Ya me dirás como se cambian los pañales.

FELICIDADES PAPIS!!!!!!!!!!
Moderador: Emecé
Vamos, no te hagas el tontito.....pillín....!!!!!manolin escribió:
P.D.Por cierto, Carlitos, ¿cómo funciona el objeto ese que me tocó en el amigo invisible?![]()
Temomé que la culpa no fue de Traviesa.maxbatan escribió:y esto para MARI-TRAVIESA...![]()
![]()
Por hacerme esperar en la rotonda del palacio de congresos C*Ñ* Que me quede helado , y encima me venia un airecito mojado de la fuente....!!! y toma y toma y toma
![]()
![]()
![]()
![]()
mola mola esto de los mamporros...
![]()
![]()
pues ... entonces ...pumuki escribió:Temomé que la culpa no fue de Traviesa.
La que nos lio Jenaro con La Caixa.....!!!!!
Me uno a lorrak y doy las gracias por la invitacion a ROCOBA . FELICIDADES por el bebe`.Lorrak-Liante escribió:Me gustaria volver a dar las gracias a Rocoba por el almuerzo y felicitarle otra vez por la criaturita.
maxbatan escribió:LORRAK-LIANTE , aqui MAXBATAN ; espero que Mª JOSE se encuentre mejor , pero 7 meses ya se sabe ... ya lo teneis ahi !!!! Por cierto ... tu compi de trabajo lo paso un rato mal , pobreta , estaba blanca cuando bajo.esto de su parte para ti![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:SI NO PASÉ DE 30Km/h
Me uno a lorrak y doy las gracias por la invitacion a ROCOBA . FELICIDADES por el bebe`.maxbatan escribió:Lorrak-Liante escribió:Me gustaria volver a dar las gracias a Rocoba por el almuerzo y felicitarle otra vez por la criaturita.
sobre todo gonzo....Lorrak-Liante escribió:Pues la que te perdiste Crosby, lo pasamos como niños que somos.![]()
![]()
jenaro escribió:Vale yo soy el culpable de todo tranquilos,tranquilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si para todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PARECE INCREIBLE ... NO TE PREOCUPES TRAVIESA , YO YA SE DE BUENA TINTA QUE HAS SIDO UNA VICTIMA DE JENARO , MIRA , MIRA COMO SE RIE Y NOS PEGA.... SE LO HAREMOS PAGAR !!!! DE MOMENTO ... TOMA JENARO .....TOMA...jenaro escribió:Vale yo soy el culpable de todo tranquilos,tranquilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si para todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maxbatan escribió:ME PARECE INCREIBLE ... NO TE PREOCUPES TRAVIESA , YO YA SE DE BUENA TINTA QUE HAS SIDO UNA VICTIMA DE JENARO , MIRA , MIRA COMO SE RIE Y NOS PEGA.... SE LO HAREMOS PAGAR !!!! DE MOMENTO ... TOMA JENARO .....TOMA...jenaro escribió:Vale yo soy el culpable de todo tranquilos,tranquilos![]()
![]()
![]()
![]()
eso si para todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que veo una falda y me vuelvo locoooooooooooooooooooo , (aunque la falda sea de plastico), verdad ... carlos mio...!!!
OYE LUKAS ; A QUE TE DEDICAS , AL FOTOMONTAJE COMO EL HOLA Y 10 MINUTOS.... PUES SI HACES EL FAVOR ... LA PROXIMA ME SACAS COMO AL LEQUIO ESE....EN LA PLAYA , PERO ENCIMA LA MOTO ...