Estais en rojo, pero yo estoy en rojo y en NEGRITA que es un nivel superiorrutero77 escribió:Y nosotroooooooosLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
YA ESTAMOS EN ROJITOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Estais en rojo, pero yo estoy en rojo y en NEGRITA que es un nivel superiorrutero77 escribió:Y nosotroooooooosLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David pero eso no es gratisDyS escribió:Estais en rojo, pero yo estoy en rojo y en NEGRITA que es un nivel superiorrutero77 escribió:Y nosotroooooooosLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo se, lo sé, por eso te lo pregunte en un mensaje anterior que cuanto era el suplemento de estar en negrita, luego dicen de que si los catalanes somos...EDU_STROM escribió:
David pero eso no es gratis![]()
![]()
.
Cuando vengas se te pasará la receta y el suplemento correspondiente![]()
David!!!! pues imagínate lo que tendré que pagar yo!!! en negrita y en mayúsculasDyS escribió:Lo se, lo sé, por eso te lo pregunte en un mensaje anterior que cuanto era el suplemento de estar en negrita, luego dicen de que si los catalanes somos...EDU_STROM escribió:
![]()
.
Aaaaiixxx.
Dosis escribió:David!!!! pues imagínate lo que tendré que pagar yo!!! en negrita y en mayúsculasDyS escribió:Lo se, lo sé, por eso te lo pregunte en un mensaje anterior que cuanto era el suplemento de estar en negrita, luego dicen de que si los catalanes somos...EDU_STROM escribió:
![]()
.
Aaaaiixxx.
![]()
![]()
![]()
Edu, la cuestión es meterse contigo![]()
![]()
![]()
Yo también quiero jacuzzi pero a poder ser sin el pollo radioactivo
Lorrak-Liante escribió:
![]()
![]()
![]()
Ya empezamos con los montajes????
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mañana en el curro hago uno.![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo tambiénEmecé escribió:Lorrak-Liante escribió:
![]()
![]()
![]()
Ya empezamos con los montajes????
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mañana en el curro hago uno.![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos!!!! Estoy esperando!!!!!
Los 600€ los pagaras tu, por que a mi Movistar me ha regalado el nuevo y ademas me han hecho un descuento del 50% durante un año, asi que pagare 22,5€
EDU_STROM escribió:Oscar, tu amigo ya está apuntado como me dijiste, confírmame que esté todo bien. Un saludo.
Ya vamos por los 64![]()
![]()
Hombre enhorabuena Javi ya podemos ve fotos y montajes jajajaja estamos a la esperarutero77 escribió:Yujuuuuuu,ya me va el ordenador,haber que pasa con esos fotomontajes que mucho de boquilla,pero luego na de naaaaaaaa![]()
Tranquilo Roberto,en cuanto pueda te pongo las fotos del DomingoAstur escribió:Hombre enhorabuena Javi ya podemos ve fotos y montajes jajajaja estamos a la espera![]()
neptuno escribió:Hola, Edu preaputa dos mas porfa, yo mismo y Mari, opcion 1 cordero y merluza. gracias.
neptuno escribió:Hola, Edu preaputa dos mas porfa, yo mismo y Mari, opcion 1 cordero y merluza. gracias.
Tranki no pagaré esas cantidades por ningún teléfono y mucho menos por un iphone, ipad, etc.. Por cierto lo del antivirus puede ser porque saliamos juntos y te detectóFORPEKE escribió: Los 600€ los pagaras tu, por que a mi Movistar me ha regalado el nuevo y ademas me han hecho un descuento del 50% durante un año, asi que pagare 22,5€.
Intente hacer un montage contigo, pero me salto el antivirus![]()
y mira que es raro, por que no suele haver virus para los Iphone 4S