LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
F I R E
Cansino
Cansino

#301 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

NachoValencia escribió:Hola a todos:

Charli, la ruta por el interior esta bien, te ahorras el peaje, y tampoco son demasiados kilometros más, eso sí, por la AP7 no hay radares y por el interior (carretera Albacete-Valencia), hay unos cuantos.

Siento lo de Luis.

Nos vemos el sábado. :bye: :bye: :bye: :bye:

Nacho, segun la Web de Kachoperro, santa santorun en el mundo de los radares, no da ningun radar en la ruta que ha puesto el charly.(siempre y cuando nos metamos en la circunvalacion de Alicante, Claro)

Aparte de esto, si comemos el sabado en Castalla.... Sus apuntais, Rogelio y tu, con vuestras respectivas?

En caso afirmativo.. ir reservando, en caso negativo, tambien pero vosotros no os conteis. :mrgreen:

Saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
NachoValencia
Pesao
Pesao

#302 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por NachoValencia »

Fire, nos apuntamos a comer en Castalla, como noooo. ¿A que hora y donde?

No me di cuenta que la ruta de Charly no va por la autovia de Valencia-Albacete, error mio, lo siento. :blush:

Hasta luegoooooooo. :bye: :bye:
F I R E
Cansino
Cansino

#303 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

La hora depende de la hora que llegue el charly a crevillente. Desde alli tendremos una hora escasa hasta castalla.

El sitio...... conozco un restaurante vegetariano que me han dicho que esta muy bien, hacen una panache de verduras y un pastel de calabaza "ligt", que quita el sentio. AHHHH y de primero un caldito de puerros y apio que dicen que es mano de santo.:mrgreen:

Si al charly le parece bien, decirnos la hora aproximada, vamos reservando. :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Acuracy
Pesao
Pesao

#304 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Señor Firi nosotros salimos de Cartagena, aun no se a que hora exactamente pero no antes de las 11 de la mañana, si te interesa o nos viene bien podriamos quedar en algun lugar. :friends: :drinks:

P.D.: Lo del restaurante vegetariano sera broma no ?? Bueno seguro que hay ensaladas :grin: :blink: :pardon: :fie:
fjllopis
Pesao
Pesao

#305 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por fjllopis »

Hola niños, estoy tremendamente decepcionado, al final no habrá ni lluvia, ni nieve y casi ni frio, definitivamente, esto ya no es lo que era :grin:

Bueno, al lio, no hace falta que pongais el programa oficial y eso, pero... podria alguien decirme, a que hora se sale el Domingo?
Mas que nada es por llegar a tiempo, iré con un amiguete (Rogelio, apunta uno mas para comer, please)

Para la ruta del Lunes, habia pensado, que podriamos salir a las diez desde Gandia si a sus ilustrisimas les parece bien (sino tambien)

Dicho queda.

P.D. Fire, no guardes los sprays de la lluvia, que estos del tiempo fallan mas que las escopetas de feria.
Socio MGM 9848
F I R E
Cansino
Cansino

#306 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Acuracy escribió:Señor Firi nosotros salimos de Cartagena, aun no se a que hora exactamente pero no antes de las 11 de la mañana, si te interesa o nos viene bien podriamos quedar en algun lugar. :friends: :drinks:

P.D.: Lo del restaurante vegetariano sera broma no ?? Bueno seguro que hay ensaladas :grin: :blink: :pardon: :fie:
Como no, si te parece bien nos vemos a las 11.30 en el Parque de bomberos de Los Alcazares, tienes que coger la salida de los Alcazares sur, es decir la primera que te encuentras viniendo de Cartagena, y te lo encuentras a tu derecha (esa no, la otra derecha), justo a la entrada del pueblo.

Si no te viene bien esa hora, a las 12 en la salida Alcazares Centro, (la siguiente) hemos quedado con el grupo de Almeria, asi pues, tu eliges.(pero dime algo)

Pd. Lo del restaurante vegetariano es por tu suegro, me han dicho que tiene que cuidar un poco la salud, que ultimamente esta un poco desmejorao, asi que ya sabes, si por un suegro ahi que comer verde, se come. :mrgreen:

Por cierto, un poco de organizacion nunca viene mal, asi que, sin que sirva de precedente.....

Saldremos de Los Alcazares sobre las 12, los niños de Almeria, lo haran sobre las 10.00, sobre las 13 Aprox. contactaremos con el charly en crevillente y sobre las 14.00 estaremos en Castalla, con Nacho & Company, posiblemente.(Si alguien piensa aparecer por la zona por esas horas, que hable ahora o calle para siempre).

Despues de esto lo que pase hasta que lleguemos al hotel, no es responsabilidad mia. :drinks: :drinks:

Me encanta que los planes salgan bien. :rofl: :rofl: :rofl:
Última edición por F I R E el 04 Dic 2009 19:52, editado 1 vez en total.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

F I R E
Cansino
Cansino

#307 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

fjllopis escribió:Hola niños, estoy tremendamente decepcionado, al final no habrá ni lluvia, ni nieve y casi ni frio, definitivamente, esto ya no es lo que era :grin:

Bueno, al lio, no hace falta que pongais el programa oficial y eso, pero... podria alguien decirme, a que hora se sale el Domingo?
Mas que nada es por llegar a tiempo, iré con un amiguete (Rogelio, apunta uno mas para comer, please)

Para la ruta del Lunes, habia pensado, que podriamos salir a las diez desde Gandia si a sus ilustrisimas les parece bien (sino tambien)

Dicho queda.

P.D. Fire, no guardes los sprays de la lluvia, que estos del tiempo fallan mas que las escopetas de feria.

Pues ahora mismo no sabria decirte lo de la hora del domingo, pero mas tarde de las 10.00 no creo, la ruta es larga y se nos puede hacer tarde, sobre todo para volver, me ha confirmado Rogelio que no existe autovia hasta la puerta del restaurante. :mrgreen:

En cuanto a lo de los sprais, no os preocupeis, llevo dos y ademas le he mandado unos salchichones al maldonado pa ver si se enrrolla y nos sorprende. :descojono:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Acuracy
Pesao
Pesao

#308 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

F I R E escribió: Como no, si te parece bien nos vemos a las 11.30 en el Parque de bomberos de Los Alcazares, tienes que coger la salida de los Alcazares sur, es decir la primera que te encuentras viniendo de Cartagena, y te lo encuentras a tu derecha (esa no, la otra derecha), justo a la entrada del pueblo.

Si no te viene bien esa hora, a las 12 en la salida Alcazares Centro, (la siguiente) hemos quedado con el grupo de Almeria, asi pues, tu eliges.(pero dime algo)

Pd. Lo del restaurante vegetariano es por tu suegro, me han dicho que tiene que cuidar un poco la salud, que ultimamente esta un poco desmejorao, asi que ya sabes, si por un suegro ahi que comer verde, se come. :mrgreen:
Creo que me va a venir mejor la 2º opcion, de todas maneras, si me puedes pasar el movil por privado mejor y si no se lo pido al "vegetariano" de mi suegro, lo que se coma de verde se lo bebera de rubia, asi que lo comido por lo bebido....
Si no consigo tu movil de aqui a que salga mañana de cartagena, si no estoy a las 12:05 salid sin mi y nos vemos en crevillente con la family.
Hasta dentro de un rato :drinks:
charlybosky
Cansino
Cansino

#309 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Sobre la una en Crevillente, .....venga vale!! :bye:

Voy a tener que madrugar un poco, pero vale :angry:, total, esta noche nos vamos a tener que quedar en casita, ya que hoy al medio día el "manteca" se ha portado muy mal con nosotros y nos ha puesto cerveza de "garrafón" y claro, la cabeza no la tenemos como para otra esta noche, así que hoy nos quedamos tranquilitos en casita viendo la última de Chus Norris y mañana tempranito pa Crevillente, sobre la marcha os llamaré para ver cómo vamos........... :drinks:

Ya se me está haciendo la boca agua pensando en esos vegetales :yahoo:

PD: Solo faltan 165 Días, 236 horas, 15 minutos ............ esto se acerca!!

Luipy, no anules el parking de la moto, como ya "te" lo había pagado pues que lo use otro, vale!! ....................... :mrgreen:

He puesto el "te" en azulito para que te acuerdes pa otra vez y pagues tu las cervezas ................. :yahoo:

Os dejo que me voy a preparar “mis cosas”…………………… y también voy a bajar al sex chop de la esquina a compraros los regalitos y relajarme un ratito, como de costumbre………………………….. :yahoo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdioooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

#310 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

Buenas noches.
Ya esta formalizado el hotel, solo falta que nos apunten a los tres a ceña del sábado y comida y cena del domingo, si a estas alturas se puede. El lunes para casa.
Vamos aclaver, Esther y yo.
Un beso
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
seveyn
Administrador
Administrador

#311 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por seveyn »

Gandía no será la misma después de vuestro paso :no: :no:
Que ustedes lo paseen bien :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#312 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Marcelostrom »

Hola amigos soy marcelo esta vez no puedo venir a esta reunión de los cinco mandos me da mucha pena porque no puedo ver a los antiguo amigo ni conocer a los nuevo amigo ni julitron que me hace mucha ilusión recordar las cosa de la mili gracia por echarme de meno adio amigos soy marcelo que lo pasei muy bien y ponais muchas fotos de la reunión adio amigos soy marcelo el de la vstron azul
Ertony
Pesao
Pesao

#313 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

julistrom escribió:Buenas noches.
Ya esta formalizado el hotel, solo falta que nos apunten a los tres a ceña del sábado y comida y cena del domingo, si a estas alturas se puede. El lunes para casa.
Vamos aclaver, Esther y yo.
Un beso
Que alegria mas grande que al final pudieseis solucionar esos problemillas , la verdad es que nos ha costado trabajillo convencer a tu jefe , pero con buenas maneras y sobre todo empleando el infalible truco de la cabeza del caballo en la cama ( By El Padrino ) :pardon: , que una vez mas se ha mostrado como un metodo infalible , todo se consigue, que buena persona es tu jefe :mrgreen: :
seveyn escribió:Gandía no será la misma después de vuestro paso :no: :no:
Que ustedes lo paseen bien :ok:
Nieves muchisimas gracias por tus deseos, a ver si algun dia os encarta bien y os animais a acompañarnos en alguna reunión, esto no es un club cerrado para nadie, muchisimas gracias de verdad , :friends:, por cierto me he acordado de una noche que a alguien se le quemaban las empanadillas mientras estaba chateando por el foro, y llevo un buen ratillo riendome :grin:
Marcelostrom escribió:Hola amigos soy marcelo esta vez no puedo venir a esta reunión de los cinco mandos me da mucha pena porque no puedo ver a los antiguo amigo ni conocer a los nuevo amigo ni julitron que me hace mucha ilusión recordar las cosa de la mili gracia por echarme de meno adio amigos soy marcelo que lo pasei muy bien y ponais muchas fotos de la reunión adio amigos soy marcelo el de la vstron azul
Marcelo , te aseguro que esta reunión no será igual que si estuvieras tú, los que hemos tenido el enorme privilegio de conocerte en persona te vamos a echar mucho de menos, te queremos un huevo Marceloooooooo :cray:

Lista para los contables de como queda esto mas o menos :drinks:

Imagen

Bueno niños, vamonos a descansar que mañana tenemos un ratillo de carretera , buen viaje :friends: :bye:

Ya solo nos quedan 24 dias, 18 horas y 45 minutos :yahoo:
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

Antonio y compañía, nos caemos de la reunión teniéndolo todo preparado y la moto cargada ya para salir... :cray: Se nos ha complicado a estas horas el viaje. Antonio, intentaré, si el sueño no me puede, pasarme a las 10h en el punto de encuentro para despediros....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
F I R E
Cansino
Cansino

#315 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

jod*r,,,, como esta el patio.

Javi espero que no sea nada grave, tenia yo gana de debatir con tu querida esposa sobre los libros. :mrgreen:

Una pena, repito espero que no sea nada grave.

Un saludo. y ya sabes qaue tenemos pendientes unas :drinks: :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Acuracy
Pesao
Pesao

#316 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Bueno mientras estais todos cenando en algun lugar de Santander por el modico precio de 22 euros por cabeza, nosotros estamos descansando de tan largo viaje.

No se por donde empezar, pero si tengo que decir que me ha encantado Santander y las rutas por sus alrededores, la playa del sardinero muy bonita con sus juguetes y sus cosas, tampoco ha estado nada mal Logroño, Eibar y la albufera de Irun, todo precioso, felicidades a la organizacion.

Bueno ahora me voy a poner un poco serio y voy a poner las lecciones aprendidas durante esta convivencia sin nigun tipo de desperdicio.

LECCIONES APRENDIDAS:

Alcorcon ya existia antes del 4-0 al Madrid, y tiene cosas tipicas y lugares como el parque natural de la sierra del los alcorconocales, y su artista local internacional la Terremoto de Alcorcon, alli a los padres se les llama Pápa o Melón...

Ali-Oli es una palabra de la lengua valenciana que significa ajo y aceite, asi que a partir de ahora, en vez de pedir salsa ali-oli dire salsa ajo-aceite, me gusta mas.

Si a la hora de controlar a la gente lo haces por el numero de motos, no olvides contar la tuya propia, si no te llevaras toda la ruta pensando que alguien se ha perdido.

Es importante revisar la maleta y la ropa que te llevas antes de salir, si por casualidad se te ha olvidado meter unas zapatillas y tienes un 41 de pie, por ejemplo, ni se te ocurra ponerte unos del 38 y menos si vas a tener que andar, es preferible las botas de la moto o incluso ir descalzo creo que es mas comodo, de todas formas no olvideis que cerca del hotel siempre habra un moro o un chino que tiene justo lo que te hace falta y se aprovecha de tu carajotada.

Siempre llevar un Pen-drive, no se como, pero siempre aparece alguien con un portatil o un cacharro con video y fotos que te interesan y no tienes como copiarlas ya que la tarjeta de la camar de fotos es de 1 giga y el video y las fotos ocupan 2 gigas.

Llevar como minimo 22 euros por cabeza en la cartera, porque seguro que es lo que te cobran por comer o cenar por esta zona de España.

LLevar hijos a las concentraciones y muy buena idea, siempre encuentran algo que hacer y ademas de manera sobresaliente y crean frases que se te quedan grabadas para toda la vida..." el siguiente regalo es para el amigo o amiga"......" Melon" , "Pápa"....

Si tu hijo durante la estancia en el hotel , se siente comodo en un sofa del hall con su movil y su tuenti, no pilles habitacion doble y pregunta cuanto te sale dejar al niño en el sofa toda la noche.

Si te comes una parrillada de carne a las 5 de la tarde y encima un postre variado y a las 9 sabes que tienes que cenar, intenta evitar que la camarera del hotel te ponga cacahuetes cada vez que le pides cualquier cosa, y si te los pone, alejate de ellos como puedas.

Si por cualquier motivo no le has quitado el limitador a tu moto, no se te puede olvidar avisar a la gente que no puedes pillar mas de 140 ó 150 si es cuesta abajo.

LLevar un vagon, palé o similar de puritos de vainilla, porque suele gustar a todo el mundo. :friends:

Llevar siempre algo de embutido y navaja, nunca sobra llevar algo de este tipo y ocupa poco espacio, en una paradita se agradece, no se recomienda comida tipo polvoron, mantecado, alfajores y esas cosas.

Si te aconsejan los lugareños tomar biodramina.....TOMATELA.

Bueno hasta aqui lo serio, ahora unas recomendaciones un poco menos seria:

Tengo unos amigos que organizan convivencias cristianas y me han recomendado, que probemos hacer lo de los regalos de manera "amigo invisible", asi los regalos se pueden personalizar y crear momentos mas emotivos y afectivos, y de esta manera todos recibiriamos algun detallito de recuerdo, ya que el merchandaising no se estila, debido a la crisis.

Tambien he aprendido que hacer una comida tipo picnic hubiera estado muy muy bien, a parte de ahorrarnos unos 22 euros por cabeza, se cambia un poco el estilo de comida, se hace grupo y se disfruta de otra manera, la cena tipo bufete todo un acierto, y mas cuando estas to el p...dia comiendo y bebiendo.

Estoy seguro que todos hemos aprendido muchas cosas interesantes y mamarrachadas que nos serviran para proximas reuniones, yo he puesto algunas y seguro que otras se me olvidan , es lo que tiene 3 hroas de autopista, que te da tiempo a pensar miles de tonterias y como hoy no tenia nada que hacer pues me he animado.

Tony se me ha olvidado darte el euro por cabeza para la ONG esa que estan montando, pon tu el euro por mi y si algun dia te encuentras dinero por la calle o se equivocan en el cambio y te dan dinero de mas, que sepas que uno de esos euros es mio y te lo doy. El euro de mi mujer te lo doy el dia que me invites a las gambas o te vengas a comer pulpo a Torre Pacheco,¿¿ no hay problemas no ??

Creo que no se me olvida nada, espero que lo esteis pasando bien y que la cena este por debajo de los 22 por cabeza. Saludos

Imagen

Si os encontrais algun dia por algun sitio a uno de estos dos, penseis lo que penseis no estais equivocados, pero tener en cuenta que en la vida tiene que haber de tó y a mi me ha tocado ser esto, lo siento.
F I R E
Cansino
Cansino

#317 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Estamos en casa. vamos a comer que no hemos comido nada en todo el puente. luego sigo,

Pd. El Juli, no ha escrito el reporte de llegada, asi que las proximas copas las paga el. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

F I R E
Cansino
Cansino

#318 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Voy a seguir comiendo, pero mientras me terminan el postre, no puedo dejar de pensar en que muy a mi pesar, tenemos un nuevo miembro,,,,,,,(no, de esos miembros no, de los otros).

Vaya desde aqui mi mas profunda enhorabuena a Juanito, se ha ganado a pulso un hueco entre nosotros, ha sido el mas sufrido, ( si no que se lo pregunten a sus tobillos) y nos ha dado una leccion de adaptacion a las circunstancias, en el sorteo y durante las comidas, Lo dicho...... Juanito siempre que quieras seras biembenido.

Voy a seguir comiendo. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

charlybosky
Cansino
Cansino

#319 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Ya estamos en casita, y supongo que si hemos llagado nosotros deberían de haber llagados ya todos, no??? Venga chicos, ponerse en fila que empezamos el recuento.

1.- Kurakaki y Gore
2.- Sr. Firi y Ana
3- Charlybosky y Mahica
4.- To los demás (que por lo visto no tienen teclado)
5.- Y así susesivamente........
6.- :drinks:

PD: No os quejaréis nadie del pupilo que os estoy dejando para los sorteos, eh!! :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: (que vamos a hacer con él ??? .............Po lo tendremos que querer, si es que al padre le hemos cogido cariño)

PD2: Me siento engañado por el comandante, en el sorteo me tocó una foto y luego me ha dado el cambiazo y me la ha metido doblada ………………¡¡ esta tambien me gusta mucho, pero desde aquí reivindico mi foto ¡! :diablo: :angry: :angry: :diablo:
Imagen
Tenere91
Pesao
Pesao

#320 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

Juanito y er Pápa ya están recogidos.

:drinks: Muchos besos a todos. :friends:
fjllopis
Pesao
Pesao

#321 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por fjllopis »

Bueno, pues nosotros después de dejar “encarrilado” hacia Madrid a Juan y CIA, hemos subido al pueblo a por la familia y ya estamos de vuelta en casa.

Ha sido un alegron veros a todos de nuevo y comprobar que da igual el tiempo que estemos sin vernos. :drinks:

Espero que lo hayáis pasado bien por estas tierras, aunque echaseis en falta las inclemencias metereologicas que tanto os gustan. :mrgreen:

Un abrazo.

P.D. En cuanto pongáis el número de cuenta, hago el ingreso del Euro :descojono:
Socio MGM 9848
Ertony
Pesao
Pesao

#322 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

charlybosky escribió:Ya estamos en casita, y supongo que si hemos llagado nosotros deberían de haber llagados ya todos, no??? Venga chicos, ponerse en fila que empezamos el recuento.

1.- Kurakaki y Gore
2.- Sr. Firi y Ana
3- Charlybosky y Mahica
6.- :drinks:

PD: No os quejaréis nadie del pupilo que os estoy dejando para los sorteos, eh!! :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: (que vamos a hacer con él ??? .............Po lo tendremos que querer, si es que al padre le hemos cogido cariño)

PD2: Me siento engañado por el comandante, en el sorteo me tocó una foto y luego me ha dado el cambiazo y me la ha metido doblada ………………¡¡ esta tambien me gusta mucho, pero desde aquí reivindico mi foto ¡! :diablo: :angry: :angry: :diablo:
Nosotros tambien estamos en casita , y me consta que Nacho y Julie, hace rato que tambien llegaron a Gandia :mrgreen: , así que nos vamos actualizando en la lista:

0-JUlisStrom y Esther
27-AClaver
1.- Kurakaki y Gore
2.- Sr. Firi y Ana
3- Charlybosky y Mahica
7 -Juan y Juanito :clapping:
5-Eufemio e hijo
21-AntonioRt y Conchi
16-Ertony y Lupe

Creo que estos diitas que nos hemos tomado de relax , con baños de barro, masajitos etc, nos habran venido a todos muy bien , para retomar fuerzas y estar en buena forma para nuestra proxima reunión, es lo mejor que pudimos hacer , una vez comprobado que nos nos iba a llover ni a nevar y no sentirnos comodos en nustras rutillas ,lo mejor opción que tomamos fué la de suspender todas las rutas y dedicarles unos diillas al relax :mrgreen:

Gracias a nuestros antiguos amigos del Cat ( Fernando y Alex ) , a los que hacía muchisimo tiempo no veíamos y que han tenído el enorme detalle de acercarse un dia solo para saludarnos, gracias de todo corazón, :friends:

Queremos agradecerles a nuestros amigos valencianos el esfuerzo que han echo para que todos nosotros podamos disfrutar de esos diillas de descanso , gracias a Javier y Sra,Jaime y Joana y a Nacho y Julie por lo bien que nos habeis atendidos , ya sabeis que os queremos un moton :yes: :friends:

Saludos a tos mis niños :bye:

Pd: Acabo de volver a leerme el libro ese que me comentasteis y no termino de tener claro el asuntillo ese del euro, ya os diré algo cuando lo tenga mas claro :grin:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#323 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Bueno, ahora que ya estamos casi todos, antes de hacer los agradecimientos y la cronica, existe una cuestion que no puedo callarme, he estado todo el fin de semana a punto de comentarlo, pero he sido prudente y no he querido meter el dedo en la llaga, no era plan, estabamos todos juntos y no queria ser yo el que le aguase la fiesta la a nadie.

Pero ha llegado el momento de que todo el mundo sepa el sacrificio que me ha tocado soportar todos estos dias.

Cuando estabamos comentando el tema de preparar la proxima reunion (entiendase por proxima, esta que hemos celebrado), recibi una llamada telefonica que me dejo un poco pensativo, como es normal yo no queria llevarle la contraria a nadie y menos a èl, pero ya me daba a mi el tema mala espina. :blink: :blink:

Bueno sin mas preambulos paso a copiaros palabras textuales de la dichosa llamada telefonica.

"- Oye mira, un par de cosillas que queria comentarte, que digo yo tio, que ya esta bien de agua y de nieve quillo, que yo ya me estoy haciendo mayor y a mi ya me apetece algo mas tranquilo con sol, playa y esas cosas, que ya esta bien de agua y de frio macho, ¿tu que dices?
- Hombre a mi me vale, lo hacemos donde haga falta, total.... yo me llevo el spray y que nos llueva donde queramos, asi podemos elegir el dia que queremos que llueva y demas.
- Niñoooo, que te dejes de esprays y de leches de esas, coñ*, que ya te dicho que no quiero agua ni na deso, que yo no toy ya pa esas cosas, ademas....... cuya,,,, un par de cosillas que queria comentarte........."
:mrgreen:

Bueno me he quitado un peso de encima, al contaros esto, que sepais que yo estaba dispuesto a llevarlos, pero me creo que al final me llego a amenazar con ponerme al Ronqui en la habitacion de al lado y dejarme a solas con el Juli & compani en un bar abierto. (esto ultimo casi llego a cumplirlo).

Asi que si quereis agua pa la proxima los sprais los teneis que llevar vosotros que a mi no me dejan.

Un saludo a todos nuestros amigos o amigas
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Tenere91
Pesao
Pesao

#324 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

:descojono: :descojono: Mu gueno Firi :descojono: :descojono:
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#325 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por AlexDL1000 »

Güeno quillos, disculpad por no poner nada en cuanto llegamos. Sobre todo a Ronqui, que no tiene inten·né de ese, ni lo va a tené, ni vergüensa que tiene, ni la ha conosío...

Llegamos bien prontico por la tarde, si no he puesto nada antes, es que en casa me esperaba una mujer deseosa de mis atenciones y no me ha soltado hasta estas horas en las que por fin, tengo las manos ocupadas en algo que no sea unas sinuosas formas femeninas.

Y después de haberos vacilado de esta manera (sepáis que todo esto que os explico es totalmente verídico), solo deciros que después de tantos años, uno se alegra de comprobar que hay cosas que el tiempo no mancilla, y que me he alegrado un montón de ver a gente, perdón, PERSONAS que hacía mucho que no veía, y sobre todo, en conocer a gente nueva. Ha sido un alegrón inmenso y solo quiero dar las grácias, no solo por lo bien que me lo he pasado y por lo bien que hemos sido acogidos, sinó en la cantidad de buenos recuerdos que me han venido a la mente.

MIL GRÁCIAS OTRA VEZ POR TODO

Por ciertoToni te debo un euro macho, que ya sabes que con las prisas y tal, a mi estas cosas se me olvidan.

Ah, bueno, y que sepáis que los ronquidos de Fernando no son pa tanto. Aquí lo que hay es mucho maric*n suelto, yo he dormío del tirón, sin tapones ni mierdas de esas y si el chaval se puso cariñoso y se aprovechó de mi, lo negaré todo y diré que no me acuerdo de nada.

¡¡¡Hasta la próxima!!!
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”