa, eso si ahora para mi pide unas ruedas de radio parece mas trail. Tengo ganas de verla y probarla, :cray: por cierto se seguira llamando vstrom no?
segun la pagina de globalsuzuki si
inakigr
Pesao
Pesao

#288 Re: V-Strom 2012

Mensaje por inakigr »

naryldor escribió:Pues a mí me gusta, creo que es un lavado de cara muy acertado, no quiero decir con esto que no hubiese estado bien un "upgrade" a una 800 o similar, pero si la intención de Suzuki era conservar los 650cc así como el resto de cualidades que han convertido en un éxito a la V actual, pues la verdad, me gusta el resultado a priori.

Queda por comprobar qué tal se comporta la nueva moto, seguramente conserve todo lo bueno de la actual, y con un poco de suerte mejorará algunos aspectos como las turbulencias y los frenos.

A mí me gusta.

@iñakigr
Tienes razón, pero a cambio seguirá siendo un modelo muy atractivo como primera "moto grande". Tambien es cierto que a lo largo de los años son muchos los miembros del foro que han cambiado de montura, muchos han optado por dar un salto a caballos más grandes como la 1200GS o, como tú comentas, la nueva Super Ténéré, pero no son pocos los que han optado también por comprarse otra V igual que la que tenían. En fin, mi idea cuando cambie de moto es adquirir una de mayor cilindrada, mínimo una 800, lo cual descarta a priori a la nueva V, pero bueno, todo se andará. Yo me alegro en cualquier caso que Suzuki siga ofreciendo esta magnífica trail de 650cc que hará las delicias, espero, de una nueva generación de moteros :good:

Vsss :drinks:
Por supuesto que es una gran montura como primera gran moto. De hecho, fue mi caso y el vehículo es 100% recomendable. Tanto el modelo actual como el que viene, ya que es, como hemos visto, mecánicamente igual. Lo que comento que es una pena es que "deje escapar" a muchos potenciales clientes, como puedo ser yo, al no haber una opción de mayor cilindrada, como había hasta que quitaron la 1000.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues a mi si me gusta, pero sigo diciendo que 10 caballitos más no le sentarían mal a la V.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#290 Re: V-Strom 2012

inakigr escribió:
Por supuesto que es una gran montura como primera gran moto. De hecho, fue mi caso y el vehículo es 100% recomendable. Tanto el modelo actual como el que viene, ya que es, como hemos visto, mecánicamente igual. Lo que comento que es una pena es que "deje escapar" a muchos potenciales clientes, como puedo ser yo, al no haber una opción de mayor cilindrada, como había hasta que quitaron la 1000.
Evolucionar en el mundo de la moto, no va ligado siempre, a subir de cilindrada.

Mi caso que llevo hechos varios centenares de miles de km (y no exagero) y ya no necesito, tener la moto mas exclusiva, ni la mas cara, ni siquiera la mas tecnologicamente avanzada. La VSTROM 650 es perfecta.

Te lo digo yo. Que mi anterior moto fué una BMW GS 1100.

En el segmento de trails medias la STROM no tiene rival, con lo qual se garantiza la entrada de conductores "noveles" en el mundo de la moto.
La gente que no quiere gastarse mucho dinero en la compra i mantenimiento de la moto.

O simplente quien quiere una moto bien hecha sin seguir la estela de nadie (dicese BMW).
-Riber M. Pirsig

Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#291 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Marioenlaisla »

Como la mayoría de los que ya han comentado (creo yo que somos mayoría) prefiero, 1000 no, 1.000.000 de veces antes mi Sussie tal y como la tengo que esa V "truñing" engañabobos......

Y suscribo el comentario del compañero que decía que antes de pillar esa nueva,tal y como está el mercado, de ser yo un nuevo comprador me iba a por una del modelo anterior en el mercado de 2ª mano, bien equipada, que sé que me va a salir buenísima ,pagando menos de la mitad (seguramente) y corregidos todos los "defectillos".

PD:A ver cuales son esas "mejoras" en el motor......hasta que no vea cifras, me abstengo de comentar más.
READY TO RACE
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Salu »

A mi me gusta, cuando algo funciona bien para que hacer una revolución, eso vendra cuando el modelo esté agotado, que no es el caso, cosas puntuales, y no me digais que no os gusta, porque no me o creo, la nueva es menos cabezona, esta mas disimulada(la cabeza), mejor equipada el el cuadro, ahora falta saber el precio, PRECIO, ese es el kit, si mantienen han ganado, si lo suben perderan ventas que se iran a TRIUMPH, me gusta, SI ME GUSTA :clapping: :ok: :yahoo: :good: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
morceguil
Tímido
Tímido

#293 Re: V-Strom 2012

Mensaje por morceguil »

Marioenlaisla escribió:Como la mayoría de los que ya han comentado (creo yo que somos mayoría) prefiero, 1000 no, 1.000.000 de veces antes mi Sussie tal y como la tengo que esa V "truñing" engañabobos......

Y suscribo el comentario del compañero que decía que antes de pillar esa nueva,tal y como está el mercado, de ser yo un nuevo comprador me iba a por una del modelo anterior en el mercado de 2ª mano, bien equipada, que sé que me va a salir buenísima ,pagando menos de la mitad (seguramente) y corregidos todos los "defectillos".

PD:A ver cuales son esas "mejoras" en el motor......hasta que no vea cifras, me abstengo de comentar más.
Aaaaahí te quiero ver... ese es mi caso, ahora eso si... si yo fuera mas pudiente me pillaria la nueva sin dudarlo, supongo que como muchos de nosotros claro está.
Calm before the Strom...
V-RARO
Cansino
Cansino

#295 Re: V-Strom 2012

Mensaje por V-RARO »

Plasticos nuevos,, deposito mas pequeño, vuelta a las tulipas naranjas,, :fie: , ordenador de abordo,, y,, eso to, eso to, eso todo amigos,¡¡¡¡

a poco que la suban de precio,, los modelos anteriores en stock, se van a vender como churros. :descojono:

Pd, EDITO: que si, que si, que se me olvidaba el gran avance,, le han quitao el radiador de aceiteee¡¡¡.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#296 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Marioenlaisla »

morceguil escribió:
Aaaaahí te quiero ver... ese es mi caso, ahora eso si... si yo fuera mas pudiente me pillaria la nueva sin dudarlo, supongo que como muchos de nosotros claro está.
Pues fíjate lo que te digo....

Me dan a escoger al mismo precio, la "nueva" y la nuestra con nuestros habituales chuches.....

Y ME QUEDO CON LA NUESTRA!

PD:Mirar mi PD anterior
READY TO RACE
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#297 Re: V-Strom 2012

Mensaje por cettork »

Pues ya les vale, tantos años esperando ... Y HACEN UNA VSTROM DESENFOCÁ ... :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#298 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Una foto para comparar directamente los modelos:
Imagen

Saludos.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

MALACAY escribió: Imagen
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero esta foto demuestra que las pinzas son de anclaje axial (quienes esperasen pinzas radiales, que se olviden) y además parecen idénticas a las actuales, lo mismo tienen alguna mejora "por dentro", en cualquier caso está claro que los frenos no van a suponer ninguna revolución respecto al modelo anterior.

Desde luego, me parecería fatal que Suzuki no haya tomado nota de las quejas de los usuarios respecto a los frenos durante todos estos años. No digo que necesite pinzas radiales, hay frenos convencionales muy buenos también, esperemos que hayan tirado por la calle de enmedio... No es que la frenada de la actual sea catastrófica (de hecho comparte sistema con la 1000), pero el tacto es manifiestamente mejorable, en fin, ya veremos...

Vsss. :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Templario F.M. »

danielon escribió:Me gusta, han seguido el precepto de "si funciona para que canviarlo".

Solo me queda decir:

Totalmente de acuerdo,en mi opinión creo que han acertado,la nueva V strom "vestida" tiene que ser muy bonita, por lo menos a mi me gusta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”