RaulVS escribió:Aunque con emoción, al final han recibido mi correo y me han confirmado que han recibido el ingreso.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3#p1075623

Moderador: Emecé
RaulVS escribió:Aunque con emoción, al final han recibido mi correo y me han confirmado que han recibido el ingreso.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3#p1075623
Pues lo primero Raul, es darte la enhorabuena, y lo segundo , decirte que ya sabemos quien pone el jamón en el próximo desayuno,
Pues hemos estado igual, le falta a uno algo, verdad, a sido un pequeño fallo, que ya han solucionado. gracias por su trabajo.Asergi escribió:He estado dos dias que no me abria el foro, y estaba que me subia por las paredes,![]()
![]()
![]()
Raul, enhorabuena. Por ese jamon,![]()
![]()
![]()
Somos el komando de los records.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me temo que agua.Salu escribió:
Que tenemos para el fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
![]()
RaulVS escribió:Pues me temo que agua.Salu escribió:
Que tenemos para el fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que invocar a las fuerzas oscuras, y tambien ayudar nosotros para que se termine el temporal.juanmimc escribió:salu,en esa prediccion y mas tempranito da agua por tu tierra y segun avanza el dia parece que remite,ya iremos viendo.ya pedi las piezas para la moto,parece que vienen de japon,joe 2 semanas casi
Los recambios siempre se los pido yo por Internet, créeme te ahorras una pasta.juanmimc escribió:pensaba que la revision la ibas a hacer tu,como hace poco pediste los recambios,no es asi? creo que este finde y la moto,como que no,a ver si abre un poco,salu2
Que lo disfruteis Asergi ,y si llueve cuidadin con la carretera , y si llueve mucho pues coche tio , saludosAsergi escribió:El sábado tengo que ir a la capital, a comer con unos amigos.Si el tiempo me lo permite iré en moto, aunque las expectativas ni son buenas. A parte tengo la V pasada de kilómetros para cambio de aceite y filtro. Y de paso pastillas de freno. Haber si me lo hacen un sábado de estos.
Nos vemos kalifas.
Asergi escribió:He estado dos dias que no me abria el foro, y estaba que me subia por las paredes,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si sacar agua del portalgonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais ,spero q bien aver si abre el tiempo y hacemos algo![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Asergi escribió:He estado dos dias que no me abria el foro, y estaba que me subia por las paredes,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
picture hostingYa decia yo que me sonaba esa cara ,ya se quien es Spiderman![]()
![]()
Maaaaas todavia????GOMEZ escribió:Señores ir pensando en adadtar vuestras v,s para agua por que va a caer la mundial![]()
![]()
saludos a todos ,
![]()
![]()