un abrazo.

frances mañana te llamo.
por cierto donde esta toda la peña?

Moderador: Emecé
Pero si en la bmw venden un tanga con el logo bávaro en toda la localización de las hemorroides??? NO ME DIGÁIS QUE NO LO TIENE???Doctor V-Twin escribió:Me da que Justito no va a ir a la salida nocturna, no tiene indumentaria para ello![]()
![]()
![]()
a que indumentaria te referiras?a mi traje de darth vader?Doctor V-Twin escribió:Me da que Justito no va a ir a la salida nocturna, no tiene indumentaria para ello![]()
![]()
![]()
CUANDO ME DIJISTE QUE ES??? EN QUE FECHADAVIDGEA escribió:pues lamentandolo mucho, este finde no estoy por el reino nazari, espero que os lo paseis muy bien.
roberjete esta de mudanza a la casa nueva y lleva dos meses sin internet, pronto volveremos a verlo por aqui, que en la carretera es mas dificil, a ver si consigo una canguro para mi niña, y nos vemos un finde de estos mas que nada para ir conociendo a todos los que se han ido incorporando a este nuestro comando.
por cierto alguno va a ir a la hispano lusa? o me vais a dejar que vuelva a ser el unico miembro nazarí otra vez?
cuidaros...tened cuidadin....portaros bien......hacedle caso a los mayores......rafaubio escribió:Pues a la vista del poco seguimiento obtenido para la despedida veraniega, y teniendo en cuenta q tras la bajadita de mañana me quedaré en la costa con mi familia, pero q pensaba subir solo para salir... pues lo diré en inglés para q lo entendáis mejor:
q os zurzan![]()
sin acritud, eh?
Nos vemos en septiembre
CUANDO ME DIJISTE QUE ES??? EN QUE FECHA[/quote]DAVIDGEA escribió:por cierto alguno va a ir a la hispano lusa? o me vais a dejar que vuelva a ser el unico miembro nazarí otra vez?