y me presento con su camiseta que en vez de ser una S es una L, y en la camiseta cave TATANKA EL MANU Y EL YOGUI.
Y luego le digo que mede un besito y me dijo que me iba a dar un Cra.........Los palanganas sois unos liantes .

Moderador: Emecé
futuro VETE acercate por aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=29560MnO4K escribió:Saludos.
Ha sido un placer conoceros y rodar con ustedes. Me apunto a la próxima. Aqui, para lo que necesiteis.
Ah!! Por mayoria, voy a intentar cambiar mi nick "MnO4K" por el nick de "Vete".
De nuevo, Gracias por el día del sábado.
Saludos y buena rodada.
amontes escribió:Buenas¡¡, mas vale tarde que nunca, aki van las fotos der moví der sabado
Si se ven mal las fotos, no le echeis las culpas al movil, si somos asin de Feos![]()
Saludos[/size][/color]
ESO DIGO YO¡¡¡¡lykano escribió:Señores¡¡¡ este Sábado no hay salida?
Que pasa jose que solo quieres salir cuando yo no puedo??que me quieres quitar el cargo??lykano escribió:Señores¡¡¡ este Sábado no hay salida?
Eso aprovecharse,ya os cogeremanu.v escribió:Bueno si os párese asemos una rutilla en plan palangana para el sábado, contado que no llueva, me sacrificare por ustedes y eso que es feria en arcos,![]()
![]()
José mocho estas mas perdió que el barco de la arroz,
si salimos el sábado te llevo las camisetas OK, aprovecháremos el sábado que no viene el maquina PA hacer algún kilómetro de mas
![]()
![]()
tatanka escribió:Eso aprovecharse,ya os cogeremanu.v escribió:Bueno si os párese asemos una rutilla en plan palangana para el sábado, contado que no llueva, me sacrificare por ustedes y eso que es feria en arcos,![]()
![]()
José mocho estas mas perdió que el barco de la arroz,
si salimos el sábado te llevo las camisetas OK, aprovecháremos el sábado que no viene el maquina PA hacer algún kilómetro de mas
![]()
![]()
![]()
Como no vengas pronto por las camisetas las vendocadistrom escribió:quien sabe, igual al final no llueve, yo voy a intentar ir con LOS SUAVES a Algeciras, ese comando caiiiii