Moderador: Emecé
Pero Lino si tu en esas "maquinas" ni te fijasTriskel escribió:
lo que tiene que hacer BMW para vender algo,como esta la cosaTriskel escribió:Que maquinas, donde hay maquinas...que no las veoooo....![]()
![]()
![]()
willywar escribió:Estas son las que cachean en la entrada del convento.....
Os seré sincero:vespitrom escribió:Triskel escribió:
Cáceres escribió:Os seré sincero:
A mi me gustaría montarlas.
Chacho!!!!! Pues si lo deja el vera.........espadabel escribió:Venga Antonio no seas fantasma que tú siempre has sido de HONDA![]()
![]()
Nosajoio y así yo también me lo pensaríaTriskel escribió:
Chacho!!!!! Pues si lo deja el vera.........
Yo no digo que nunca dejare de beber este agua, pero ......... me da que va ser dificil de que si lo deje me va ser dificil que beba de otra,![]()
![]()
![]()
Ojo Edu con las proposicioneshuelva64 escribió:cambio BMW por Honda, por cierto la mueble con gomas nuevasy que gomas
Ängel, es que si culo veo, culo quiero.espadabel escribió:Venga Antonio no seas fantasma que tú siempre has sido de HONDA![]()
![]()
Ahhhhhhhh vale ¡mira que goloso nos ha salido Antonio!Cáceres escribió:Ängel, es que si culo veo, culo quiero.espadabel escribió:Venga Antonio no seas fantasma que tú siempre has sido de HONDA![]()
![]()
![]()
Angel, tranqui.Cáceres escribió:Ängel, es que si culo veo, culo quiero.
No, si yo no digo ná!!!!! Jaume, pero uno nunca sabe ........Mamut escribió:Angel, tranqui.Cáceres escribió:Ängel, es que si culo veo, culo quiero.
Que hace poco estuve con él y no le noté nada raro (al menos conmigo)
Pa que !!huelva64 escribió:bueno digo yo que abra que decir algo de la ruta y tal y tal,por lo menos algunas pistillas aunque yo llevare dos GPs y un mapa de papel
La Coyote escribió::O Dios !!! madikita nuevoo ? ......pegao, lapa, trasero.......del que ;-) , no la que.
Yo no digo na.......solo aviso.
Edu,si hay spa y la comida esta cerca del hotel¿ para que quieres saber la ruta?huelva64 escribió:bueno digo yo que abra que decir algo de la ruta y tal y tal,por lo menos algunas pistillas aunque yo llevare dos GPs y un mapa de papel
ok espero el morseespadabel escribió:Joeeeee como se está poniendo el hilooooo, esto se nos esta largando de las manoss![]()
![]()
Vamos por partessssssss (Inmaaaaa tranquila, no le saques punta)![]()
![]()
Edu tu tranqui que ya te mando las cordenadas de todos los puntos interesantes de la ruta ..... pero por morse![]()
Vespi, un poco de espacio que no nos gusta que nos echen el aliento en el cogote![]()
, por eso no te diremos quien ha hablado con el del restaurante.
Inmaaaaaa no me lies a la gente que al final en lugar de salir alguno del armario nos metemos todosss![]()
Pacoooo si no hay ruta no hay papeo y cerramos el grifo del spa![]()
![]()
![]()
Saludossssssssssssss salaosssssssssssss