KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Moderador: Emecé
- Manu_GS
- Asiduo
#276 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
cuando quieras alandalus este finde semana voy a la reunion de Villanueva de Cordoba
Saludos
Saludos

-
- Cansino
#277 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo

subir imagenes
aquí todos los componentes de la salida matinal , se echa en falta a otros compañeros ,

- Asergi
- V.I.P.
#278 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Ya queda menos, me parece que va a merecer la pena el tiempo que llevo de sequia motera, el próximo finde a la Raguaaa, nos vamos a a "jartar" de moto,

BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- alandalus
- Conocido
- Asergi
- V.I.P.
#280 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Por cierto Gómez, hoy domingo me he cruzado contigo por Lucena, ibas con el nene detrás. Me di cuenta justo al cruzarme a tu altura, de todas formas iba con prisa y vestido del curro, ya sabes. Haber si coincidimos pronto, y ponemos al dia que llevamos tiempo sin vernos,

- GOMEZ
- V.I.P.
#281 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Pero jarticos que vais a terminar ,suerte que os quedais alli y no como el año pasado que llegamos a las tantas , que lo paseis bienAsergi escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Ya queda menos, me parece que va a merecer la pena el tiempo que llevo de sequia motera, el próximo finde a la Raguaaa, nos vamos a a "jartar" de moto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#282 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Asergi escribió:Por cierto Gómez, hoy domingo me he cruzado contigo por Lucena, ibas con el nene detrás. Me di cuenta justo al cruzarme a tu altura, de todas formas iba con prisa y vestido del curro, ya sabes. Haber si coincidimos pronto, y ponemos al dia que llevamos tiempo sin vernos,![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#283 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hinchar no es la palabra correcta , como dice Asergi¡ JARTAR !esa es la palabra correctaalandalus escribió:Toca ruta con bici y familia. ... ya que al próximo me voy a hichar.... cuidaico y a pasarlo bien. ..

- Salu
- V.I.P.
#284 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Amigo GOMEZ, creo que va siendo ya hora de sacar tu azulita con otras amiguitas de su especie,GOMEZ escribió:Hinchar no es la palabra correcta , como dice Asergi¡ JARTAR !esa es la palabra correctaalandalus escribió:Toca ruta con bici y familia. ... ya que al próximo me voy a hichar.... cuidaico y a pasarlo bien. ..![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#285 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
juanmimc escribió:
subir imagenes
aquí todos los componentes de la salida matinal , se echa en falta a otros compañeros ,

-
- Nuevo
#286 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Espero conoceros algun dia y echar algun rato.
Saludos chicos
Saludos chicos
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#287 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bienvenido! !

lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos
- alandalus
- Conocido
#288 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bienvenido Luis al mejor foro de Vstrom donde podrás aprender y compartir mecánica , amigos y salidas.lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos
Salu2
- RaulVS
- V.I.P.
#289 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bienvenido Luis,lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos
Aquí vas a aprender muchas cosas sobre tu moto y si te surge alguna duda, exponla que ya verás la cantidad de gente que está dispuesta a ayudar.
En este foro hay buena gente "a patás".

- joséluis
- V.I.P.
#290 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bienvenido al foro, Luis. Espero coincidir contigo pronto en alguna ruta de los Kalifas.
Saludos

Saludos

- Salu
- V.I.P.
#291 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola Luis, ya te salude en presentaciones,lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos

-
- Nuevo
#292 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Gracias Salu.
- Asergi
- V.I.P.
#293 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos

- charli2
- Cansino
#294 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Ya nos queda menos vivimos con ANSIA VIVA estas ultimas horas restantes y pendientes de Roberto Brasero que esperemos que al final se porte bien con nosotros y nos deje disfrutar de lo que mas nos gusta ""MONTAR EN MOTO""
Gomez y Salu que sepais que os ponemos falta y os echaremos muchoooooooooooo de menos nos vemos en un rato

Ya nos queda menos vivimos con ANSIA VIVA estas ultimas horas restantes y pendientes de Roberto Brasero que esperemos que al final se porte bien con nosotros y nos deje disfrutar de lo que mas nos gusta ""MONTAR EN MOTO""
Gomez y Salu que sepais que os ponemos falta y os echaremos muchoooooooooooo de menos nos vemos en un rato

No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Salu
- V.I.P.
#295 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Amigo Carlos, esta vez no puede ser, pasarlo muy bien y mucho cuidado por esas curvas, un saludo a los kañadú.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Gomez y Salu que sepais que os ponemos falta y os echaremos muchoooooooooooo de menos nos vemos en un rato![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
#296 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Carlos gracias por acordarte de mi pero esta vezcharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Gomez y Salu que sepais que os ponemos falta y os echaremos muchoooooooooooo de menos nos vemos en un rato![]()

- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#297 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bueno, como mañana me voy de viaje, os escribo hoy para que tengais una buena ruta en la Ragua y que vovlvais todos enteros. La previsión de lluvia ha bajado al 20% y con menos de un litro, así que si no cambia en las próximas horas a lo mejor ni os mojais por fuera, que por dentro ya se que os vais a inundar...
Un saludo y que disfruteis.. ah, y 200 fotos...

Un saludo y que disfruteis.. ah, y 200 fotos...

Descansar es empezar a morir...
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#298 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#299 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Muchas gracias, Jkin. lástima que no vengas
Cuenta con las fotos!
Te contamos a la vuelta
Buen voyage!
V´sssssssssssssss

Te contamos a la vuelta

Buen voyage!

V´sssssssssssssss

Jkin escribió:Bueno, como mañana me voy de viaje, os escribo hoy para que tengais una buena ruta en la Ragua y que vovlvais todos enteros. La previsión de lluvia ha bajado al 20% y con menos de un litro, así que si no cambia en las próximas horas a lo mejor ni os mojais por fuera, que por dentro ya se que os vais a inundar...![]()
![]()
![]()
Un saludo y que disfruteis.. ah, y 200 fotos...![]()
![]()
- joséluis
- V.I.P.