O NO!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Grandote escribió:Ehhhhhh..... Q eso ya lo dije yo....Un molde para hacer huevos fritos.
Impugnooooo!!!!!.
Ale ahora me enfado y no respiro!!!!.
Envidia que el oso es más listo que vosotrosjpbullas escribió:Grandote escribió:Ehhhhhh..... Q eso ya lo dije yo....Un molde para hacer huevos fritos.
Impugnooooo!!!!!.
Ale ahora me enfado y no respiro!!!!.
+1
Estos dos estan mu juntos
18 setiembre:BubuDR escribió:Un molde de un pene
Grandote escribió:Un cenicero?.
Creo que las dos respuestas se refieren a esto:Grandote escribió:Un molde para hacer huevos fritos?.
Un saludo.
BubuDR escribió:cagontoloquesemenea.
ACEPTO LA IMPUGNACION!!!!!!
el sire es de soborno facil![]()
![]()
![]()
SIREEEEE, pon otra que la he liado sin darme cuenta, pensaba que era sarten y lo que he puesto es un molde
pido disculpas a todos, me he cortado una mano en ofrenda a los participantes![]()
Correcto a medias!!!!!!!!!!jpbullas escribió:Un gorro con forma de lo q no tienes??? Cerebro???
BubuDR escribió:cagontoloquesemenea.
ACEPTO LA IMPUGNACION!!!!!!
el sire es de soborno facil![]()
![]()
![]()
SIREEEEE, pon otra que la he liado sin darme cuenta, pensaba que era sarten y lo que he puesto es un molde
pido disculpas a todos, me he cortado una mano en ofrenda a los participantes![]()
Galahad escribió:Correcto a medias!!!!!!!!!!jpbullas escribió:Un gorro con forma de lo q no tienes??? Cerebro???
![]()
Mamut escribió:(Y no me vengas ahora con monsergas...)
No, si ya lo decia yo...jpbullas escribió:NO HAS ACERTADO, sólo has dicho bien la parte que se ve, pero no el todo del conjunto.
Como no sea una lámpara construida con tuberia reciclada...jpbullas escribió:El.fluido q porta no es agua...