Pumuki que sehan 5 uno de ellos tamaña XXXXLLLLgonzo escribió:llevatelo, llevatelo![]()
es mas llevate dos, bueno y si ana quiere tambien, tres
![]()
he repasado la lista con el hombre y no me cuadra por ningun ladopero con tus bocatas seguro que cuadra

Moderador: Emecé
Pumuki que sehan 5 uno de ellos tamaña XXXXLLLLgonzo escribió:llevatelo, llevatelo![]()
es mas llevate dos, bueno y si ana quiere tambien, tres
![]()
he repasado la lista con el hombre y no me cuadra por ningun ladopero con tus bocatas seguro que cuadra
¿¿¿¿Ya vamos a comer....??????Lorrak-Liante escribió:Bueno ya es la horaaaaaaaaaaaaaaa........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menuda panda de hienas, ¿es que no habeis comido nunca o que?pumuki escribió:¿¿¿¿Ya vamos a comer....??????
gonzo escribió:menuda panda de hienas, ¿es que no habeis comido nunca o que?pumuki escribió:¿¿¿¿Ya vamos a comer....??????
¿os llevo unas rosquilletas para el camino???
¿Yo...?MarkosV73 escribió:Lo pasé genial, en la ruta y en la comida.
Lastima que mi estomago no piense lo mismo con respecto a la comida y desde ayer por la
tarde me lo esté haciendo pagar.
Mis oidos tambien están un poco resentidos, sobretodo el derecho, ¿No sabras porque verdad Carlos?![]()
Bueno, un placer, como siempre, compartir el día con vosotros.
Feliz Navipies
Cuidadin,cuidadin angel con lo que hacessaragatakv escribió:dos mas encantados en casita!! sois unicos![]()
![]()
venga que habia muxo fotografo y todavia no hay ninguna foto colgada![]()
![]()
hasta la proxima,y jenaro perdona por no haber podido asistir a la ruta de esta mañana,pero ya sabes...![]()
![]()
![]()
El liquido de dentro es para dar masajes y lubricar ciertas partes del cuerpomanolin escribió:Buenas tardes.Deciros que mi mujer y yo lo hemos pasado genial, tanto es así, que ya está pensando (mi mujer) en Javalambre.Felices fiestas y nos vemos en la próxima apañeros.
Un saludo
P.D.Por cierto, Carlitos, ¿cómo funciona el objeto ese que me tocó en el amigo invisible?![]()