Pue si, eso tambien lo espero.arrozpe escribió: Espero que el y Ferrari hallan aprendido la lección y la temporada que viene nos den muchas alegrias.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pue si, eso tambien lo espero.arrozpe escribió: Espero que el y Ferrari hallan aprendido la lección y la temporada que viene nos den muchas alegrias.
eso en parte contaban con ello, porque los ferrari no se si han hecho una salida decente en todo el año.Storm escribió:Claro, que te adelanten en la salida y te quedes con Webber en el cogote también es una cagada de Ferraridl650torrejon escribió:yo creo que la cagada hoy ha sido de ferrari con meter se a cambiar ruedas tan pronto y meterse en todo el trafico de los coches lentos.
+1gonzo escribió:![]()
se me olvidaba
hamilton ya no es el mas joven ganador de un mundial
![]()
Algo bueno tenia que salir
Schumacher le ha regalado el mundial a su compatriota Vettel... que casualidad que los dos sean alemanes....MANOLO escribió:el accidente de chumi ha sido el inicio del resultado final de este campeonato, creo que se habra alegrado y todo de haber tenido ese tropiezo.
saludos.
Exagerados, que va haber ahora el "Schumi-gate"Halcon Callejero escribió:Schumacher le ha regalado el mundial a su compatriota Vettel... que casualidad que los dos sean alemanes....MANOLO escribió:el accidente de chumi ha sido el inicio del resultado final de este campeonato, creo que se habra alegrado y todo de haber tenido ese tropiezo.
saludos.
Halcon Callejero escribió:Schumacher le ha regalado el mundial a su compatriota Vettel... que casualidad que los dos sean alemanes....MANOLO escribió:el accidente de chumi ha sido el inicio del resultado final de este campeonato, creo que se habra alegrado y todo de haber tenido ese tropiezo.
saludos.
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Bravo Fernando!!! el año que viene seguiremos apoyando, que se le va a hacer, en deportes como este no siempre gana el mejor.