¿Quien narices es ese tío que sale en casi todas las fotos?

Ahora que lo pienso... ¿Tenéis alguna en la que salga yo?

Moderador: Emecé
Lástima compañero, la verdad es que lo pasamos en grande, pero si quieres aun puedes apuntarte a la lista de reserva, mientras haya gente que este en negro nunca se sabe, saludosRaulet escribió:Hola a todos , por lo que se ve en las fotos se ve muy buen ambiente que pena que seguro no hayan plazas si no yo me hubiera apuntado , además esta me pillaba cerca , a la próxima
Saludos
Uhmmmm, ricas viandas para el desayunoEDU_STROM escribió:Buenos dias seguimos con alguna fotico más![]()
Ande andaría yo?? Ahí no estoy!!EDU_STROM escribió:Que os pasa chic@s que esto está muy parado, no os animáis a poner ninguna foto? O a comentar las que vamos poniendo?
Que cada uno diga lo que le apetezca,![]()
![]()
![]()
Esta fotillo del año pasado
Creo que la gente del Komando Intrépido no se está dando cuenta de "la aparición"... llamado en el mundo Marvel "La Visión..."...Yolan63 escribió:pero El si que estaba allí
Seguro echando fotos....jajajsEmecé escribió:Ande andaría yo?? Ahí no estoy!!EDU_STROM escribió:Que os pasa chic@s que esto está muy parado, no os animáis a poner ninguna foto? O a comentar las que vamos poniendo?
Que cada uno diga lo que le apetezca,![]()
![]()
![]()
Esta fotillo del año pasado![]()
Bufg menudo pedazo de desayuno ......genial...EDU_STROM escribió:Buenos dias seguimos con alguna fotico más![]()
Y por cierto, poner alguna foto en la que salga este chiquilloLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quien narices es ese tío que sale en casi todas las fotos?
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que lo pienso... ¿Tenéis alguna en la que salga yo?
Joé que bonito,Ultimo Mohicano escribió:Buenos días,
según pasan los días y mira que pasan rápido ultimamente, el cuerpo empieza a notar una cierta excitación al comprobar que se acerca la fecha de conoceros y compartir un finde de lujo (por lo que se ve en las fotos), no es la primera ni la ultima KDD/Concentración que hago, pero esta especialmente me apetece mas que las otras.
Asi que deleitarnos con las fotos para que el tiempo continue pasando a buen ritmo
Vsssss