Y lo dicho anteriormente... Estamos aquí para lo que quieras

Moderador: Emecé
Vamos a topeeee, terremoto de escala 7 por lo menosmenduca escribió:jajajajajaja... cooooorreeeeeee....![]()
![]()
Hasta para la foto se juegan el pellejo....... Madreeee miaaa, que se cuiden los de Castellotte que se acerca un terremotooo
![]()
![]()
Emecé escribió:Tais tos mu mal!!!!!![]()
Eso esperamos algunos, verte...PIT BULL. escribió:Se puede hacer ingreso,, contáis conmigo?? ire solo,,, y espero veros a todos.
Opción B Y XL
Como MolaRutero escribió:Buenos días, hoy descuento con el Comando Levante, que os mandan un besazo a todos...
Rutero escribió:Gracias, mi V (en la esquina arriba/derecha),os manda también un par de aceleroncitos con todo el amor de su motor
Rutero escribió:Lo peor de todo es que el chofer era yo...![]()
![]()
Me alegro que ya estés en casa, ahí es donde mejor te vas a recuperar, en cuanto a lo de sacar esto adelante estoy seguro que lo sacarás y que no te faltarán manos para ayudarte a que eso sea así, y aquí tienes las dos primeras, en todo lo que necesites estoy a tu disposición, no solo para llevarte en brazos hasta el pubLaura escribió:Gracias, a todos! ya estoy en casa, espero poder seguir con todo esto adelante, tengo para unos cuantos mesesssssss de baja...........no quiero pensar, pero es inevitable.
Bueno, poco a poco Laura, no te agobies, si no puedes venir iremos todos a verte a tu casa y la liamos ahí en la puerta de tu casa con las motosLaura escribió:Gracias, a todos! ya estoy en casa, espero poder seguir con todo esto adelante, tengo para unos cuantos mesesssssss de baja...........no quiero pensar, pero es inevitable.
Hector puedes hacer el ingreso, contamos contigoPIT BULL. escribió:Se puede hacer ingreso,, contáis conmigo?? ire solo,,, y espero veros a todos.
Opción B Y XL
Ultimo Mohicano escribió:Me alegro que ya estés en casa, ahí es donde mejor te vas a recuperar, en cuanto a lo de sacar esto adelante estoy seguro que lo sacarás y que no te faltarán manos para ayudarte a que eso sea así, y aquí tienes las dos primeras, en todo lo que necesites estoy a tu disposición, no solo para llevarte en brazos hasta el pubLaura escribió:Gracias, a todos! ya estoy en casa, espero poder seguir con todo esto adelante, tengo para unos cuantos mesesssssss de baja...........no quiero pensar, pero es inevitable.![]()
![]()
, pero si necesitas que me acerque por Alcañiz o Castellote para hablar con locales, restaurantes, organismos oficiales, etc., etc., etc., solo tienes que decírmelo.
Tu fuerza es la que nos hace avanzar
Un besito sanador guapa
![]()
![]()
Grandessssss, que bien lo vamos a pasar..... Y yo más que llevo en dique seco mesesssssss...... Claro está, de motos y juergaaa jijijiRutero escribió:Buenos días, hoy descuento con el Comando Levante, que os mandan un besazo a todos...
Biennnnn ya estamos casi todo el comandoooPIT BULL. escribió:Se puede hacer ingreso,, contáis conmigo?? ire solo,,, y espero veros a todos.
Opción B Y XL