uno que no puede el sabado

colocad fotos y posible rutas madiquitas

Moderador: Emecé
.....pero que mala es la edadintenxo escribió:yo mañana no puedo ya que llevo casi dos semanas malo con gripe y problemas intestinales, ahora el peque esta tambien malo asi que me quedare en casita muy a mi pesar.
PD: que os divirtais
si si que sepas que estoy haciendo grandes esfuerzos para estropearme tanto como tu XDPal escribió:
.....pero que mala es la edad
Mucho te tendrás que esforzar por que llegar a mis niveles de "derribo" no es fácil, no ha sido simple llegar a estar mas estropeado que "la cama de una loca"intenxo escribió:si si que sepas que estoy haciendo grandes esfuerzos para estropearme tanto como tu XDPal escribió:
.....pero que mala es la edad![]()
capo-masm escribió:BUENAS COMPAÑEROS![]()
![]()
este finde no ando por tierras malagueñas, toca ver a la familia... por lo que os echaré de menos![]()
estoy ultimando el CAPOENCUENTRO del dia 16-18-19
necesito saber que vais a hacer con vuestros bodys:
vais a acompañarnos ha hacer la ruta solo la ruta ; ruta con desayuno y comida (24 €).... ruta con desayuno, comida y camiseta (30€)...... ruta con desayuno, con comida, con camiseta, con cena ...... y con hotel ?? ,![]()
![]()
![]()
![]()
anda que lo necesito saber ya
Pal escribió:Señores, os informo que el jueves de la semana próxima tendremos en LIDL material de equipación, así que aquellos que estabais esperando desde hace tiempo la oportunidad de unos pantalones a buen precio que os prepareis a estar los primeros cuando abran esta tienda por que vuelan.
capo-masm escribió:BUENAS COMPAÑEROS![]()
![]()
este finde no ando por tierras malagueñas, toca ver a la familia... por lo que os echaré de menos![]()
estoy ultimando el CAPOENCUENTRO del dia 16-18-19
necesito saber que vais a hacer con vuestros bodys:
vais a acompañarnos ha hacer la ruta solo la ruta ; ruta con desayuno y comida (24 €).... ruta con desayuno, comida y camiseta (30€)...... ruta con desayuno, con comida, con camiseta, con cena ...... y con hotel ?? ,![]()
![]()
![]()
![]()
anda que lo necesito saber ya
Si no os cuido yo ¿¿¿quien lo va a hacer??? es que soy como una madreHermano Paco escribió:muchas gracias compañeroeres de lo mejor.
estaba mirando para adquirir algunos ropajes y atuendos moteros
y me viene de narices lo del lidl, por cercania a mi casa (2 km)
y por el precio.
salu2. y hasta la ruta del sabado 17
este sabado tengo unos compromisos ineludibles (mujer e hijos)
y el proximo trabajo, entonces nos vemos el 17 de marzo en el capoencuentro con capo-masm
capo-masm escribió:genial![]()
solo teneis que poner el tallaje de las camisetas por favor y hacer el ingreso correspondiente al nº de cuenta 2103 2005 550010016084 UNICAJA (a nombre de Victoria Olmedo) indicar nick y enviar un email, si es posible, para ir controlando el asunto. rogaria inmediated, para tener preparada las camisetas, no son de hoy para mañana
Pal escribió:......se me olvidaba, el asunto que me obliga a tomar esta decisión se llama BMW R1200GS ADVENTURE![]()
Espero que aunque me pase al lado oscuro me permitáis acompañaros
para cuando probamos la nueva machine? , mira que querer comprarte unas cacerolasPal escribió:Señores, mañana podemos vernos a las 9:30 en la GALP de la salida del Limonar para una rutita que en mi caso debe terminar pronto.
¿Quien se apunta?