REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#301 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por cettork »

Y tu forestales, no te animas a la comida del VExtrem con esos colores de firma??? jejej.

Menuda están liando los andaluces. Eso si que es una celebración. Olé ay esa 5
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

palloner escribió:osiris a las chiquiiiii le dije niña no seais exagerada y aguantarme el tabique que acabo de levantar y no vea p*cha cortaron toda la circunvalacion jajajajjajaajaa habra una pa cada unoooo :bronca: :bronca:
Me pido la primera y la segunda, la tercera.... no parece estar muy dispuesta a aguantar nada.... :descojono: :descojono:
¿Alguien me enseña mundo?

ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por ebanistas »

Parece que la reunión promete.... :grin:

Apuntanos en la lista a:

ebanistas y artillera (Yolanda)
Entrada: viernes
Trasferencia realizada hoy y privado enviado a Osiris.

Taluegoooo :drinks:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
MAHE
Asiduo
Asiduo

#304 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por MAHE »

HAY ALGUN INCONVENIENTE PA ALGIEN QUE TENGA VSTROM DE LLEGARSE NADA MAS A ECHAR UN RATO
LA VIDA ES CORTA COMO PA VIVIRLA SIN MOTO

ImagenImagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Osiris »

mahedero escribió:HAY ALGUN INCONVENIENTE PA ALGIEN QUE TENGA VSTROM DE LLEGARSE NADA MAS A ECHAR UN RATO

Para nada apañero, como si no es una V-strom. Te vienes echas un rato, dos, tres, y los que quieras. Hay gente que va a venir solo a pasar el día, o la mañana para hacer la rutilla. No hay obligación de pasar la noche.
¿Alguien me enseña mundo?

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#306 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

Lista actualizada :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#307 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

Paso a poner la distribucion de las habitaciones :ok:

Como ya sabeis y si no, lo explico yo, en los albegues son habitaciones compartidas y literas, en este caso la distribucion que tienen en el albergue los Tajos del Bailon es la siguiente:

1 Habitacion con 4 camas
4 habitaciones con 8 camas
1 Habitacion con 12 camas :blink:
1 Habitacion con 18 camas :shok:

La distribucion del personal en las habitaciones........................... :pardon: como prefieran, si quieren pueden elegir con quien o tal como se vaya llegando se van cogiendo :pardon: a vuestro gusto :ok:

Recuerdo que en todas las habitaciones hay calefaccion,peroooooooooooooo hay que llevarse saco de dormir ya que disponen de pocas sabanas y mantas, tenemos salon-comedor para...eso, comer :mrgreen: la preparacion del desayuno, comida, cena y desayuno del domingo va por cuenta del albergue y está incluido en el precio, aparte de esto, tendremos tapitas pa "jartarnos", bebidas alcoholicas y no alcoholicas tambien incluidas en el precio.Otra sala con un frigorifico y congelador a nuestra disposicion, en esa misma sala hay una especie de casilleros como takillas sin puertas por si queremos dejar cascos, maletas, etc.....Las llaves las tendremos nosotros :good: Hay un salon con una gran chimenea con sillones y sillas en la parte superior, leña para..........no pasar frio en un mes :mrgreen: la musiquita la pondremos nosotros, asi que si se llevan CD mejor que mejor :mrgreen: si no, pues a escuchar la que yo tengo en el ordenador :mrgreen:
Las habitaciones se dividen en dos alas, las dos tienen sus respectivos Wc y duchas,disponemos calentadores electricos con 1500 litros de agua :blink: tambien hay en la entrada dos aseos con sus Wc.

Para nuestras motos y si hay coches, los aparcamientos estaran en la misma pùerta, dentro del recinto.

Pues eso, si tienen alguna duda solo tienen que.........................................preguntarlo :mrgreen:
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#308 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por PACODAKAR »

Que sepáis que estoy haciendo todo lo posible por ir.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

PACODAKAR escribió:Que sepáis que estoy haciendo todo lo posible por ir.

:good: a ver si tienes suerte y puedes conseguirlo :ok:
MAHE
Asiduo
Asiduo

#310 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por MAHE »

me gusta mucho este foro y sobre todo ver a tanta gente con buen gusto pa elegir la moto

ImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

mahedero escribió:me gusta mucho este foro y sobre todo ver a tanta gente con buen gusto pa elegir la moto
Nos gusta que te guste :mrgreen: y mas nos gusta que te guste que nos guste la misma moto :mrgreen:

Que??? te animas a venir a Zuheros????
MAHE
Asiduo
Asiduo

#312 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por MAHE »

me encantaria ir sobre todos pa conoceros y compartir esperiencias pero no lo tengo claro ya que en esa fecha a lo mejor tenemos jornada intensiva para la enseñanza de normas de crculacion y accidentes,lesiones creadas por un mal manejo de la moto para concienciar a la gente de lo importante que es tener resposabilidad este curso lo dara el club mas gas de cordoba al cual yo pertenezco,sino por supuesto que ire :drinks: :mrgreen:

ImagenImagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por ebanistas »

5deabril escribió:....la distribucion que tienen en el albergue los Tajos del Bailon es la siguiente:

1 Habitacion con 4 camas
4 habitaciones con 8 camas
1 Habitacion con 12 camas :blink:
1 Habitacion con 18 camas :shok:

La distribucion del personal en las habitaciones........................... :pardon: como prefieran, si quieren pueden elegir con quien o tal como se vaya llegando se van cogiendo :pardon: a vuestro gusto :ok: ...
Tomamos la palabra y la iniciativa y los 4 del Komando Indalo que llegamos en viernes :friends: :

Felmoreno y artillera
Ebanistas y artillera

nos metemos en la habitación de 4 camas :wink:

(confirmado por tlf. con Felmoreno lo de que va el viernes, a ver si paga ya :bronca: )

Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#314 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

mahedero escribió:me encantaria ir sobre todos pa conoceros y compartir esperiencias pero no lo tengo claro ya que en esa fecha a lo mejor tenemos jornada intensiva para la enseñanza de normas de crculacion y accidentes,lesiones creadas por un mal manejo de la moto para concienciar a la gente de lo importante que es tener resposabilidad este curso lo dara el club mas gas de cordoba al cual yo pertenezco,sino por supuesto que ire :drinks: :mrgreen:
Pos maxo, si eres de Cordoba, no tienes perdon para no ir, pq aunq sea 4 ratos puedes escaparte, es mas, podías hacer una excursioncilla a zuheros con la peña a la que esteis concienciando, y ponernos como ejemplo de "cordura y respeto" en la calzada, ademas no sé si sabes que hasta contamos con nuestro profesor de Autoescuela, para que termine con una conferencia magistral la visita guiada en el recinto para conocer a pié de campo a gente sana y responsable del mundo de las 2 ruedas... :shok: :shok:

.........eso si, avisa 8 ó 10 horas antes de venir, y mejor a media mañana, para que no nos pillen ajumaos como perras a tós :descojono: :descojono: , y todavía engrandezcamos mas el san Benito de borrachos que tenenos los moteros... [aunq. sea verdad...) :drinks: :wink:
ebanistas escribió: ........Nota: confirmado, acabo de hablar con él, que se viene el viernes Felmoreno .........:ok:
Taluegoooo
Bueno Mónica, como ya ha adelantao Javier, que sí confirmo que me voy el viernes, a una hora o a otra, pero ya fijo, ya depende solo de horas la diferencia, no de dias, así que hago el ingreso y ya me lo quito de enmedio... por cierto Felmoreno:good:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#315 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por FELMORENO »

Transferencia realizada y MP a osiris mandado. Llegamos el viernes :yahoo: :yahoo:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
azor42
Asiduo
Asiduo

#316 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por azor42 »

Hola a todos, a nosotros tambien nos gustaria asistir y conocer a un monton de gente nueva, pero tengo un gran inconveniente, os cuento. La anterior moto que tenemos es una Xciting con su maletita y todo :yes: :mrgreen: a la que la parienta se ha acostumbrado (va como en el sofa de casa....... o mejor). Al comprar la V les dije que queria el Givi de 55 litros, y como aun no lo tiene el concesionario, estoy sin Baul, y el otro dia nos dimos un paseito y la parienta no esta por la labor, dice que se va pa tras y que se va a caer, asi que hasta que no monte el baulillo no haremos ninguna salida :blush: :blush: .

Ante la opcion de ir el sabado a conoceros, me gustaria me dijerais que teneis previsto hacer ese dia , por si es posible ir.

Un saludo y perdon por el rollo que he soltao :bye: :bye:
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

EDITO Y PASO A LA SIGUIENTE PAGINA
Última edición por 5deabril el 21 Nov 2008 15:02, editado 2 veces en total.
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#318 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Bartoleitor »

Por favor por favor, sólo me pido no estar en la misma habitación que ronquidonocturno :fie: :fie: :fie: :fie:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por 5deabril »

Bartoleitor escribió:Por favor por favor, sólo me pido no estar en la misma habitación que ronquidonocturno :fie: :fie: :fie: :fie:

:descojono: :descojono: que noooooooooo, que eso es solo un mito :mrgreen:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Chachi »

Holaaaaa!! Que maquinas que sois, como os lo montais! 5deabril, muchas gracias por el aviso pues no sabia nada, pero ese finde como te comente lo tengo ya pillado :( Aun asi sigo viendo si puedo escaparme aunque sea un dia pero toavia no lo se. Os lo vais a pasar de pu*a madre, na mas que viendo la gente que va y quien organiza va a ser un desfaaaaaase! jeje Que rabia... en fin.
Saludos para todos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
MAHE
Asiduo
Asiduo

#321 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por MAHE »

estoy haciendo unos tramites para ir es decir hablar con la parienta me gustaria conocer a jente sana dentro del mundo de la moto ya que los moteros tenemos fama de todo menos sanos.animaros un dia y os venis por cordoba

ImagenImagen
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#322 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Dr. Bacterio »

Saludos.

A ver donde me meteis... espero que no sigais el consejo de Santi_sevilla y Bartoleitor que me quieren meter en el leñero. :descojono:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
borja
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por borja »

Dr. Bacterio escribió:Saludos.

A ver donde me meteis... espero que no sigais el consejo de Santi_sevilla y Bartoleitor que me quieren meter en el leñero. :descojono:

Unimos los sacos y no pasas frio corasson :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao

#324 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por Dr. Bacterio »

borja escribió:
Dr. Bacterio escribió:Saludos.

Unimos los sacos y no pasas frio corasson :descojono:
No siento, pero no eres mi tipo "corason". Los tipos grandes como tu, medan miedo (Broma) :descojono:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
toofastjuanito

#325 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA -

Mensaje por toofastjuanito »

dormir??? jejeje...por si acaso llegar descansaitos desde casa, vaya a ser que luego alli se compliquen las cosas... :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”