Bueno mientras estais todos cenando en algun lugar de Santander por el modico precio de 22 euros por cabeza, nosotros estamos descansando de tan largo viaje.
No se por donde empezar, pero si tengo que decir que me ha encantado Santander y las rutas por sus alrededores, la playa del sardinero muy bonita con sus juguetes y sus cosas, tampoco ha estado nada mal Logroño, Eibar y la albufera de Irun, todo precioso, felicidades a la organizacion.
Bueno ahora me voy a poner un poco serio y voy a poner las lecciones aprendidas durante esta convivencia sin nigun tipo de desperdicio.
LECCIONES APRENDIDAS:
Alcorcon ya existia antes del 4-0 al Madrid, y tiene cosas tipicas y lugares como el parque natural de la sierra del los alcorconocales, y su artista local internacional la Terremoto de Alcorcon, alli a los padres se les llama Pápa o Melón...
Ali-Oli es una palabra de la lengua valenciana que significa ajo y aceite, asi que a partir de ahora, en vez de pedir salsa ali-oli dire salsa ajo-aceite, me gusta mas.
Si a la hora de controlar a la gente lo haces por el numero de motos, no olvides contar la tuya propia, si no te llevaras toda la ruta pensando que alguien se ha perdido.
Es importante revisar la maleta y la ropa que te llevas antes de salir, si por casualidad se te ha olvidado meter unas zapatillas y tienes un 41 de pie, por ejemplo, ni se te ocurra ponerte unos del 38 y menos si vas a tener que andar, es preferible las botas de la moto o incluso ir descalzo creo que es mas comodo, de todas formas no olvideis que cerca del hotel siempre habra un moro o un chino que tiene justo lo que te hace falta y se aprovecha de tu carajotada.
Siempre llevar un Pen-drive, no se como, pero siempre aparece alguien con un portatil o un cacharro con video y fotos que te interesan y no tienes como copiarlas ya que la tarjeta de la camar de fotos es de 1 giga y el video y las fotos ocupan 2 gigas.
Llevar como minimo 22 euros por cabeza en la cartera, porque seguro que es lo que te cobran por comer o cenar por esta zona de España.
LLevar hijos a las concentraciones y muy buena idea, siempre encuentran algo que hacer y ademas de manera sobresaliente y crean frases que se te quedan grabadas para toda la vida..." el siguiente regalo es para el amigo o amiga"......" Melon" , "Pápa"....
Si tu hijo durante la estancia en el hotel , se siente comodo en un sofa del hall con su movil y su tuenti, no pilles habitacion doble y pregunta cuanto te sale dejar al niño en el sofa toda la noche.
Si te comes una parrillada de carne a las 5 de la tarde y encima un postre variado y a las 9 sabes que tienes que cenar, intenta evitar que la camarera del hotel te ponga cacahuetes cada vez que le pides cualquier cosa, y si te los pone, alejate de ellos como puedas.
Si por cualquier motivo no le has quitado el limitador a tu moto, no se te puede olvidar avisar a la gente que no puedes pillar mas de 140 ó 150 si es cuesta abajo.
LLevar un vagon, palé o similar de puritos de vainilla, porque suele gustar a todo el mundo.
Llevar siempre algo de embutido y navaja, nunca sobra llevar algo de este tipo y ocupa poco espacio, en una paradita se agradece, no se recomienda comida tipo polvoron, mantecado, alfajores y esas cosas.
Si te aconsejan los lugareños tomar biodramina.....TOMATELA.
Bueno hasta aqui lo serio, ahora unas recomendaciones un poco menos seria:
Tengo unos amigos que organizan convivencias cristianas y me han recomendado, que probemos hacer lo de los regalos de manera "amigo invisible", asi los regalos se pueden personalizar y crear momentos mas emotivos y afectivos, y de esta manera todos recibiriamos algun detallito de recuerdo, ya que el merchandaising no se estila, debido a la crisis.
Tambien he aprendido que hacer una comida tipo picnic hubiera estado muy muy bien, a parte de ahorrarnos unos 22 euros por cabeza, se cambia un poco el estilo de comida, se hace grupo y se disfruta de otra manera, la cena tipo bufete todo un acierto, y mas cuando estas to el p...dia comiendo y bebiendo.
Estoy seguro que todos hemos aprendido muchas cosas interesantes y mamarrachadas que nos serviran para proximas reuniones, yo he puesto algunas y seguro que otras se me olvidan , es lo que tiene 3 hroas de autopista, que te da tiempo a pensar miles de tonterias y como hoy no tenia nada que hacer pues me he animado.
Tony se me ha olvidado darte el euro por cabeza para la ONG esa que estan montando, pon tu el euro por mi y si algun dia te encuentras dinero por la calle o se equivocan en el cambio y te dan dinero de mas, que sepas que uno de esos euros es mio y te lo doy. El euro de mi mujer te lo doy el dia que me invites a las gambas o te vengas a comer pulpo a Torre Pacheco,¿¿ no hay problemas no ??
Creo que no se me olvida nada, espero que lo esteis pasando bien y que la cena este por debajo de los 22 por cabeza. Saludos
Si os encontrais algun dia por algun sitio a uno de estos dos, penseis lo que penseis no estais equivocados, pero tener en cuenta que en la vida tiene que haber de tó y a mi me ha tocado ser esto, lo siento.