a la perfección , y gracias Arturo por llevarme una vez más en tu moto y permitirme disfrutar de estas salidas.

Besos Luna
Moderador: Emecé
Tienes toda la razón del mundo, STV forma parte del "comando co¨+onudo" pero de STV-Bacchus prefiero no hablar.STV-Bacchus escribió:Y al resto, ha sido un placer el volver a compartir mesa y ruta. Sois co*onudos, ..........y STV también.....
Era un enlace de diapositivas de picassa, pero no se ve, ya he puesto loas fotos.prony escribió: Jordi (alucina...) que co^*o has puesto como enlace????
rodenca escribió:Yo he llegado hace rato, hemos pasado un dia genial! Felicidades a la organización, y me alegro de haberos conocido a todos por fin. Sois geniales.
Muchas gracias por todo!
Si, només 6, però de qualitat, no? Mas vale poco y bueno que mucho y maloRonquidonocturno escribió:rodenca escribió:Yo he llegado hace rato, hemos pasado un dia genial! Felicidades a la organización, y me alegro de haberos conocido a todos por fin. Sois geniales.
Muchas gracias por todo!
Ui, cuidado 6 mensajes, no se si la base de datos lo va a poder soportar .......
Ahora que ya nos conocemos me puedes enviar algunas de estas![]()
![]()