Moderador: Emecé
Galahad escribió:Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!!sentostrom escribió: Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki.
![]()
![]()
Y luego vais y os salís...
![]()
![]()
![]()
Dices tú de milim, pa habernos matao.
no os puedo dejar solos os voy asentostrom escribió:Galahad escribió:Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!!sentostrom escribió: Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dices tú de milim, pa habernos matao.![]()
Pues claro, como me ha dicho Tequila que le quedaba gasolina para unos 60 o 70 Kms, creía que parabamos mas adelante, y cuando hemos visto una al lado de la autovía hemos salido, la sorpresa a sido que el que venía detra no era Tequila, era Triki, y los demas han seguido
![]()
![]()
¡¡¡ Melón !!! ...................Benlacar escribió:Bueno, primer disgustillo y cagadilla por mi parte... Tenía la cámara de forma involuntaria en formato de almacenamiento NEF en vez de JPEG, de manera que no puedo abrirlas con el visor normal de windows. Tengo que descargar un programa que las abra, o bien, buscar un buen programa convertidor de nef a jpeg y luego trabajarlas con normalidad... en fín, un poco de paciencia, y en cuanto pueda, las subo..... Perdones.....
Gracias por la preocupacion,caballeros.sentostrom escribió:Galahad escribió:Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!!sentostrom escribió: Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dices tú de milim, pa habernos matao.![]()
Pues claro, como me ha dicho Tequila que le quedaba gasolina para unos 60 o 70 Kms, creía que parabamos mas adelante, y cuando hemos visto una al lado de la autovía hemos salido, la sorpresa a sido que el que venía detra no era Tequila, era Triki, y los demas han seguido
![]()
![]()
jjsanpo escribió:Hola a todos:
El primero que salio y de los ultimos en llegar....., tenia un compromiso ineludible y acabo de llegar a casa.
Mi primera kedada, que puedo resumir en dos palabras COJO NUDA.
un saludo a todos desde Santa Ana.
P: por cierto lo que son las casualidades, en el compromiso me he encontrado con un conocido vuestro, un tal JaviV de SAn javier, un antiguo conocido mio, que no sabiamos que estabamos en el mismo club, jeje. Buena suerte.
Mi propuestas es que te tomes una cerveza mientras alguien que sepa te comente algo...Benlacar escribió:Bueno, menos mal, problema solucionado, todas las fotos en jpeg....Ahora, a ver ai hay alguna alma cándida que me enseñe y me guíe a poner un enlace o algo así para que se ven unas 100 fotos que hay hechas, pues, subirlas con Imageshack, va a ser que no....
Alguna propuesta???
Asssiiaasssss.....
Si tienes una cuenta de gmail lo mejor es Picassa, si no pues createla, es lo más rápido y seguro:Benlacar escribió:Bueno, menos mal, problema solucionado, todas las fotos en jpeg....Ahora, a ver ai hay alguna alma cándida que me enseñe y me guíe a poner un enlace o algo así para que se ven unas 100 fotos que hay hechas, pues, subirlas con Imageshack, va a ser que no....
Alguna propuesta???
Asssiiaasssss.....
+1Galahad escribió:Si tienes una cuenta de gmail lo mejor es Picassa, si no pues createla, es lo más rápido y seguro:Benlacar escribió:Bueno, menos mal, problema solucionado, todas las fotos en jpeg....Ahora, a ver ai hay alguna alma cándida que me enseñe y me guíe a poner un enlace o algo así para que se ven unas 100 fotos que hay hechas, pues, subirlas con Imageshack, va a ser que no....
Alguna propuesta???
Asssiiaasssss.....
http://picasaweb.google.com/home?hl=es
Ya sabia yo que no era buena idea eso de conectar la camara a los intermitentessentostrom escribió:
Pues yo la cámara de la moto no se que puñetas he hecho que ha grabado unas veces si y otras no![]()
![]()
Yo siento haberos pasadoGalahad escribió:Pues claro muchachos, si me he tirao medio kilómetro haciéndoos las largas en la primera gasolinera y habéis tirao, así que ná, yo digo anda que no. Y yo me he quedao detrás para decirle a Juanito que pasara delante y ya no estaba!!!!sentostrom escribió:Ale pues, otro en casa duchadito y con el batín puesto. Por cierto, felicitar a los organizadores ( Mariano, Victor, Pumuki ) por todo en general, sitio, restaurant, horarios .......
, y lo de siempre, lo mejor ................. ¡¡¡ la compañía !!!
.
Nosotros ( Benja, Gabi, Alcoyano-Carmina y yo ) hemos ido por Bañeres, Fontanares, Fuente la Higuera, Navalón, Ayora, sin saber ni conocer ese tramo de nada, y nos a parecido chulísimo, creo que habra que repetirlo![]()
. Y en la vuelta los hemos perdido a todos, hemos salido en una gasolinera para que repostara Tequila y el que venía detras era Triki, hemos vuelto a entrar a la autovía y cuando me he dado cuenta he perdido a Triki
.
Lo dicho, un día estupendo con gente estupenda y con ganas de repetirlo. ¡¡¡ Feliz Navidad y buena entrada de año !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dices tú de milim, pa habernos matao.