COMANDO CAT: Convocatoria de una Cargolada.
Moderador: Emecé
- RAFAICARME
- Conocido
:-/ :-/ QUE ILU, QUE ILU, POR FIN PODEMOS VOLVER A SALIR CON LA PEÑA :-/ :-/ .
SE ACEPTAN DOS MÁS?
:-5 A CARME Y A MI NOS ENCANTARIA COMPARTIR EL DIA EN ESTA SALIDA CON LA ESTUPENDA GENTE DEL CLUB, ASÍ QUE SI HAY PLAZAS CONFIRMO QUE CONTEIS CON NOSOTROS!!! :-5
VENGA PUES QUE YA TENEMOS GANAS DE VEROS DE NUEVO, ASÍ QUE SI DAIS EL VISTO BUENO, NOS VEMOS EL 30.
[glow=red]RAFA I CARME[/glow]
SE ACEPTAN DOS MÁS?
:-5 A CARME Y A MI NOS ENCANTARIA COMPARTIR EL DIA EN ESTA SALIDA CON LA ESTUPENDA GENTE DEL CLUB, ASÍ QUE SI HAY PLAZAS CONFIRMO QUE CONTEIS CON NOSOTROS!!! :-5
VENGA PUES QUE YA TENEMOS GANAS DE VEROS DE NUEVO, ASÍ QUE SI DAIS EL VISTO BUENO, NOS VEMOS EL 30.
[glow=red]RAFA I CARME[/glow]
- Deivid
- V.I.P.
Pues de conya Rafa i Carme.
Sobre lo de la ruta entre Tremp-Ager-Lleida a mí me parece mu bien. Hace poco estuve entre Tremp y Àger y la carreterita estaba de obras, pero un paisaje de coña.
Tema horarios y to eso yo acepto
. A ver que decidís los demás y si se aprueba la moción, sólo hará falta quedar la peña para subir hasta Tremp, no?
Poeso.
Talueg
:wa)
Sobre lo de la ruta entre Tremp-Ager-Lleida a mí me parece mu bien. Hace poco estuve entre Tremp y Àger y la carreterita estaba de obras, pero un paisaje de coña.
Tema horarios y to eso yo acepto

Poeso.
Talueg
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
Yo no conozco nada de Lleida, por lo que la ruta me da lo mismo, lo importante es hacerla en copañía y que sea chula (me apunto al grupo de rollo turista). La salida de Barcelona ya diréis como va o si hay diversas rutas.
Vssssssss
Vssssssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Rafaicarmen, ningun problema. Encima hemos tenido unas pequeñas bajas. Como me JOD*E SQVStrom. Si os lo podeis convinar, contamos con vosotros, vale?
Bueno, veo que lo de la ruta Trem-Ager-Lleida comienza a convencer. Vamos bien. Jejejeje, lo que hacen unos donuts y unos cafes.
Bueno, veo que lo de la ruta Trem-Ager-Lleida comienza a convencer. Vamos bien. Jejejeje, lo que hacen unos donuts y unos cafes.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Jolines, acabo de editar el primer post con las actualizaciones y hay un monton de cosas nuevas. Fecha de inicio y de finalizacion, encuestas... MUUUUUUYYYYYY CURRADO, SI SEÑOR.
-
- Pesao
Hudsin, nen, he revisado la lista del mensaje 1 y como ya te comente en un mp, seremos 2, JLPicard (Fermin) y AngelGSR (Angel)
Salu2 :ch)
Salu2 :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
UY, perdona, un descuido. Igualmente esta apuntado en mi otra lista. Ahora te lo modifico.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
uyyyyy, que graciosaaaaaa. No soy funcionario, soy fotografo, departamento digital. Con siete ordenadores delante mio, puedo dedicarle uno al foro.
Por cierto "cuando seas mayor"? si tengo 31, me pillas en breve, jejeje
Por cierto "cuando seas mayor"? si tengo 31, me pillas en breve, jejeje
- SQVStrom
- V.I.P.
Felicidades!!!! :ch)hudsin escribió:Aprovechando que me convierto en CANSINO, aqui os pongo un word con la asistencia. Ruego me confirmeis que no me deje a nadie
Vaya marcha llevas!!!! [7.83 mensajes por día]
Temblad los 3mileros!!!!

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ala, otra mas a la competencia.
Bueno Mysae, ya estas preparada para papear los caracolillos e ir en la carabana de mujeres? De esto tenemos que hablar en privado ya que como "organizador" tengo que dar el visto bueno. Yo quedaria con todas las chicas solteras que ireis en ese cochecillo para sentar bases y todas estas cosas. !!!!AInch¡¡¡¡ es que no se, me siento responsables de estas mujercitas.
Bueno Mysae, ya estas preparada para papear los caracolillos e ir en la carabana de mujeres? De esto tenemos que hablar en privado ya que como "organizador" tengo que dar el visto bueno. Yo quedaria con todas las chicas solteras que ireis en ese cochecillo para sentar bases y todas estas cosas. !!!!AInch¡¡¡¡ es que no se, me siento responsables de estas mujercitas.
- Deivid
- V.I.P.
Ostiaaaaaa, así que chequeando a las solteras, eh? ya te vale....no chequearas a los tiarrones y peludos noooo (Papatoni, lo digo por Golfo, eh? a tí supongo que no le gustará controlarte tanto, digo yo)
Uyyy que peligro tienen los fotógrafos
Ala, que ya queda menos pal plato cannne.

Uyyy que peligro tienen los fotógrafos

-
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre, si le va el pelo tengo una amiga que quizás le haga tilín, o tolón, vaya Ud. a saber...Deivid escribió:Ostiaaaaaa, así que chequeando a las solteras, eh? ya te vale....no chequearas a los tiarrones y peludos noooo (Papatoni, lo digo por Golfo, eh? a tí supongo que no le gustará controlarte tanto, digo yo)![]()
![]()
Uyyy que peligro tienen los fotógrafos![]()

Ah! Y recordad, donde hay pelo hay alegría.

Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues eso debe ser una fiestaAh! Y recordad, donde hay pelo hay alegría.
Deivid, no es por chequear nada, solo que me preocupan las niñas ante tanto motard solteron que hay en nuestro Comando.
-
- Moderador
- Contactar:
Pero que bueno que eres hudsin ;-) , tranquilo que el visto bueno ya lo doy yohudsin escribió:Bueno Mysae, ya estas preparada para papear los caracolillos e ir en la carabana de mujeres? De esto tenemos que hablar en privado ya que como "organizador" tengo que dar el visto bueno. Yo quedaria con todas las chicas solteras que ireis en ese cochecillo para sentar bases y todas estas cosas. !!!!AInch¡¡¡¡ es que no se, me siento responsables de estas mujercitas

- alucinamaripili
- Cansino
Yo he traido para casa mi nueva vstrom esta tarde y será mi primera salida...
Ya hemos hecho el estreno de Moià a Sentmenat, cortito pero entrañable.
vvvvvvvvvvvvvvvv
vvvvvvvvvvvvvvvv
-
- V.I.P.
- Contactar:
Y a qué has alucinado, verdad?alucinamaripili escribió:Yo he traido para casa mi nueva vstrom esta tarde y será mi primera salida...
vvvvvvvvvvvvvvvv

Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, alucinamripili, pues cuando le eches al cuerpo unos 300 kms entre ir y venir y rutilla, y me diras que tal la sensación. A ver como te queda el cuerpo a parte de cansado y medio dolorido por la tension logica del "principiante".
Por cierto grupo, hechadle un vitazo a la lista de asistentes, que no me deje a nadie. Y en la Seu Vella pasaré lista y pobre del que me falle. El castigo sera de los gordos. ...... ya me lo pensaré ...... a lo mejor le hago organizar otra kdd, tipo "calçotada", "parrillada" o "mariscada" . Ya veremos, ya.
Por cierto grupo, hechadle un vitazo a la lista de asistentes, que no me deje a nadie. Y en la Seu Vella pasaré lista y pobre del que me falle. El castigo sera de los gordos. ...... ya me lo pensaré ...... a lo mejor le hago organizar otra kdd, tipo "calçotada", "parrillada" o "mariscada" . Ya veremos, ya.
- Deivid
- V.I.P.
uiii, perdón, pero es que había leído:
"calçotada", "parrillada" o "mariconada"
Es que ya es un poco tarde....pero me he reído yo solo
Bueno, entonces si tenemos claro que la peña nos vamos a encontrar allí arriba y haremos la ruta por aquella zona, como quedamos para ir? No sé...va bien por ejemplo en la gasolinera REPSOL que hay en el Bruc? antes de entrar en el túnel? no sé por decir algo...la hora pos la que querais. Es por ir planificando, eh?
Ala, me voy con mis mariconadas a dormir
"calçotada", "parrillada" o "mariconada"

Bueno, entonces si tenemos claro que la peña nos vamos a encontrar allí arriba y haremos la ruta por aquella zona, como quedamos para ir? No sé...va bien por ejemplo en la gasolinera REPSOL que hay en el Bruc? antes de entrar en el túnel? no sé por decir algo...la hora pos la que querais. Es por ir planificando, eh?
Ala, me voy con mis mariconadas a dormir

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, esto os toca a vosotros planificar. Mi inteción es estar un poco antes en el punto de encuentro de Tremp para iros recibiendo y guiaros para que todos llegueis sin poblemas.
A cada zona partida, id planeando la ida hacia Tremp. Yo ya os dire la hora que teneis que estar alli y el lugar exacto.
A cada zona partida, id planeando la ida hacia Tremp. Yo ya os dire la hora que teneis que estar alli y el lugar exacto.