KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡ el rinconcito de las BMW
Moderador: Chichu
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#326 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Entraremos de nuevo pues. Gracias Oscar por la info.
- quentin
- V.I.P.
#327 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
De ná
Y a ver si en unos días os enseño qué me trajeron los reyes...
Solo falta que deje de nevar (tengo unos 40 cm en casita) y hacer unas fotillos.... bbbrrrrrrrr... qué fríoooo.....

Y a ver si en unos días os enseño qué me trajeron los reyes...

Solo falta que deje de nevar (tengo unos 40 cm en casita) y hacer unas fotillos.... bbbrrrrrrrr... qué fríoooo.....

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#328 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Otra chuche macho??
- quentin
- V.I.P.
#329 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Hombre.... pozí....cettork escribió:Otra chuche macho??

Juego: busca en la imagen el pequeño añadido:

Sip.... Una anilla de enganche de la sobre-depósito (Bags Connection modelo City). Tuve otra de la marca (la Engage) en la V-Strom, y estaba seguro de repetir... aunque he cambiado de modelo porque ésta se adapta mejor a la forma de la gs:

Y a ver quién es el guapo que me pide unas fotillos en ruta...

Y es que.... (léase en modo E.T. on) mi casa

Saludos

PD: si a alguno de los nuevos tuertos 2009 os tienta, leed aquí antes de decidiros, ¿eh?
Última edición por quentin el 10 Ene 2010 12:02, editado 2 veces en total.
- NoVastorm
- V.I.P.
#330 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
A juzgar por el surco, saliste con la moto. Ese color yema de huevo que tiene es muy bonito, no recordaba que tu moto fuera amarilla. Muy chula, y tu un loco, pa matarte con esa nieve.
Un saludo.
Un saludo.
- quentin
- V.I.P.
#331 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Amarilla????
(
) ¡Naranja namibiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
y... ¿loco?
Pero si he hecho las fotillos en el garaje... ¡Como para andar en moto!....
Saludos

y... ¿loco?

Saludos

- NoVastorm
- V.I.P.
#332 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Glups!. Será entonces la pantalla del móvil, me tienen secuestrado el portátil.quentin escribió:Amarilla????(
) ¡Naranja namibiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
![]()
y... ¿loco?Pero si he hecho las fotillos en el garaje... ¡Como para andar en moto!....
![]()
Saludos
De todas formas, para los namibios, que son africanos como el que suscribe, el naranja local, tira más bien al amarillo.
Un saludo.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#333 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
En serio Oscar... tienes la moto mejor equipada del mundo, IMPRESIONANTE este tio
Buen apaño si señor.

Buen apaño si señor.
- gaditanum
- V.I.P.
#334 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Gracias Oscar, ese me lo guardo para cuando me vaya para la peni...
a ver si haces una foto de "cuerpo entero" a la "africana".... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- quentin
- V.I.P.
#335 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Oks... pero que deje de nevar y se despeje la carretera...
psssttt...... currorrrrr.... que sepassss que no descarto los antinieblas.....

Más que la pantalla de tu móvil, es por el flash, y sí que parece amarillo en las fotos. Tienes razón.
En estas fotos se acerca más a la realidad:

psssttt...... currorrrrr.... que sepassss que no descarto los antinieblas.....

HolaNoVastorm escribió:Glups!. Será entonces la pantalla del móvil, me tienen secuestrado el portátil.
De todas formas, para los namibios, que son africanos como el que suscribe, el naranja local, tira más bien al amarillo.
Un saludo.
Más que la pantalla de tu móvil, es por el flash, y sí que parece amarillo en las fotos. Tienes razón.

En estas fotos se acerca más a la realidad:

Última edición por quentin el 10 Ene 2010 19:37, editado 1 vez en total.
- gaditanum
- V.I.P.
#336 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Cuenta cuenta...... jejequentin escribió:Oks... pero que deje de nevar y se despeje la carretera...![]()
psssttt...... currorrrrr.... que sepassss que no descarto los antinieblas.....![]()
![]()
- quentin
- V.I.P.
#337 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Ná... Desde el principio echo en falta iluminación.
Poner los originales, los Touratech, los Twalcom, .... o ninguno, que es una pasta. No se....

Poner los originales, los Touratech, los Twalcom, .... o ninguno, que es una pasta. No se....

-
- Conocido
#338 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Pringaos no teneis ni idea de motos teneis una mi*rda de moto que está todo el día rota, está fabricada por alemanes tarados y deficientes y es un producto para lerdos.
Es que no leeis....

Fdo. socio nº 5 del Komando las Tuertas
Es que no leeis....

Ráfagas !!
- gaditanum
- V.I.P.
#339 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Si, pero y lo "cucas" que nos están quedando que??? si no andan por lo menos las podemos poner en salón, que hacen bonito....alcalaino escribió:Pringaos no teneis ni idea de motos teneis una mi*rda de moto que está todo el día rota, está fabricada por alemanes tarados y deficientes y es un producto para lerdos.
Es que no leeis....
![]()
![]()

- quentin
- V.I.P.
#340 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
oppssss... Ni me había fijado en que tenemos nº de socio...alcalaino escribió:...//...

Por cierto, cetrontorock, ya llevo mucho en el cargo y toca relevo, ¿no?

Es que no doy a basto con tantas reuniones y comidas de empresa con los bávaros. Además, parece que te dí mal en nº de cuenta, porque no recibo el sueldo prometido...

Chau...

PD: lo de que fallan es un mito infundado

Y, a malas, el año que viene le pongo unas tiras y luces de colores, y quedará muy bien como árbol de navidad.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#341 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Nunca una verdad tan grande jamas ha sido reveladagaditanum escribió:Si, pero y lo "cucas" que nos están quedando que??? si no andan por lo menos las podemos poner en salón, que hacen bonito....

Anda Israel, apuntate V Penitentes, que con la cena, que casi me tiene ganada Curro llega para los dos, que con lo grande ques es tio debe ser solo a causa de la bebida y no de la comida.
Por cierto lo de casi lo pongo en grande, es por si las moscas, que como me llamen diciendo que no ha llegado, primero llamare a urgencias para salvar sel al ataque de corazon que sufrira Condor y luego llamaremos a la grua para que vaya al rescate de Jack el loro molon, al otro que le den por comprarse una moto Chirri.
un

Aficion: Perder
- gaditanum
- V.I.P.
#342 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Mirate lo de las luces de navidad, que no te de fallo el CanBus...quentin escribió:oppssss... Ni me había fijado en que tenemos nº de socio...alcalaino escribió:...//...
Fdo. socio nº 5 del Komando las Tuertas![]()
Por cierto, cetrontorock, ya llevo mucho en el cargo y toca relevo, ¿no?![]()
Es que no doy a basto con tantas reuniones y comidas de empresa con los bávaros. Además, parece que te dí mal en nº de cuenta, porque no recibo el sueldo prometido...![]()
Chau...![]()
PD: lo de que fallan es un mito infundadoLlevo una laaaaaarrrrrrgggggaaaaaaaaa experiencia de 4 meses y de cine, oye.
![]()
![]()
Y, a malas, el año que viene le pongo unas tiras y luces de colores, y quedará muy bien como árbol de navidad.

- gaditanum
- V.I.P.
#343 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Que mas quisiera yo Lino....Triskel escribió:Nunca una verdad tan grande jamas ha sido reveladagaditanum escribió:Si, pero y lo "cucas" que nos están quedando que??? si no andan por lo menos las podemos poner en salón, que hacen bonito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda Israel, apuntate V Penitentes, que con la cena, que casi me tiene ganada Curro llega para los dos, que con lo grande ques es tio debe ser solo a causa de la bebida y no de la comida.
Por cierto lo de casi lo pongo en grande, es por si las moscas, que como me llamen diciendo que no ha llegado, primero llamare a urgencias para salvar sel al ataque de corazon que sufrira Condor y luego llamaremos a la grua para que vaya al rescate de Jack el loro molon, al otro que le den por comprarse una moto Chirri.
uny

- quentin
- V.I.P.
#344 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡

... jodío canbus....

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#345 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Pero Oscar... tu no estabas en la compra de las luces del Gstrail??
Por cierto en cuanto al relevo del puesto... te jorobas.... es un cargo vitalicio.
Para los ateos.... 14000 km en 4 meses y medio y ......... sigue rodando.
Por cierto en cuanto al relevo del puesto... te jorobas.... es un cargo vitalicio.

- quentin
- V.I.P.
#346 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
1- me pre-apunté a lo del xenon (y con dudas), pero lo descarté del todo viendo el sistema de instalación del elegido...cettork escribió:Pero Oscar... tu no estabas en la compra de las luces del Gstrail??
2- jorobado estoy, pero de palear nieve...
3- No me creo ná. Las tuertas fallan toas toas toas. Y las negras más.

Mírate lo de la nómina, que no me está llegando...

- ferman
- V.I.P.
#347 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Hola komando. Ya estoy en casa de vuelta de Pingüinos. Un frío que ni os cuento. Helando dentro de la tienda.
Por la mañana las motos congeladas. Medio camping pendiente de la Adventure. "Seguro que necesita arrancar con las pinzas" ....
Gggggggg, brrummm, brrrum, brrrum
Los dos días arranco sin problemas. Otras no.
Gs for ever.

Por la mañana las motos congeladas. Medio camping pendiente de la Adventure. "Seguro que necesita arrancar con las pinzas" ....
Gggggggg, brrummm, brrrum, brrrum

Los dos días arranco sin problemas. Otras no.

Gs for ever.

- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#348 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
ferman escribió:Hola komando. Ya estoy en casa de vuelta de Pingüinos. Un frío que ni os cuento. Helando dentro de la tienda.
Gggggggg, brrummm, brrrum, brrrum![]()
![]()
Los dos días arranco sin problemas. Otras no.![]()
Gs for ever.
![]()
Ole ahi ese ferman wenooooooooooooooooooo ¡¡¡ dejando bien alto el pabellon ¡¡¡
Pues tengo que anunciar que ayer bajando de Montehermosos a Badajoz una maravillosa V Strom se paró en diversas ocasiones EN MARCHA ¡¡¡ Primero no arrancaba pq se le había fastidiao el interruptor del embrague y luego pq el pata cabra la desconectaba

ya solo me falta pillar a una V Lavadero en un renuncio ... uqe veras tu...
- gaditanum
- V.I.P.
#349 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
Curro.. 14 mil ya? jod*r, después no quieren que se estropeen...
Fernan, di la verdad, le encendiste una hoguera debajo del cilindro derecho...???
Si es que yo no digo que algunas fallen, si lo que digo es que hay una proporción de 1 a 10 con respecto a otros modelos en ventas, también habrá una proporción de 1 a 10 en las que fallan? será eso?
La V Lavadero, no va a fallar, ya te lo digo yo....

Fernan, di la verdad, le encendiste una hoguera debajo del cilindro derecho...???

Si es que yo no digo que algunas fallen, si lo que digo es que hay una proporción de 1 a 10 con respecto a otros modelos en ventas, también habrá una proporción de 1 a 10 en las que fallan? será eso?

La V Lavadero, no va a fallar, ya te lo digo yo....

- ferman
- V.I.P.
#350 Re: NUEVO KOMANDO LAS TUERTAS ¡¡¡
No hizo falta hoguera que son muy bravas estas burras.
La verdad es que había todo tipo de motos teniendo que empujar, tirar de pinzas ...

La verdad es que había todo tipo de motos teniendo que empujar, tirar de pinzas ...