Te confirmo tambien por Mp
Por cierto, los que salimos de Madrid ¿quedamos en algún punto para ir juntos?
Lo digo porque si no me acoplo con los de la Atalaya (Manu y compañia) o los de la Fabrica el Aguila (Alvaro, etc)
Salu2

Moderador: Emecé
dafxf escribió:PERYGUAY confirmo la asistencia.ROVESTROM me parece bien a esa hora.Si hay algun cambio te mando un mp
Es en la rotonda que está junto al puente de la N-I con la salida de urb.Fuente Fresno.A ti te pone direccion Algete y cuando pasas por debajo de la autopista en la glorieta creo que hay sitio a la izquierda.Buitra-strom escribió:Dafxf lo hablado ayer, si tu querer nosotros quedar en Fábrica de El Águila de 8:30 a 8:45 y de paso jorobamos por partida doble a PPMAHOU.
dafxf escribió:PERYGUAY confirmo la asistencia.ROVESTROM me parece bien a esa hora.Si hay algun cambio te mando un mp
Alvaro dime exactamente donde quedais que yo voy.
Que lo paseis bien, tened cuidado, TRAEDME UN TROZO DE COCHINILLOOO!!birel escribió:Pedro da por hecho que los cuatro, BIREL, PRONY, STV, Y ENRIC13 confirmamos que el sábado 25 estamos en AVILA.
Nos vemos.
Paco, eso está hecho, en cuanto puedas te escapas y te vienes p´acá....Templario F.M. escribió:Que lo paseis bien, tened cuidado, TRAEDME UN TROZO DE COCHINILLOOO!!birel escribió:Pedro da por hecho que los cuatro, BIREL, PRONY, STV, Y ENRIC13 confirmamos que el sábado 25 estamos en AVILA.
Nos vemos.![]()
Me hubiese encantado ir Pedro pero resulta que tenemos mucho trabajo y vamos locos ,pero en cuanto pueda no dudes que me escapo para Pedro Bernardo y te aviso
Un abrazo para todos y disfrutad!
![]()
![]()
![]()
...pues creo que lloverá, pero tu tranquilo, que no nos va a estropear el día..QUIXOTE escribió:No me gusta la lluuuuuuuuuuuuviaaaaaaaaaaa![]()
Por favor que no llueva
ok Chemas, nos vemos el domingo..chemas escribió:Me he perdido un poquito con el hilo, pero me parece que tenemos que confirmar ¿No?.
Bueno, pues yo confirmo. Os veo el Domingo![]()
La verdad es que aquella mañana estaba un poco nubladoBuitra-strom escribió:Vamos haber, me estais diciendo que despues de las kedadas que hemos hecho este invierno, nos vamos a asustar por un poco de lluvia y unas temperaturas de """""15º"""". Sergio recuerda la que organizastes al principio del invierno que fuimos a Avila......![]()
Asi que nada de niñerias y todos a subiese a la moto y a pararlo de put* madre. El que falte se le pone falta![]()
![]()
.
Ok, Toni, ya le habia apuntado. Nos vemos en dos dias...TONIFGJ escribió:Periguay compañero confirmame al amigo JaimeCBR que esta como loco por salir el domingo y conocer a nuevos colegas.![]()
![]()