Admirado me dejas Perazman, que nivel. En general, muy buenas todas, coincido con vosotros en lo de la paloma y la mantis, pero esta ultima de tu artillera, ¿la tienes enmarcada verdad?, porque si no es para enmarcarla.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Enmarcada no, la tengo en un pedestal, porque si la bajoJ-Pepe escribió:![]()
![]()
Admirado me dejas Perazman, que nivel. En general, muy buenas todas, coincido con vosotros en lo de la paloma y la mantis, pero esta ultima de tu artillera, ¿la tienes enmarcada verdad?, porque si no es para enmarcarla.
Pues si que he notado tu ausencia, me hubiera gustado mucho ver fotos tuyas del los temas que propuse.Gelo escribió:Buenos días a tod@s!!!![]()
![]()
Me he visto obligado a dos periodos de ausencia involuntarios, el primero por los efectos del temporal en Galicia y el segundo por una pequeña convalecencia.
Quiero felicitaros por haber mantenido el hilo en este maravilloso nivel de participación y calidad.![]()
![]()
........
Os he echado muchísimo de menos…….es que sois buena gente……leñe!!!!![]()
![]()
![]()
ACHY escribió:Pues si que he notado tu ausencia, me hubiera gustado mucho ver fotos tuyas del los temas que propuse.Gelo escribió:Buenos días a tod@s!!!![]()
![]()
Me he visto obligado a dos periodos de ausencia involuntarios, el primero por los efectos del temporal en Galicia y el segundo por una pequeña convalecencia.
Quiero felicitaros por haber mantenido el hilo en este maravilloso nivel de participación y calidad.![]()
![]()
........
![]()
![]()
![]()
Me alegro que estes otra vez por aquí.
Gelo escribió:ACHY escribió:Pues si que he notado tu ausencia, me hubiera gustado mucho ver fotos tuyas del los temas que propuse.Gelo escribió:Buenos días a tod@s!!!![]()
![]()
![]()
........
![]()
![]()
![]()
Me alegro que estes otra vez por aquí.
Gracias por tus palabras de recibimiento, ACHY.
No sientas pena.....tengo que confesarte que los temas que has propuesto me hubieran vencido irremediablemente.
No tengo ni una sola foto de manos....tendría que hacerla a toda pastilla.
En cuanto al tema de los retratos tampoco estoy bien cubierto....es una modalidad que apenas atiendo y además no me gusta colgar retratos en la red sin permiso expreso de los retratados......es una simple manía personal.
Es que en fotografía, y en todo lo demás, soy bastante rarito.![]()
Pero un par de grafitis si que prometo colgar.
Ánimo, salud y suerte para tod@s!!!!![]()
![]()
Gelo escribió: Lo dicho.....a ver si a la tarde cuelgo un par de grafitis.....que ahora ya es hora del papeo.
Salud!!!!![]()
Pues tienes razón, las veía las dos en color y casi me daba vergüenza ponerlas con el nivelazo que hay aquí.Gelo escribió:..P.D. -- Oye, PapaToni , soy un apasionado del color, pero la versión de tu foto en B&N me gusta muchísimo más que la colorista.....con esa V a los pies del grafiti ha tomado una fuerza visual impresionante y muy estética....Buen trabajo!!!!![]()
El barril es real, la puerta y parte de las paredes eran el verdadero escenario del grafiti, pero el bául era el indiscutible testigo de la reciente noche de botellón.Pototo escribió:Gelo, el barril de cerveza forma parte del grafiti?, me refiero a que si está dibujado o es real.
Pues esta semana toca GRAFITIS y MOMENTOS VIVIDOS.Robertovstrom escribió:He seguido el hilo, pero no se si aventurarme.
Se pueden poner fotos de cualquier tema que estén abiertos o sólo de los últimos es decir, ahor grafitis por ejemplo???
Gracias
Se supone q hay q poner las fotos q toquen cada semana, por ejemplo, no se debería poner esta hoy:Robertovstrom escribió:He seguido el hilo, pero no se si aventurarme.
Se pueden poner fotos de cualquier tema que estén abiertos o sólo de los últimos es decir, ahor grafitis por ejemplo???
Gracias