Entre las muchísimas fiestas de Córdoba en mayo y las comuniones todo se complica.
¿Qué pasa con abril?
¿No pensáis coger la moto en todo el mes?

Moderador: Emecé
RaulVS escribió:Tanto para la reunión con familia, como para la ruta del flamenquín con los amigos V-querones ¿por qué nos alargamos hasta mayo?
Entre las muchísimas fiestas de Córdoba en mayo y las comuniones todo se complica.
¿Qué pasa con abril?
¿No pensáis coger la moto en todo el mes?![]()
Apruebo la ideaRaulVS escribió:Tanto para la reunión con familia, como para la ruta del flamenquín con los amigos V-querones ¿por qué nos alargamos hasta mayo?
¿Qué pasa con abril?
Amigo Alex cuanta razón tienes, hoy en casa repasando las cientos de fotos en papel, la verdad es que la eché de menos, por eso volví a ella, pero mas jovenAlexgranada escribió:Salu, esas fotos son las que quedan para el recuerdo. Era guapa tu antigua "V". ...Y como tiene que ser llena de bartulos.![]()
Desde ahora hasta mayo sin coger la moto?????RaulVS escribió:Tanto para la reunión con familia, como para la ruta del flamenquín con los amigos V-querones ¿por qué nos alargamos hasta mayo?
¿Qué pasa con abril?
Jkin escribió:Lo de coger la moto, en cuanto nos deje el tiempo, por supuesto que no vamos a aguantar hasta mayo![]()
Lo de la fecha, decidirlo cuanto antes mejor me parece bien. Otro día posible es el 21 de abril si quereis que se adelante, ya que el 28 no puede Gomez.
Pos nosotros no podemos el dia 21, semanas alternas,Jkin escribió:Pues parece que el día 21 de abril puede ser el elegido, por ahora nadie se ha manifestado que no pueda. Esperamos que pase el finde por ver mas opiniones y la semana que viene lo damos por definitivo, que os parece?.
Lo de salir el sábado yo me apunto, siempre y cuando no sea muy temprano. Tengo que prober una nueva chuche...
Jkin escribió:A mi todo lo que sea comer y montar me parece bien![]()
Hora y sitio...
+1Asergi escribió:Este fin de semana , me quedo sin V, me toca viaje en familia , pero enlatado,![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre la comida , me da igual el día , pero lo que os comente, en cuanto antes se decida el dia definitivo, mejor.
Pasarlo bien si al final salis este fin de semana,![]()
![]()
Salu escribió:El programa es apretado, no sé si dará tiempo a tanto, kms pocos, turismo y gastronomia principalmente, podemos quedar en Santa Cruz, sobre las 11,00 h y despues irnos a la capital, bueno ya lo comentamos el sabado.![]()
![]()
![]()
upload foto
host images
image hosting
Es temporada y voy a ponerme las botas, el que no pueda que no me siga, la misión hay que concluirla por completo, !AVISO!!![]()
![]()
![]()
RaulVS escribió:Yo el sábado no puedo, pero el domingo saldré un rato.
He visto en el facebook que Motocor organiza una salida par iniciados/tranquilita.
Salida a las 10:00 h de Romavi, Espejo, Castro del Río, Bujalance, Montoro, Adamuz, Villafranca, Alcolea, Córdoba.
Llegada a la hora de comer y organizada la comida en el restaurane Corduba Plata (cerca del aeropuerto) donde nos invitan a arroz con las consumiciones.
¿Quién se apunta?
![]()