Sobre la cúpula de la V-2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Josema
Tímido
Tímido

#301 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Josema »

Yo también la compré en la misma tienda. Les he comprado un par de cosas y no he tenido ningún problema. Muy rápidos.
pepadas
Tímido
Tímido

#302 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por pepadas »

Buenas a tod@s.

Tengo un par de consultas sobre la airflow.

cuando os referís a turbulencias significa los ruidos que se produce en el interior del casco al llevar abiertas las ventilaciones?? yo vengo de una r6 y he de reconocer que los bandazos en la cabeza no me molestan mucho pero el ruido es espantoso y no se si es porque mido dos metros y me da directamente en la apertura del casco inferior (para que nos entendamos la de la boca)

y alguien sabe si para una persona de mi altura (2m) también sirve esta pantalla, me da miedo, tal y como van las cosas, gastarme el dinero para nada.

Y por último la pantalla que indicáis en ebay sirve también para la nueva V??
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#303 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Ultimo Mohicano »

pepadas escribió:Buenas a tod@s.

Tengo un par de consultas sobre la airflow.

cuando os referís a turbulencias significa los ruidos que se produce en el interior del casco al llevar abiertas las ventilaciones?? yo vengo de una r6 y he de reconocer que los bandazos en la cabeza no me molestan mucho pero el ruido es espantoso y no se si es porque mido dos metros y me da directamente en la apertura del casco inferior (para que nos entendamos la de la boca)

y alguien sabe si para una persona de mi altura (2m) también sirve esta pantalla, me da miedo, tal y como van las cosas, gastarme el dinero para nada.

Y por último la pantalla que indicáis en ebay sirve también para la nueva V??
Yo mido 1'90, tengo la V del 2012 y tengo la airflow y he de decirte que, aunque sigo oyendo algun que otro ruido de viento en el casco, éste ha disminuido del orden del 90%
Paz Y Amor
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#304 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Veo que hay alguna tienda española que tienen la Airflow a 147 euros, y además a una de ellas puedo ir personalmente y no tengo gastos de envío. Estoy planteandome el comprarla aquí aunque sea 27 euros más cara, más que nada por si diera la casualidad de que viniera rayada o algo y cambiarla sería más complicado. :pardon:

Saludotes
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#305 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Tino_Asturias »

En Unobike la compré yo y la tienes al mismo precio que en Ubricar. En 24 horas me la enviaron. Serios y sin problemas. Creo que con el contra reembolso (que debieron ser unos 6 euros) fueron 137 €.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Josema
Tímido
Tímido

#306 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Josema »

En respuesta a Pepadas, la Airflow te quita mucho mucho ruido y gran parte de las turbulencias, no todas. Como dice el compañero, te quitan un 90% pero son perfectamente soportables. Se nota bastante mejoría. Por cierto, yo mido 1,77 m.
En cuanto a la compra en ebay, en la foto aparece el modelo anterior de V-Strom, pero en realidad es para la K12 (AF3101). Lo único es que, al menos a mí, me mandaron el modelo de Kappa que se llama Airstream en lugar de Airflow, pero son la misma.
pepadas
Tímido
Tímido

#307 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por pepadas »

Josema escribió:En respuesta a Pepadas, la Airflow te quita mucho mucho ruido y gran parte de las turbulencias, no todas. Como dice el compañero, te quitan un 90% pero son perfectamente soportables. Se nota bastante mejoría. Por cierto, yo mido 1,77 m.
En cuanto a la compra en ebay, en la foto aparece el modelo anterior de V-Strom, pero en realidad es para la K12 (AF3101). Lo único es que, al menos a mí, me mandaron el modelo de Kappa que se llama Airstream en lugar de Airflow, pero son la misma.
Muchas Gracias por las respuestas :good: , seguramente me esperare a cobrar el mes que viene y me la mirare de comprar, porque este mes ya llevo mas de 400€ en extras para la moto, que espero que sea solo para ponerla a mi gusto por que como siga a este ritmo... :fie:

Al final tal y como dice Motero de 3 al 4º me lo mirare en motocard que por 141€ la tengo y si pasa algo puedo cambiarla.

Gracias.
makotxa
Tímido
Tímido

#308 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por makotxa »

Pues ya la tengo en casa, montada en 10 minutos. Probada en 80 km. OTRA MOTO..., me acabo de comprar otra moto, se oye el motor, no molestan las turbulencias..., una pasada. Desde luego un accesorio totalmente recomendable, casi diría yo necesario. Lo que me extraña es que Suzuki no haya tenido en cuenta esto en su diseño..., es flipante.
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#309 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

makotxa escribió:Pues ya la tengo en casa, montada en 10 minutos. Probada en 80 km. OTRA MOTO..., me acabo de comprar otra moto, se oye el motor, no molestan las turbulencias..., una pasada. Desde luego un accesorio totalmente recomendable, casi diría yo necesario. Lo que me extraña es que Suzuki no haya tenido en cuenta esto en su diseño..., es flipante.
NO FOTO, NO PANTALLA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#310 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Ultimo Mohicano »

makotxa escribió:Pues ya la tengo en casa, montada en 10 minutos. Probada en 80 km. OTRA MOTO..., me acabo de comprar otra moto, se oye el motor, no molestan las turbulencias..., una pasada. Desde luego un accesorio totalmente recomendable, casi diría yo necesario. Lo que me extraña es que Suzuki no haya tenido en cuenta esto en su diseño..., es flipante.
Si lo tuvieran presente en sus diseños, como iban a vivir los de Givi, Puig, etc. seguro que un porcentaje se lleva de lo que les compremos a los demas :descojono: :descojono: :descojono:

Lo que no entiendo es que con lo buena que es la moto no tenga nada de serie, quiero decir, no tiene quilla/cubrecarter, ni toma de corriente, ni pantalla en condiciones, ni caballete, niprotector de puños, ni defensas, ni na de na, si quieres algo, se lo tienes que poner tu, con el consiguiente dolor de cartera
Obviamente no hablo de las dos ofertas que tienen ahora para dar salida a lo que no han podido quitarse del medio
Paz Y Amor
gemballa996
Conocido
Conocido

#311 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por gemballa996 »

Ultimo Mohicano escribió:
Si lo tuvieran presente en sus diseños, como iban a vivir los de Givi, Puig, etc. seguro que un porcentaje se lleva de lo que les compremos a los demas :descojono: :descojono: :descojono:

Lo que no entiendo es que con lo buena que es la moto no tenga nada de serie, quiero decir, no tiene quilla/cubrecarter, ni toma de corriente, ni pantalla en condiciones, ni caballete, niprotector de puños, ni defensas, ni na de na, si quieres algo, se lo tienes que poner tu, con el consiguiente dolor de cartera
Obviamente no hablo de las dos ofertas que tienen ahora para dar salida a lo que no han podido quitarse del medio
+1.
Ya podia venir con algo mas, no tan pelada.
Veo que la Airflow os va de maravilla (como a mi) y me alegro que mi experiencia con ella os haya ayudaros a deciros. Ya os dije que va genial, como dice un compañero mas arriba parece otra moto.
Saludos.
Josema
Tímido
Tímido

#312 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Josema »

Me alegro makotxa que confirmes que la Airflow funciona muy bien. A mi me paso igual, la pantalla era el único punto negativo que le veía a la moto y cambiada ésta, ahora disfruto con ella como un enano :good:
Goony
Asiduo
Asiduo

#313 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Goony »

yo la tengo pedida, en cuando llegue y la pruebe pondré comentarios, aunque visto lo que han puesto muchos compañeros que ya la tienen, creo que por fin voy a poder disfrutar de esta pedazo maquina sin las molestas turbulencias :mrgreen: ...

:drinks:
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
Xabier
Nuevo
Nuevo

#314 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Xabier »

Acabo de comprar la airflow. Lo cierto es que a velocidades considerables quita de maravilla el ruido y las turbulencias. Tengo una pregunta: ¿Alguien puede decirme cómo se puede desmontar la parte extensible para cuando quiera circular solo con la fija? ¡Gracias!
Josema escribió:En respuesta a Pepadas, la Airflow te quita mucho mucho ruido y gran parte de las turbulencias, no todas. Como dice el compañero, te quitan un 90% pero son perfectamente soportables. Se nota bastante mejoría. Por cierto, yo mido 1,77 m.
Josema
Tímido
Tímido

#315 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Josema »

Si abres las presillas puedes sacar la parte móvil y dejar solo la fija.
pepadas
Tímido
Tímido

#316 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por pepadas »

Josema escribió:Si abres las presillas puedes sacar la parte móvil y dejar solo la fija.
Ostia pues perfecto porque estaba pensando en no comprármela, que hay mucho mangui en todos lados, que según que piezas vuelan. Si es fácil de poner y quitar me la mirare porque la moto la uso a diario por ciudad para trabajar y no me gusta dejar las cosas fáciles para los amigos de lo ajeno.
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#317 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Ayer fuí a encargar la Airflow para Priscilla :clapping:

Ahora veremos lo que tardan en traérmela :shok:
Goony
Asiduo
Asiduo

#318 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Goony »

En vez de v-stroneros, vamos a parecer los airfloreros, :descojono: , estos de suzuki podrían haber tenido un poco de cabeza a la hora de hacer la cupula dichosa :bronca: ...
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
makotxa
Tímido
Tímido

#319 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por makotxa »

Goony escribió:En vez de v-stroneros, vamos a parecer los airfloreros, :descojono: , estos de suzuki podrían haber tenido un poco de cabeza a la hora de hacer la cupula dichosa :bronca: ...
vaya... :clapping:
Goony
Asiduo
Asiduo

#320 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Goony »

Bueno, pues nada, lo promnetido es deuda, aquí teneis a mi borriquita con su cupula givi airflow. De momento lo poco que he rodado y que estoy haciendo probaturas de altura y demás, las sensaciones son bastante positivas, los molesto rebufos en el casco han desaparecido casi por completo.
Por si a alguien le interesa, me la pillé en ubricar. Trato de 10, Antonio es una persona encantadora y trata de fabula a la peña, :clapping: , además que me hizo un buen descuento por pertenecer al foro, :grin: .
Y el servicio fabuloso, la pedí el día 3 y el 4 por la tarde ya le tenía en casa. Bueno os dejo una foticos para que veais como le queda, :yahoo: .
quiero darle las gracias a gemballa996 por sus consejos :ok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Josema
Tímido
Tímido

#321 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Josema »

Gracias por las fotos. Muy chula. :good: :good:
luistfe
Cansino
Cansino

#322 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por luistfe »

Lo siento, pero personalmente NO ME GUSTA nada esa pantalla.
Me da la impresión de que transformamos la bonita línea de nuestra máquina en una maxiescutre.
Yo llevo puesta la variable de Suzuki -la de la marca original con variador arriba- y hasta ahí llego en cuanto a apósitos aparatosos que puede soportar esta moto. Funciona perfectamente en cuanto a rebufos y turbulencias... yo no le pido más.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por BubuDR »

luistfe escribió:Lo siento, pero personalmente NO ME GUSTA nada esa pantalla.
Me da la impresión de que transformamos la bonita línea de nuestra máquina en una maxiescutre.
Yo llevo puesta la variable de Suzuki -la de la marca original con variador arriba- y hasta ahí llego en cuanto a apósitos aparatosos que puede soportar esta moto. Funciona perfectamente en cuanto a rebufos y turbulencias... yo no le pido más.
Cuanto mides?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
luistfe
Cansino
Cansino

#324 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por luistfe »

1.83
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
norecama
Pesao
Pesao

#325 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por norecama »

luistfe escribió:Lo siento, pero personalmente NO ME GUSTA nada esa pantalla.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el dia que se la puse, me recordo a la vespa del cartero, ahora que ya han pasado unos cuantos meses, ha ganado en personalidad.. :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”