FRANZ DVORAK
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Si hombre, con los "mals de cap" que me has dado para dar con el tio ese...STV escribió:Asi cualquiera............![]()
ppmahou escribió:Emperador Carlos V con perro. Autor Tizano
Mamut escribió:El Lavatorio es un cuadro del pintor italiano Tintoretto, considerado una de sus obras más importantes.
Se representa aquí una escena narrada por el Evangelio de Juan, en la que se narra cómo durante la Última Cena, Jesús se levantó de la mesa quitándose el manto y atándose una toalla a la cintura. Después de echar agua en un recipiente, se puso a lavar los pies a sus discípulos. Simón Pedro pretendió negarse, pero al insistir Jesús que, de otro modo, no podría tener parte con él, accedió a que le lavase los pies, e incluso las manos y la cabeza.Wikipedia
ppmahou escribió:wenassssssssssssss
A mi no me gusta mucho... pero ando buscando el autor....
Buenas pistukis: Gusta..... ........Mamut escribió:Éste está bonito...¿No os Gusta?
Bravo.ppmahou escribió:wenassssssssssssss
como dije anteriormente no me GUStaV el cuadro........... ni la la KLIMaToligía DEL PARQUE
Mamut escribió:¡Vaya con el retablo!![]()
Uf. Ha costado:
PAINÉIS DE SÃO VICENTE
Éstas seis pinturas atribuidas al pintor real de D. Alfonso V (1432-1481), Nuno Gonçalves, redescubiertas en 1882 en el Paço Patriarcal de São Vicente de Fora (Lisboa), constituyen un conjunto excepcional tanto en el ámbito de la pintura portuguesa de todos los tiempos como en el contexto de la gran pintura europea del siglo XV
Más información, aqui:
http://www.mnarteantiga-ipmuseus.pt/pt- ... spx?id=213
¡Bravo!Torrijos escribió:Hola!!! será "la Rendición de Bailén" de Casado de Alisal , 1864?
¿Cómo que "registrados"?Torrijos escribió:Hola, llevamos poquito registrados