Igualmente Boro cuidateborosalva escribió:Pasadlo muy bien y disfrutar del dia yo este año no puedo, podemos.
Saludos.

Moderador: Emecé
Igualmente Boro cuidateborosalva escribió:Pasadlo muy bien y disfrutar del dia yo este año no puedo, podemos.
Saludos.
Buen viaje y mejor estancia5deabril escribió:Nos vemos en unas horassss!!!!!
![]()
Ruben, veo que aun no conoces a Jack, espera que te lo presento:KOLDAK escribió:.
CURRO... ... STRROMBRIGUER dijo hace un par de días que quedaba 1 plaza libre de última hora, concretamenet la de EBANISTAS (tengo el tf si te hace falta), lo que no se es si ya se ha ocupado, yo hablé con e´l ayer y aún estaba disponible.
Quien quiera dormir calentito mañana en cama en Manzanera que se ponga en contacto conmigo... Lo mismo tiene suerte.... Aún no está ocupadaKOLDAK escribió:.
CURRO... ... STRROMBRIGUER dijo hace un par de días que quedaba 1 plaza libre de última hora, concretamenet la de EBANISTAS (tengo el tf si te hace falta), lo que no se es si ya se ha ocupado, yo hablé con e´l ayer y aún estaba disponible.
Hombre señor ebanista nos vemos despues de un año,me alegro unebanistas escribió:Quien quiera dormir calentito mañana en cama en Manzanera que se ponga en contacto conmigo... Lo mismo tiene suerte.... Aún no está ocupadaKOLDAK escribió:.
J-Pepe escribió:Es la bateria? Por si acaso. ¿Habeis mirado la conexion que hay debajo de la maneta de embrague?
Tal que esta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42986
Es muy propensa a salirse de su sito y dar estos sustos, no está de mas verificarla.
Saludos y pasarlo bien.
En última instancia, ni se os ocurra quedaros en casa!!!!, en coche se puede ir perfectamente a por la estrella, y desde luego, el disfrute será el mismo.Cookie escribió:J-Pepe escribió:Es la bateria? Por si acaso. ¿Habeis mirado la conexion que hay debajo de la maneta de embrague?
Tal que esta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42986
Es muy propensa a salirse de su sito y dar estos sustos, no está de mas verificarla.
Saludos y pasarlo bien.
Gracias Juanjo, esa conexión ya la ha mirado, ya que nos gastó una broma el día de nochevieja del 2008.
Ahora mismo está en la mesa de operaciones a ver si tenemos suerte. Mientras yo he mirado el tiempo. Ya os contaré![]()
Sacad a los piratas de aquí.cettork escribió:Como ....que una v no arranca?????? Jajajajajajaja
Aaay madre !! Vaya contratiempo, espero que lo solucionéis. Yo al final no subo, porque Moni trabaja y no he conseguido reclutar a nadie que suba conmigo en el día, pero me quedo con ganas de veros...así que para la próxima. Suerte con el arranque y ojo con la carretera. Un abrazoCookie escribió:
Espero que mañana arranque ya que como no se digne a arrancar......![]()
![]()
![]()
Así que ahora a dormir y a rezar para que mañana podamos madrugar y salir a pasar una cálida velada![]()
![]()
Que envia mas mala....5deabril escribió:En mi picasa ya teneis las primeras fotitos de rajalalambre
........hay 2 videos que no se si se veran..........
los V-Extrem me adoptan
ya me bauticé
No pierdes comba.....5deabril escribió:En mi picasa ya teneis las primeras fotitos de rajalalambre
los V-Extrem me adoptan
ya me bauticé
ERES LA MÁS RÁPIDA AL ESTE DEL JÚCAR...5deabril escribió:En mi picasa ya teneis las primeras fotitos de rajalalambre
los V-Extrem me adoptan
ya me bauticé