Moderador: Emecé
Confirmado pack Ghuelva64 escribió:huelva 64 y pili confirmo mi asistencia en PAX G,es decir si no me equivoco bunga pa mi y pa la parienta y te tengo que ingresar 162 euro,si es asi confirmame y te hago el ingreso ya
Confirmado pack G_SEBAS_ escribió:Sebas y Tere ......... te confirmo asistencia y solicito PACK G ...... en cuanto me confirmes te hago el ingreso![]()
![]()
Confirmado pack GCofirmado noche del viernes bungalow individualmarykinder escribió:Buenas noches!!, Que bonitos los bungalows!!!!Apuntanos al Trigui y a mi uno individual para la noche del viernes.
![]()
Confirmado pack Gbaldo escribió:Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, confirmo asistencia y solicito PACK-G
Quedo a la espera de confirmación para efectuar ingreso.![]()
![]()
![]()
![]()
pacosanch escribió:heyyyyyyyyy,yo tambien un pack G.espero confirmacion para el ingreso.
COBARDEmarykinder escribió:Buenas noches!!, Que bonitos los bungalows!!!!Apuntanos al Trigui y a mi uno individual para la noche del viernes.
![]()
Es correcto, son dos habitaciones con dos camas cada una.PETRUSKI escribió:podéis aclarar cómo son las habitaciones en los bungalows de 4 ? decís que son habitaciones separadas, pero supongo que son 2 habitaciones dobles, no? con lo cual no habría posibilidad de habitación individual, es así ?
Confirmado pack EEL PELÓN escribió:Hola buenas noches, apuntame al pax E![]()
Confirmado pack Glone lobo escribió:Hola, solicito PACK G![]()
Confirmado pack G para la extraña pareja ya se explicaran ellosMamut escribió:¿Es posible el pack G com camas separadas?
Vamos que no sea cama de matrimonio.
Si es asi, una reserva para mi.
huelva64 escribió:transferencia enviada,el dia 31 sera efectiva segun mi banco si te hace falta me mandas un correo por privado y te envio una captura de pantalla
amigo salu ya falta menos pa vernos otra vez. y creo que tambien vienen los otros pajaros a si que ya sabe lo que toca
Jesús de momento te apunto la mitad pero si no hay otro como tú la cosa estaría complicada y sino fíjate en el que te sigueubestrong escribió:Yo quisiera si es posible un pack G, después ya veremos con quien comparto.
Gracias.
Alex te apunto a tí solito para que duermas bienPETRUSKI escribió:Pues otro Bungalow de 2 para un servidor..
Joer, que no llegan a mañana !!!!!
Como que se vá ?????? ........ será que nos vamos .......... u no?????lone lobo escribió: paraté a ver el Sebas que se nos va pa Alemania,
confirmado Luis ( ya te buscaremos pareja)OMILUISO escribió:pues para mi pack A ,,, y tambien digo lo mismo ¿¿ con quien comparto ??
confirmado bungalow individual para ti solo Leovincefercoba escribió:Pues apunta otro pak especial de esos como el de Petruski si se puede ,que segun Petruski duermo sin el silencioso y me suena mucho la admision .