Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.![]()
![]()

Moderador: Emecé
Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.![]()
![]()
El jefe era de tu equipo? Yo prefiero que sea siempre rival.Asergi escribió:Mi jefe es el primero que lo vio, que estaba jugando al futbol conmigo y me vio la luxacion del tobillo y se quedo,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.![]()
![]()
![]()
Y un par de vecinos de Salu, idem,![]()
![]()
![]()
Es que entre el tobillo partío y el Cristo con las espinas...Asergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.![]()
![]()
![]()
![]()
Si Rafalin y Josefina, se quedarian de piedra,Asergi escribió:Mi jefe es el primero que lo vio, que estaba jugando al futbol conmigo y me vio la luxacion del tobillo y se quedo,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.![]()
![]()
![]()
Y un par de vecinos de Salu, idem,![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Es que entre el tobillo partío y el Cristo con las espinas...Asergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:
Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sergio, y en la firma tambien tenias otra foto, y tambien la quitaste, verdad?.Asergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.![]()
![]()
![]()
![]()
Podriamos ver el castillo que aunque es chiquito esta muy bien ,los coches clasicos como no ,la iglesia donde esta la patrona , la sierra es que como la patrona esta aqui,creo que estara cerrada,mañana buscare un sitio para dejar las motos porque el centro para aparcar poco a no ser que se metan en los parkin que estan en el mismo centro ,aqui han quitado casi todos los aparcamientos del centroAdolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
![]()
![]()
![]()
Uy, uy, uy.Asergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Adolfo_Córdoba escribió:AL final vamos a Lucena al salón del coche Clásico, o es la primera salida 2012 del…..
Oye Adolfo, ha pasado desapercibido lo que dijiste del sabado, del santuario de la Virgen de la Cabeza, cuenta, cuenta, con detalle.![]()
Eso esta mejorAsergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro GOMEZ, al final vamos a hechar un dia de turismo co*onudo, los esperamos por el centro al resto, vemos en castillo y lo que tu nos digas y despues nos vamos a la estación a ver los coches, es allí en la estación verdad?,GOMEZ escribió:Podriamos ver el castillo que aunque es chiquito esta muy bien ,los coches clasicos como no ,la iglesia donde esta la patrona , la sierra es que como la patrona esta aqui,creo que estara cerrada,mañana buscare un sitio para dejar las motos porque el centro para aparcar poco a no ser que se metan en los parkin que estan en el mismo centro ,aqui han quitado casi todos los aparcamientos del centroAdolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te han llegado?? te las mande esta mañana.raulopez escribió:Adolfo,
Te he pasado mi correo electronico para que si puedes, me pases las fotos que me enseño Mª Jesús.
Déjate de ver iglesias, que a la mayoría de nosotros lo que interesa es ver bares, tabernas tascas, cantinas, mesones, restaurantes etc.GOMEZ escribió:Podriamos ver el castillo que aunque es chiquito esta muy bien ,los coches clasicos como no ,la iglesia donde esta la patrona , la sierra es que como la patrona esta aqui,creo que estara cerrada,mañana buscare un sitio para dejar las motos porque el centro para aparcar poco a no ser que se metan en los parkin que estan en el mismo centro ,aqui han quitado casi todos los aparcamientos del centroAdolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que entre el tobillo partío y el Cristo con las espinas...Asergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho mejor, donde va a pararGOMEZ escribió:Eso esta mejorAsergi escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Podriamos ver el castillo que aunque es chiquito esta muy bien ,los coches clasicos como no ,la iglesia donde esta la patrona , la sierra es que como la patrona esta aqui,creo que estara cerrada,mañana buscare un sitio para dejar las motos porque el centro para aparcar poco a no ser que se metan en los parkin que estan en el mismo centro ,aqui han quitado casi todos los aparcamientos del centroAdolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Déjate de ver iglesias, que a la mayoría de nosotros lo que interesa es ver bares, tabernas tascas, cantinas, mesones, restaurantes etc.GOMEZ escribió:Podriamos ver el castillo que aunque es chiquito esta muy bien ,los coches clasicos como no ,la iglesia donde esta la patrona , la sierra es que como la patrona esta aqui,creo que estara cerrada,mañana buscare un sitio para dejar las motos porque el centro para aparcar poco a no ser que se metan en los parkin que estan en el mismo centro ,aqui han quitado casi todos los aparcamientos del centroAdolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, uy, uy.raulopez escribió:Si es por aclamación popular, darme un segundo,Salu escribió:Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.![]()
![]()
![]()
![]()
A mí no me molesta en absoluto, pero la Semana Santa ya pasó. El Nazareno resucitó y subió a los cielos...Asergi escribió:El Nazareno intocable, ehhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
NooooooooooooooooooooooooooooAsergi escribió:raulopez escribió:Salu escribió:
Si es por aclamación popular, darme un segundo,![]()
Uy, uy, uy.
¿A que pone una foto de la operación?
Sergio, que acabamos de cenar.
Os puedo poner un enlace de You Tube, con una operación igualita,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Politica, religión y a veces futbol, fuente de conflictos,TitoPepe escribió:A mí no me molesta en absoluto, pero la Semana Santa ya pasó. El Nazareno resucitó y subió a los cielos...Asergi escribió:El Nazareno intocable, ehhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()