LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
servan
Nuevo
Nuevo

#326 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por servan »

Hola buenas soy servan el del Marcelo azul. Que tal amigos yamenterao que todo ha ido mu bien pero no han tenido nieve ni nada. Eso es que el señor firi no ha hecho los deberes. Quiero decir y voy a decirlo ahora mismo que el señor Antoni es mu majo yalguna vez que ma llamado por telefono tamien me dice eso de: cúchame una cosilla, niño. aveces tamien dice lo de : nooooo si solo era pa comentarte una cosilla, niño! Que majo es el señor Antoni. Yo creo que es una broma suya de motoristas aunque yo no lentiendo pero me rio y le digo sisi pa que no crea que nomentero. A ver si otra ve me viene mejor y me paso y alfin los conosco a todos que Marcelo no para con el raca-raca de que son mu majos y asin. Que pasen mu buenas fiesta, que no sempachen con el turron ni los polvorone y los reyes magos les traigan a todos todo lo que han pedido.

:friends: :friends: :friends:
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#327 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Marcelostrom »

hola amigo soy marcelo el de la vstorn azul es que sois de lo que no hay siempre con los cachondos y las bromitas que risa y que pena que no pude venir me han dicho un privado que un euro pero no se donde mandarlo sera al señor firi que siempre llevaba las cuentas adios soy marcelo el de la v stron azul y poner alguna foto por favor
fjllopis
Pesao
Pesao

#328 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por fjllopis »

Bueno como veo que nadie se decide a poner fotos, pondre alguna de las que hicimos nosotros

Parte del comando Mariconetty haciendo honor a su nombre
Imagen

Jose Maria (Logistico) estrenandose con los Sincomando
Imagen

Una parte de la Banda
Imagen

El Sr. Comandante con el soldado Alex
Imagen

El Señor Charly dando clases de ilusionismo
Imagen

Minientrega de regalos al amigo o amiga
Imagen

Minientrega de regalos al amigo o amiga 2
Imagen

Preparando los trastos para salir
Imagen

Venga no seais vagos y poner alguna fotillo :good:
Socio MGM 9848
Mr Uarner
Nuevo
Nuevo

#329 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Mr Uarner »

Hola a todos.

Ya hemos llegado a casa. Estamos bien. :blush:

Ayer oí hablar de Pericón de Cái. No fué a la comida, ¿no? :wink:

Me han gustado las lecciones aprendidas de Acuracy, tienen enjundia. No me quedó claro lo del vagón de ajos. Creo que por las Pedroñeras no pasa el tren.

En serio, me ha gustado la experiencia, el grupo... fantástico. La organización me ha dejado alucinado, el compromiso de la gente, el compañerismo, la solidaridad, el buen humor, el apetito, las ganas de conducir, el espíritu de sacrificio. Todo un ejemplo de MOTER@S con mayúsculas :good: . Ha sido un fin de semana de los que se quedan en el recuerdo y no pasan. Gracias por vuestra acogida y por aguantarnos a ese del hall y a mi. Un abrazo. :clapping: :clapping: :clapping:

P.D. se habló que esto puede ser interesante: http://gmail-drive-shell-extension.softonic.com/
Las rectas parecen que no terminan.......
pero si, todas terminan......
¡¡¡¡¡ EN UNA CURVA !!!!!!
NachoValencia
Pesao
Pesao

#330 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por NachoValencia »

Hola atodos:

Lamentamos mucho el fallo de la paella, voy a intentar compensaros con este enlace:
[youtube][/youtube]

Muchas gracias por todo y hasta pronto.
F I R E
Cansino
Cansino

#331 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

UMMMMMMM, yo la he encontrado un poco salada, pero por lo demas bien.

Ahhh el socarrat, estaba de muerte. :mrgreen:

En otro orden de cosas, he estado echando un vistazo a la aplicacion de disco duro virtual de gmail y podriamos crear una cuenta comun, para ir descargando los videos y fotos para el que quiera tenerlas, el domingo si tengo tiempo y la lluvia no nos hace trabajar mucho, le dare un vistazo mas a fondo y probare a colgar algo con mi cuenta, si funciona os lo digo y compartimos las foticos.

Para los que no sabemos subir fotos esto puede ser interesante, al menos hasta que alguien vuelva a poner el boton ese de añadir imagen. (a ver si va ser por lo del euro?)
Última edición por F I R E el 11 Dic 2009 21:54, editado 1 vez en total.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
julistrom
Pesao
Pesao

#332 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

NACHO, MACHO creia yo que teniamos alguien serio y respetuoso en el grupo y saltas con estas..........asi no.

que no se diga, que eres la imagen de BMW :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UN SALUDO.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Acuracy
Pesao
Pesao

#333 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Fire:
En otro orden de cosas, he estado echando un vistazo a la aplicacion de disco duro virtual de gmail y podriamos crear una cuenta comun, para ir descargando los videos y fotos para el que quiera tenerlas.

Acuracy :
Yo tengo bastantes videos con partes interesantes, en youtube dejan subir hasta diez minutos de video, yo tengo cuenta en youtube y se pueden ver y hay programas que te dejan descargar los videos, en cuanto este un poco aburrido cuelgo alguno interesante y os lo pongo por aqui.
Ertony
Pesao
Pesao

#334 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hola amigos, he estado un poco liao ésta semana y no he podido pasar mucho por aquí, pero tengo una pequeña sorpresilla:
Después de mucho rato intentandolo ( pues es la primera vez que subo algo a el Youtube ) , por fin he conseguido poder colgar para disfrute de todos nosotros , el bonito video que hicieron Gines y Ana, he tenido que hacerlo en dos partes , pues el video era demasiado grande y no se podia colgar, al margen de que por desgracia , la bonita musica que le había puesto el Fire he tenido que quitarla, ya que el Youtube la borraba por que decía que estaba protegida por no se quién y la anulaba, he intentado arreglarlo lo mejor posible y espero que os guste como ha quedado, si no, pues le quitáis el volumen y asunto terminao :mrgreen: , creo que el video os va a gustar, a mi me trae muy buenos recuerdos :drinks:

Los Sincomando al ataque de Tragacete ( cedido amablemente por Fire y Ana para nuestro disfrute )

Dentro de un rato tengo visita, si se van pronto y colgaré algunas fotillos que tengo por aquí de nuestro viajecito por Santander :descojono:

Saludos amigos :bye:
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#335 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

¿ Que pasa niños ? , estamos un poquillo perezosos :wink: , no hace falta que pongais ninguna fotillo , pa que os vais a molestar,nada , nada , seguid tumbados en el sillon,no vaya a ser que os hagais una hernia por el esfuerzo :mrgreen:
Llevo toda la tarde pegado a la puñeta del ordenador para colgar algunas foticos de la leche , ahora que éste trabajillo que os lo pienso cobrar en cerveza, así que preparaos :descojono:
Aqui va mi cronica grafica, hay un buen puñado de fotos , pero creo que he resumido un poco lo que ha sido nuestra reunión en Santander, ahora que , cuando hagamos la de Gandia me parece que no me pillais otra vez :grin:

El sabado fuímos llegando esturreados y no pudímos organizar nada juntos, por la noche salimos a cenar y tomar unas copillas por los alrededores del hotel

Imagen

El domingo , salida de ruta desde Gandia ( provincia de Santander) a nuestro destino en Guadalets

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parada en Castell del Guadalest para hacer un visita turistica y reponer un poquito las fuerzas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final la sobremesa se prolongó mas de lo esperado y se no hizo un poquito tarde la vuelta , antes de volver al hotel paramos un ratillo en la playa para tomar un café y algunos hacer un poco el indio :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Después de una ducha y cambiarnos de uniforme , cena en el hotel y un ratillo de cachondeo con nuestro tradicional juego del amigo invisible :friends:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestro agradecimiento a la gran labor que hiceron nuestras azafatas para que el sorteo saliese genial , gracias a los dos de todo corazón :friends: :rofl:

Imagen

El lunes despedimos con gran tristeza a nuestros amigos JuliStron, AClaver y Esther que tenian que volverse a Guadalajara, y tampoco pudieron acompañarnos Rogelio,Julie y Joana , pues en Valencia era dia laborable :cray: , la zona escogida es una autentica pasada sobre todo la parte que va desde Quesa , Dos Aguas , Cortes de Pallas, una autentica maravilla de carreteras y de paisajes :clapping:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegan refuerzos de nuestros amigos del Cat ( Ronqui y Alex ) :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cena de despedida y entrega de regalos a los amigos que no estuvieron en el sorteo del domingo :clapping:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno , yasta to, vaya paliza que llevo , esto a mis años la verdad es que se nota ...... :pardon: :mrgreen:

Saludos amigos y hasta pronto :drinks: :friends:

Pd: Sigo sin tener mu claro lo del Euro, ya os dire algo cuando lo tenga seguro :descojono:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#336 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Abuelete, si es que te tenemos que querer ................. has puesto fotos de cada momento, tío!! y los videos del Sr Firi tan quedao mu wapos, sobre todo el primero, porque él sabe de montajes de imagines y tal, pero para elegir la música es "muy particular" verdad?? :yahoo: .

Mr. Uarner(bonito nick), encantado de haberte tenido en la reunión de Santander a ti y "al niño del Tuenti" sois dos buenos fichajes de la familia Mariconetty y también de tenerte por aquí como no??, a ver si alguna cabeza pensante de estas el echa un vistazo al enlace del Gmail y hace la cuenta y nos lo explica a los demás.

Dejo constancia de algunos de los nuevos fichajes Mariconetty's

Imagen

Oye Antonio, dos coitas que te quería comentar!! ................ para lo del "Euro", a ver si te aclaras de una vez y abres ya la cuenta para el ingreso, que con las prisas nos fuimos todos y no nos acordamos de hablarlo, y yo tengo muchas ganas de dejar ese asunto zanjado :shok: :yahoo:

En otro orden de cosas, Juanito aquí te dejo el enlace que comentamos del la "graduación de Tito Rober", es una pena, pero ya solo se ven dos fotos, pero viendo las hechuritas del niño y el libro del examen te puedes hacer una idea de lo demás. :fie: :fie:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 76#p153376

El día 27 será la comidad de Navidad Mariconetty/5 mandos a la altura de Guadix, quien más se apunta?? :drinks:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#337 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

YO ME apunto, pero con condiciones.

1º Que el tiempo se mantenga como hasta ahora, con un poquito mas de frio y un poco mas de nieve.
2º Que comamos cochinillo.
3º Que todo el mundo vaya duchao.
4º Que todo el que vaya salude con el nuevo santo y seña del comando. (es secreto y solo lo saben los que asistieron a la cena del domingo)
5º AHHHH y por supuesto no vale llevar libros. :mrgreen:
5º bis. En esta ahi que poner el euro? Donde ahi que ponerlo? si el sitio esta muy alto mi artillera no llega, lo puedo poner yo por ella?

En fin que alguien me ............., (iba a decir una cosa pero he pensao que es mejor otra) se manifieste. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

julistrom
Pesao
Pesao

#338 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

donde esta eso de guadix?

la comida es gratis??
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
titorober
Pesao
Pesao

#339 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Que envidia me habeis "dau" mariconazos!!!
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#340 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Vamos a intentar subir algunas fotillos de nuestro viajecito a Santander.
Si alguien sabe como se cortan videos para hacerlos de menor tamaño que me lo diga, tengo videos de nuestras rutas pero son demasiado largos.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por Acuracy el 19 Dic 2009 18:31, editado 1 vez en total.
Acuracy
Pesao
Pesao

#341 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Algunas mas, ahora con motos...

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#342 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de literatura.

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
Acuracy
Pesao
Pesao

#343 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

PARA TITO ROBERT DE PARTE DE LOS SIN...COMANDOS

!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenere91
Pesao
Pesao

#344 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

Muy bonitas todas las fotos, gracias por el curro de compartirlas con todos.

Charly, encantados de pertenecer al comando Mariconetty's, estamos entrenando fuerte para superar todas las pruebas.

Feliz navidad a todos y que nos veamos mas pronto que tarde. :friends:
charlybosky
Cansino
Cansino

#345 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Muchas Felicidades a todos desde Cad......... digo Cartagena :drinks:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#346 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

:drinks: :drinks: :drinks:

Yo tambien brindo, aunque a estas alturas ya no se porque, con tantas comidas navideñas, se me estan acabando las escusas.

Alguien me puede proporcionar alguna?

:mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

titorober
Pesao
Pesao

#347 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Acuracy escribió:
PARA TITO ROBERT DE PARTE DE LOS SIN...COMANDOS

!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias!!!! :friends: :friends: :friends: :fiestuki:
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Acuracy
Pesao
Pesao

#348 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Hace un mes pedi por ebay una minicamara que sirve para muchas cosas entre ellas llevarla en la moto grabando, me ha costado 14 euros con gastos de envio incluido y esta muy bien de momento, es del tamaño de mi dedo pequeño de la mano y un poco mas ancho, se le incorpora una tarjeta mini sd de 4 gigas y alli se graba, trae dos soporte diferentes, los cables necesarios y el programa para el ordenador, aun no me enterado muy bien, en cuanto le coja el truco y vea si es interesante os dire como y demas por si os interesa.

Un saludo y feliz año a todos.
F I R E
Cansino
Cansino

#349 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Pues a la espera de noticias sobre la camara........

Mejor, un dia de estos, te acercas, me la enseñas y nos tomamos unas :drinks:

Un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Ertony
Pesao
Pesao

#350 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hola amigos, para los que no os habeis dado cuenta, hemos empezado un año nuevo y se aproxima la 1ª reunión anual de los Sincomando :wink: , después de habernos tomado unos dias de relax en la costa de Santander en nuestra anterior reunión :grin: , hemos pensado retomar otra vez los aires de la montaña y nos estamos planteando que la proxima reunión séa en :

Reunion Sincomandos 1-2-3-4 de Abril en Las Alpujarras granadinas

http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... 44014&z=11

Para los que no conoceis esta zona creo que no os va a defraudar, tanto por los paisajes, gastronomia, carreteras etc, y para los que ya las conoceis , estareis de acuerdo que vale la pena volver a visitarlas y si el tiempo nos acompaña podrémos hacer una pequeña excursion por el Serengueti granaino, donde podremos ver en directo algunos animalillos típicos de las Alpujarras, como leones,hipopotamos, camellos,lobos, avestruces, etc :good:

El lugar que tenemos en mente tomar como campamento base es Lanjaron, un pueblo muy bonito de las alpujarras, ya que está al lado de la autovia de Granada, es el pueblo donde se inicia la ruta de las alpujarras y ademas tenemos muy cerquita la salida a la bonita costa granadina-malagueña, creemos que es un buen lugar para reunirnos :drinks: .

Ya nos ireis dando vuestra opinión, pues tenemos previsto acercarnos un fin de semana de estos a visitar los posibles hoteles,no podemos demorarnos mucho pues al ser puente de Semana Santa , todos los hoteles que hay por la zona se llenan muy pronto :ok:

Saludos y a ver si os vais manifestado :friends:
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”